MMA hispanas en los medios y revistas mundiales.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MMA hispanas en los medios y revistas mundiales.

Mensaje por petermma » 20 Ene 2013 20:51

pues me alegra decir que me han contratado(con sueldo y todo!!!) en dos de las grandes publicaciones mundiales especializadas en MMA.

mi humilde trabajo consistira en publicar todas las noticias y articulos posibles relacionadas con eventos MMA en paises donde se habla ESPAÑOL.

por dicho motivo,si TODOS(digo TODOS)los profesionales que leen estas lineas tienen alguna novedad u desean anunciar,difundir un evento en HISPANOAMERICA o ESPAÑA,no dude en escribir o comunicar conmigo.

asimismo procuraremos promocionar ,dar a conocer,entrevistar a nuestros campeones...como ENOC SOLVES que pronto dara un importante salto en su carrera.

chintomordillo@hotmail.com tel +34671792709

las nuevas ediciones dos de las mejores revistas mundiales MMA ----- FIGHTSPORT y GROUNDANDPOUND.

y esperamos que se puedan comercializar en todos los rincones del mundo civilizado,os recomiendo a todos su lectura.

chinto mordillo

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MMA hispanas en los medios y revistas mundiales.

Mensaje por petermma » 21 Ene 2013 21:29

de verdad estoy contento,pues tantos años escribiendo,dialogando,argumentando y batallando en los foros...POR FIN ME SIRVE DE ALGO!!!! JAJAJAJAJAJAJ
tengo larga experiencia amigos!!!!!ajajajajajaj

gracias a todos!!

Responder