wako firma con el K-1. y superkombat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por kover » 20 Feb 2013 15:56

pues queda claro K1 no es una federacion es una empresa que hace lo que le sale de la punta del N....., me hace gracia gente que prentende que asi hay mas democracia y todo el mundo puede llegar, pues y una Mi......, llegaran losque tengan pasta o un manager con pasta, se cerrara las puertas a peleadores que hagan peligrar a peleadores de talla y rentable, el K1 se fue a la mierda justamente, porque empezaron con lebanner aerts y cia y 15 años despues siguen los mismo y no entra sangre nueva, me parece perfecto que K1 aclare que nada de nada con WAKO, pero que haya gente que vea una panacea va un trecho, o formamos entre todos una federacion seria o esto se va al carajo
futbol 1 campeon del mundo
baloncesto un campeon del mundo
los deportes de contacto (incluyo el boxeo) tropecientos campeones del mundo la credibilidad en entre dicho, la unica suerte que el boxeo tiene un boxrec que hace que sepamos quien es quien.....

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi » 20 Feb 2013 16:30

Hoy por hoy (gracias a las federaciones y la inflacción de títulos dicho sea de paso) los campeones más creibles son los de organizaciones como K-1, Glory , Its showtime, ahora Enfusion. Los peleadores profesionales no son tontos, ¿donde esta la fama? ¿donde estan las mejores bolsas? ¿donde estan las televisones en este mundillo? ¿hay algun profesional que no quiera estar en estos eventos?.

Y yo veo que se está renovando el circuito continuamente, y nos guste o no el techo de cualquier profesional de Kick/K-1 es llegar a estos eventos,
y es una GRAN suerte que se organizen también en España y contando con luchadores Españoles.

Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por MAET » 21 Feb 2013 00:02

Me parto y m mondo....

Responder