TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 10 Feb 2013 14:00

Hola,

¿alguien está siguiendo esta temporada? Si os animáis podemos ir comentando capítulo a capítulo nuestras impresiones. La idea es ir al día, así que lo mejor sería entrar en el tema tras haber visto el último capítulo, para evitar SPOILERS.

Imagen

Team Jones:

Clint Hester
Josh Samman
Robert McDaniel
Gilbert Smith
Collin Hart
Adam Cella
Dylan Andrews

Tenemos en el Team Sonnen:

Luke Barnatt
Uriah Hall
Zak Cummings
Tor Troeng
Jimmy Quinlan
Kevin Casey
Kelvin Gastelum

Pelea del capítulo 2:

[spoiler]Luke Barnatt vence a Gilbert Smith por TKO gracias a un rodillazo interceptando un intento de derribo.[/spoiler]

Pelea del capítulo 3:

[spoiler]Uria Hall derrota a Adam Cella con un impresionante K.O usando una patada en giro. El vídeo se puede ver en el sitio oficial de UFC: http://www.ufc.com/media/TUF17-Hall-Cel ... 1481237582[/spoiler]

En cuanto a los coachs, Jones me está defraudando, me lo esperaba mejor motivador. Pero bueno, llevamos poquito. Por el contrario, Sonnen, que siempre me ha caído mal por su prepotencia, me está sorprendido gratamente. Sabe conectar muy bien con sus pupilos, de momento parece que los está inspirando bien.



Próximo Martes: Collin Hart (Jones) VS Kevin Casey (Sonnen).

La T16 fue bastante decepcionante, pero parece que esta temporada promete...¿qué opináis?

Saludos!

txuks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jun 2009 23:45

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por txuks » 10 Feb 2013 18:47

Hola,
Donde se puede ver?
Gracias

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 10 Feb 2013 19:11

txuks escribió:Hola,
Donde se puede ver?
Gracias
Yo lo sigo en http://www.fightvideomma.com

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por d.diafat » 10 Feb 2013 23:56

yo e visto un ko hace poco impresionante que se produjo en el ultimo capitulo creo.

ValdorKick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2012 14:36

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por ValdorKick » 11 Feb 2013 09:17

Me parece un post interesante, a ver si la gente se anima y se puede ir comentando como dices capitulo a capitulo toda la temporada. Lo cierto es que yo de mma no tengo mucha idea, llevo un par de años viendo eventos de UFC y algunos miticos de PRIDE y poco a poco me ha ido enganchando pero mas alla de eso, como saber comentar aspectos tecnicos de las distintas disciplinas que no sean de pie, como BJJ, grapling etc...pues no. Por eso mismo a ver si os animais los que conoceis mejor el tema y los demas vamos aprendiendo, jeje.Por cierto, los capitulos estan todos en ingles?? Un saludo!

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Gurka » 11 Feb 2013 10:34

En www.ultimatefighter.com teneis todas las temporadas.

El KO de la patada es estremecedor,de hecho Uriah pone luego cara de "ostia lo he matado..." y q luego el chaval no recordara nada tampoco ayudó.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 11 Feb 2013 15:32

Gurka escribió:El KO de la patada es estremecedor,de hecho Uriah pone luego cara de "ostia lo he matado..." y q luego el chaval no recordara nada tampoco ayudó.
Precisamente parecían más preocupados por el chaval Uriah y Sonnen que el propio Jones, su coach...

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 15 Feb 2013 12:46

[spoiler]Kevin Casey del Team Sonnen pierde por decisión arbitral. Ha terminado con una brecha en la cabeza. Collin Hart ha dominado el combate, tanto en el clinch como en el posicionamiento de suelo. Lo he encontrado un pelín aburrido, demasiado tiempo pegados a la jaula.[/spoiler]

Alucino bastante con algunos cuerpos, se supone que todos han dado el peso pero hay bestias que nunca dirías que son Middleweight (84Kg máximo).

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por loschatarras » 18 Feb 2013 13:13

me suscribo, me pongo al dia y lo comentamos!! a ver si la idea cuaja, que no hablamos mucho de mma en esta foro!

Saludos!

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 22 Feb 2013 17:30

Pelea a mis ojos igualadita (o al menos, impredecible), a los grapplers les habrá gustado especialmente supongo. Muchos raspados.

[spoiler]En parte me ha dado la sensación de que por eso ha perdido Bubba McDaniel (Team Jones). Por algún motivo me ha parecido que estaba demasiado concentrado en las posiciones de grappling cuando ha tenido muy buenas oportunidades para hacer ground&pound, que ha desaprovechado. Su trayectoria con 20-6 frente al 5-0 de Kelvin Gastelum se ha notado en la calma y poco más, ha dominado bien en la espalda y se lo veía más autocontrolado, pero ha perdido por mataleón. Bien por Kelvin, el luchador más joven de la historia de TUF.[/spoiler]

Por lo demás, visita de Mickey Rourke, al cual he encontrado bastante cascado. Y promesa de Ronda Rousey de visitar el programa. Sonnen en la línea, cada vez me gusta más como coach.

Offtopic: mensaje 1000 :bday:

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por loschatarras » 24 Feb 2013 17:38

Bueno, habia escrito y se me ha borrado todo, RAYOS

Del episodio piloto me ha hecho gracia el que ha salido con la camiseta de pride, tenemos vacilon en el TUF? :vamp:

Ep 2
[spoiler]Mucho trabajo de jaula, aburrido para el espectador, muy buena la rodilla en salto J. Aldo style[/spoiler]

Ep 3
[spoiler]Un asalto sin pena ni gloria, los dos trabajando chino chano, y cuando quedan 5 seg, BUM!! muy buena la patada, pero muy feo el KO...[/spoiler]

En breve pongo la cronica del 4 y el 5 y ya estamos al dia!

Saludos

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 28 Feb 2013 21:42

Acabo de ver el último capi.

Me ha hecho gracia lo del martillo de Tor, y cuando una escena después han salido fabricando la versión gigante, se me ha escapado una risa, jaja.

[spoiler]Lástima que la pelea es sin martillo. Han estado un poco pegaditos en la jaula pero la pelea se ha decidido rápido. Al principio Tor ha estado arriba y se intuía que iba a hacer un buen G&P, pero Josh al volver a la posición de pie ha sabido conectar bien unos cuantos golpes que me parece que han dejado a Tor tocadito, para poco después ya knockearlo definitivamente. Lucha breve y entretenida.[/spoiler]

Parece que hay mal rollo con Uriah Hall, además de ir más fuerte de lo deseado en los sparrings, va y lanza un reto a su propio compañero de equipo. Además después va con el Team Jones y les vacila. A ver cómo acaba esto, me parece que muchos le tienen ganas.

En los bolos Sonnen reta a Jones y al principio parecía que le iba a dar una pana, pero al final Sonnen gana por solamente dos puntos. Jones en el próximo capítulo tendrá que llevar en el entreno la camiseta del Team Sonnen. Curioso que en el panel de los bolos, Sonnen usa el nombre "Dark Side". Le va el rol de malo. :vamp:

Para la próxima pelea, Jones elige a Clint Hester. Desde el momento en que lo vi me pareció increíble que estuviera en peso medio (185 libras, 83,9Kg). De hecho en el capítulo se ha pesado y está en...¡206 libras! Una libra más que el Light Heavyweight (205 libras, 93Kg)...vamos, estaría con los pesados xD. A ver si enseñan cómo va a perder ese peso...

Y quizá lo mejor del siguiente episodio...¡¡Hooters!! La cadena de hamburgueserías americana conocida por sus camareras :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por loschatarras » 05 Mar 2013 22:36

EP 4
[spoiler]Mucho trabajo de jaula, todo y eso se dan bastantes leches, victoria a los puntos, para mi merecida[/spoiler]

Ep5

[spoiler]sonnen con una camiseta del pride (lo permitira Dana como coña al rival que cayo?) McDaniel no se que hace en la primera proyeccion...por suerte luego recupera y el primero para el, en el segundo la caga buscando la espalda cuando tenia buena posicion para GnP, al final Gastellum lo aprovecha y finaliza[/spoiler]

Ep6
[spoiler]veia a Troeng bastante mas comodo, se resbala, no se que hace que baja las manos y ZAS! Samman le mete dos manos que todavia no sabe donde esta...[/spoiler]

Saludos

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por Seiza » 06 Mar 2013 23:05

¡Venga que ya te has puesto al día! :D

[spoiler]Menudos golpes de Clint Hester, me dolían hasta a mí de sólo escucharlos. Al final no han sacado la bajada de peso (20 libras)...en otros TUF sí que han salido competidores sufriendo para bajar.

Jimmy muy obcecado con el wrestling, lo que le ha hecho pillar mucho en el primer asalto. Incluso me ha parecido que ha estado algo aturdido un momento contra la jaula, recibiendo puñetazos. Pero quien la sigue la consigue. Su estilo me ha recordado mucho al de Colton Smith (ganador del TUF16), pero sin tanta habilidad, ni por asomo.

Desde el primer episodio me pareció que Hester apuntaba para posible ganador de este TUF 17. El Team Jones está pillando. Una vez lo han dominado en el suelo, ahí se ha quedado. Me suena que han comentado que no tenía muy buena base. El primer intento que ha hecho de derribo en el segundo asalto...casi se suicida. Se ha pasado completamente por el forro las instrucciones de Jones, al que se le ha oído decir "What is this?" xD[/spoiler]

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: TUF 17: Team Jones VS Team Sonnen

Mensaje por loschatarras » 07 Mar 2013 10:24

Episodio 7 (Hester vs Quinlan)
[spoiler]primer asalto para Quinlan, aunque arriba tiene un trabajo cero, entra a piernas y luchas, lucha, luchas hasta tirarlo, lo proyecta 3 o 4 veces, se dan cuenta en la esquina y en el 2º es Hester el que quiere ir a tirar, Quinlan defiende y lo tira, Hester se queda en el suelo cucaracha mode y lo finalizan de rear naked choke, para proximas peleas, Quinlan deberia espavilar con el strike (no puedes estar comiendote ostias y no tirar ni una mano[/spoiler]

Me ha costado pero ya vamos al dia! (aunque solo seamos 2 frikis...) :vamp:

Saludos!

Responder