Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por Kakutogi » 20 Ene 2013 12:55

https://www.youtube.com/watch?v=3KVA43ySUIA

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por Vicentevicente » 20 Ene 2013 13:01

Increíble la calidad que tiene. Mira que hay vídeos sobre niños prodigio de los deportes de contacto.... como éste, ninguno. Espectacular es poco. Perfección técnica, velocidad extraordinaria... sin palabras.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2013 13:09

Pues a mi no es que me guste demasiado, se mueve rápido si, pero no tiene guardia y su pateo (sobre todo el pateo bajo) es desastroso. Sere yo que soy rarito.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por Kakutogi » 20 Ene 2013 13:11

cyberclon escribió:Pues a mi no es que me guste demasiado, se mueve rápido si, pero no tiene guardia y su pateo (sobre todo el pateo bajo) es desastroso. Sere yo que soy rarito.
Más que un perro verde.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por BoXiNG_A » 20 Ene 2013 13:11

Increíble ......vaya técnica y vaya velocidad ......Buenísimo el video!!!!!



Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2013 13:16

Kakutogi escribió:
cyberclon escribió:Pues a mi no es que me guste demasiado, se mueve rápido si, pero no tiene guardia y su pateo (sobre todo el pateo bajo) es desastroso. Sere yo que soy rarito.
Más que un perro verde.
Imagen

Yo desde luego esto no lo considero un buen pateo:

- No usa la cadera
- No tiene guardia
- No gira el pie de apoyo

Y no es un fallo puntual, lo repite una y otra vez durante el video

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por BoXiNG_A » 20 Ene 2013 13:19

Es cuando patea abajo,cuando lo hace al medio o arriba si hace mejor el movimiento.....

Pero bueno con la edad a tiene creo q le dará tiempo a pulir esos fallos jejej


Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Ene 2013 13:21

cyberclon escribió:Pues a mi no es que me guste demasiado, se mueve rápido si, pero no tiene guardia y su pateo (sobre todo el pateo bajo) es desastroso. Sere yo que soy rarito.
Bueno, que su pateo es desastroso..... ejem..... sin comentarios :roll: . Posiblemente sea que que lo estas viendo desde una óptica de muay thai, y ese estilo no es en absoluto thai. Me recuerda a como lo hace Roqueñi, con una movilidad excelente.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2013 13:28

Angel Exterminador escribió:
cyberclon escribió:Pues a mi no es que me guste demasiado, se mueve rápido si, pero no tiene guardia y su pateo (sobre todo el pateo bajo) es desastroso. Sere yo que soy rarito.
Bueno, que su pateo es desastroso..... ejem..... sin comentarios :roll: . Posiblemente sea que que lo estas viendo desde una óptica de muay thai, y ese estilo no es en absoluto thai. Me recuerda a como lo hace Roqueñi, con una movilidad excelente.
Si, desde la optica del thai. Pero en kick no se gira el pie de apoyo? no se usa la cadera para patear? se baja la guardia?
Que Roqueñi patee asi y le funcione me parece fabuloso, no tengo nada en contra, pero eso no quiere decir que todos tengamos que patear como Roqueñi ¿o si?

Es un defecto que tiene mucha gente y que me pasa a diario con la gente que entreno:
- ¿Porque bajas la guardia?
- Porque Pramuk tambien lo hace
- Pues cuando seas Pramuk bajaras la guardia, mientras tanto no

Pero vamos, que lo reconozco, soy un tio raro con estas cosas.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por juanma k1 » 20 Ene 2013 14:49

el nene va pa crack,pero komo no cambie la postura dl low kick acabara rompiendose el menisco o los ligamentos de la rodilla... pero si,la verdad k da gusto verlo

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Ene 2013 14:51

cyberclon escribió:
Bueno, que su pateo es desastroso..... ejem..... sin comentarios :roll: . Posiblemente sea que que lo estas viendo desde una óptica de muay thai, y ese estilo no es en absoluto thai. Me recuerda a como lo hace Roqueñi, con una movilidad excelente.
Si, desde la optica del thai. Pero en kick no se gira el pie de apoyo? no se usa la cadera para patear? se baja la guardia?
Si te fijas en montones de peleadores de élite entrenando les podrás sacar los defectos que enumeras, pero mira, que para que vamos a discutir, que tienes razón, que el chico es del montón, venga, vamos a poner todos videos de chavalitos de 12 o 13 años que lo hagan igual de mal para sacarles los defectos que seguro tendrán.
Que Roqueñi patee asi y le funcione me parece fabuloso, no tengo nada en contra, pero eso no quiere decir que todos tengamos que patear como Roqueñi ¿o si?
Sí, es justo lo que intentaba decir, lo has captado con tu fino olfato, que todos tenemos que patear exactamente como Roqueñi, pelear de la misma forma, correr por los prados y comer cocido montañés que te pone hecho un toro. ¿Realmente es eso lo que se entiende de mis anteriores comentarios?

Creo que nadie ha dicho que este chico es la mayor maravilla del orbe y que nunca en la vida habíamos visto nada parecido, pero para su edad lo hace cojonudamente bien y desde luego decir que "su pateo es desastroso" no es de recibo.

Bueno, venga, ya nos vemos en otro hilo. Chao.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2013 14:58

Pues pido perdón porque no me guste su pateo, me flagelaré un rato.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por d.diafat » 20 Ene 2013 14:59

a ver cuando una persona hace sombra los golpes no los suelta igual que cuando le pegas a los paos.en las sombras pues sueltas los golpes casi sin meter cadera ni nada y mas a esa velocidad pero luego pegando a los paos se le ve la tecnica muy bien y mucha velocidad.
otra cosa ami tampoco esque me aya vuelto loco, e visto videos mejores para mi de niños.
tambien los japoneses(este creo que lo es) tienen unas formas muy raras de pegar los loukick que se lo e visto a mas de uno.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2013 15:10

d.diafat escribió:en las sombras pues sueltas los golpes casi sin meter cadera ni nada y mas a esa velocidad
Pues a mi me parece un error, si estas haciendo sombra es para pulir la técnica, no para empobrecerla. No puede meter cadera en el pateo si no gira el pie de apoyo, porque al no impactar contra nada tendría que girar y su pierna no se lo permite, todo lo que esta consiguiendo es que cuando este peleando y le esquiven el lowkick su rodilla sufra al verse obligado a girar y no estar preparado para ello.

Yo el entrenamiento de sombra no lo concibo asi, yo lo concibo como un entrenamiento mas pausado, mas autoreflexivo, por algo lo haces delante de un espejo. Para trabajar la coordinación, la velocidad, la potencia, etc hay otros métodos.
d.diafat escribió:otra cosa ami tampoco esque me aya vuelto loco, e visto videos mejores para mi de niños.
Me alegra no ser el unico, es que yo no veo nada que me llame la atención salvo la velocidad con la que se mueve.

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Como viene la nueva generación. (VIDEO)

Mensaje por Nasasghul » 20 Ene 2013 16:04

De un video de un jove chino haciendo una serie de técnicas hemos pasado a un concurso de a ver quien la tiene más larga...

Es cierto que el chaval no tiene una técnica depuradísima, pero vamos, habláis de peleadores TOP, ya quisiera ver a esos TOP si con la edad del chaval lo hacían igual. Es cierto que estamos ante un deporte que requiere multitud de cualidades para poder llegar alto, no es suficiente pegar si no sabes recibir, no es suficiente recibir si no sabes pegar, puedes ser técnico y no tener pegada, puedes tener pegada y no ser técnico, así podríamos pasar el dia entero hablando de las cualidades de un peleador... lo que vengo a decir, es que no compareis a niños con hombres... Por que por una parte, el chaval al fin y al cabo es un chaval... que disfrute y ya mejorará poco a poco, muchas de sus cualidades podrían ser innatas (o no) pero el resto tendrá que trabajarlas con duro entrenamiento.

Por cierto, sin acritud.

Responder