pride bushido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2003 00:17

pride bushido

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) » 09 Oct 2003 10:01

que hay compadres

el domingo pasado pude ver el pride bushido en la tv en un bar del centro,esto es lo bueno de japon,en vez de ver futbol un domingo puedes ver el pride...

me imagino que ya sabreis los resultados

team gracie 3 japan 2

newton domino el combate contra renzo tanto en pie como en suelo, renzo logro encajarle una llave de rodilla pero carlos newton se escapo sin dificultad y controlo la pelea, victoria por decision de newton.

Ralph Gracie, para mi de los mejores de los gracie. al principio recibio un par deproyecciones del japones, y en el suelo no pudo hacer demasiado, el japones bastante fuerte y bueno. Ralph decidio boxear un poco y acerto, porque estuvo un par de veces a punto de nokearlo. gana ralph por decision.

el combate siguiente fue muy aburrido,creo que era rodrigo gracie,muy grande y pesado pero lento,el judoka lo hizo bastante mejor y gano por decision.

El otro que destaco fue Ryan, que salio como una moto(para variar) controlo la pelea, llego a cogerle la espalda al japones(el que gano a nino la ultima vez,los nombres no son lo mio). en una entrada el japones se lesiono la rodilla y callo al suelo y se comio dos patadas de futbol y un chafoton de melon que no veas,gana ryan pos tko(realmente el japo se lesiono la rodilla, de todas formas dominaba ryan en todo)

El mejor luchador para mi fue Shogun, que nokeo a Akira Soji de forma aplastante y demostrando muy buen jiu jitsu en el suelo.

Ausserio Silva perdio contra el ruso,quizas por tenerle demasiado respeto en pie,en suelo domino silva.

El subnormal de dos caras ese hizo el mayor ridiculo que he visto en mi vida en el pride,que ese tio estuviera alli aun no me lo explico, salio con una camiseta del ruas valetudo y con su mascara furinaki. Duro lo que mirko tardo en darle una patada en todo el melon y dos caras a tomar por culo,la mascara atomar por culo y le hico una bracha que no veas.

de verguenza!!!!!!

bueno locos de espanha, un abrazo!


Ezekiel no jiu jitsu no life

PD: le deso a dersu que tenga toda la suerte del mundo,un abrazo

prek-oh!!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2003 15:29

Mensaje por prek-oh!! » 09 Oct 2003 15:33

No he tenido oportunidad de verlos todos , pero el primer combate de los preliminares , el de Chris brennan vs Mitsuoka es todo un festival de jiu jitsu por parte del yanki,le hace de todo ( tongo incluido) y como quiere. Altamente recomendable .

Responder