Dersu Lerma pelea en VT en Londres!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Dersu Lerma pelea en VT en Londres!!!!

Mensaje por Pewee » 08 Oct 2003 23:58

mas información en http://www.thefuryfightwear.com :D


PD: Rogaria a todos los integrantes de academias de España me envien informacion de sus combates y eventos para poder actualizar la web de la forma mas fiable y actual posible, gracias!!!

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 09 Oct 2003 04:28

Pues lo unico q cabe hacer es desearle toda la suerte del mundo y darle animos... ¡¡A POR ELLOS!!

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 09 Oct 2003 14:42

Hola Pewee :D !!

Asi q Dersu se pelea en londres, pues yo me acercare a ver q tal!!!! Ya te contare q tal.
Menudo mes, 4 dias despues es la final del Ultimate Combat en Chipenahm ( ya tengo los tickets para esa)

Espero q Dersu le de pal pelo.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 11 Oct 2003 12:04

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

El que tambien va a pelear es Tello, aunque creo que va a pelear en
Finlandia el dia 1 de noviembre.

Ya me han encargado el traje de luces, la montera, la capota y por supuesto ¡¡¡¡¡¡ ese pedazo de cd de la Macarena !!!!!!!!.

Se los van a merendar!!!!!!!


Lo siento por sus rivales :cry: :cry: :cry: :cry:

chuteboxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Sep 2003 00:07

Mensaje por chuteboxe » 11 Oct 2003 13:35

no es tello es toni y tato. tello estara en londres con dersu en la esquina

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Oct 2003 15:11

Lo unico confirmado por ahora es el combate de Dersu. Se ha mandado los perfiles de Toni y Tato para ver si hay sitio para pelear en Finnfight (Finlandia) que es un torneo tipo UFC eliminatorio. Aun no hay respuesta.

AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2003 23:23
Ubicación: valencia

Mensaje por AMMA » 11 Oct 2003 23:38

No nos apresuremos en decir cosas que no son ciertas, como bien dice skatboy lo unico que hay cerrado es el combate de dersu, lo de Finlandia es algo que se esta mirando y para el que se habia pensado tanto en Toni Vivas como en Tato, ambos de la academia Alianza.
Desde aqui animarlos para que, en caso de que vayan lo hagan muy bien...

chuteboxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Sep 2003 00:07

Mensaje por chuteboxe » 11 Oct 2003 23:46

Dersu en caso de victoria contra robbi oliber sera el primer español en traer cinturon a espalña de campeon de UKMMA. MUCHA SUERTE CAMPEON!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Oct 2003 13:53

lo hara bien, no se defiende mal el chaval......el haya peleado con el lo sabe, del monton vamos.....

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 12 Oct 2003 16:37

Alguien puede confirmar el CARD de luchadores, en la pag web del evento solo confirman los luchadores de la pelea principal.

es 100% seguro q dersu va a peleear? ( no me gustaria desplazarme hasta alli para luego no poder verlo)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Oct 2003 16:55

si, seguro si hubieran cambios lo avisariamos, no problem

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 12 Oct 2003 20:25

Os deseo mucha suerte en el torneo de Londres y asi seguiremos elevando el nivel español. Un afectuso saludo

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 13 Oct 2003 17:46

Ayer por la noche estube en londres viendo el CAGE RAGE 4 y a la salida estaban repartiendo Flyers de la velada en la que va a pelearse Dersu. Le pregunte al Tio q daba los flyers si sabia el nombre de los luchadores españoles y me dijo q iva solo uno, Dersu.

Asi q nah, el dia dos me subire para essex a ver q tal 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Oct 2003 23:32

s por k el de toni se lesiono, un frances creo...

Avatar de Usuario
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2007 20:37

Re: Dersu Lerma pelea en VT en Londres!!!!

Mensaje por TORPE » 26 Dic 2023 00:21

Parece mentira que hayan pasado 20 años de aquellas peleas. Donde ha ido el tiempo.

Esta pelea al final no se celebró. El rival, Robbie Olivier, alegó que se habia lesoonado, y luego se deslesionó cuando le pusieron un rival más facil. Un mes depués Tello vencía a un sueco en Dinamarca.

Ahora con la Topuriamanía, cuando miñatos youtubers que les ataban los cordones de los zapatos sus abuelas cuando se celebraban estas veladas, habríaa que contar las desventuras de estos pereadores, que con pocos contactos y suerte, buscaban abrirse su hueco. Mas peleas canceladas que realizadas, tantos sinsabores...

Dersu peleó en Kuwait en uno de los torneos seminales para la época Shidokan Jitsu: Warrior's War un torneo de campanillas con Steven Quadros de narrador, producción televisiva y algunas de las leyendas de la época. Dave Menne, Péle Landi-Jons, Carlos Newtton, Matt Hughes... El rival de Dersu, que no pudo finalizarlo, fue Karimula Barkalaev, el Khabib de la época.

El torneo lo ganó Dave Menne, por decisiòn con mucha controversia. Barkalaev dijo que los jueces (todos yanquis) le tangaron el torneo. El torneo era el mñas importante celebradoa 185 lbs, y la victoria le valió a Menne para ser contendiente (Y finalmente ganador) del primer cinturón de Peso Medio de la UFC.

Em ese torneo, Antonio Tello peleó el combate de alternativo y lo ganó. Pero no hizo falta utilizar Alternativos en el torneo.

Historias olvidadas de las MMA españolas.

Responder