Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 10 Feb 2013 22:49

Velada de muay-thai, K-1, kick-boxing y full-contact organizada por Nuk Soo Gym y homologada por la Federación Balear de Kick boxing, se celebrará en el palacio de deportes de Calviá el 16 de marzo a las 18h con 3 combates neoprofesionales, 4 combates amateur sin casco y 5 combates amateur, además exhibiciones de artes marciales y break dance. Venta de entradas anticipadas en Nuk Soo Gym, 10 € grada, 15 € ring, en taquilla 15 € grada y 20 € ring. Fight card:

Combates neoprofesional 4x2:
Miguel Munar (Nuk Soo Gym) Vs Cristofer Morales (Azor) 70 kg K-1
Juan Vidal (Nuk Soo) Vs George Yanchev (MNL) 70 kg Kick boxing
Kacem (Azor) Vs David García (MNL) 70 kg K-1

Amateur 3x2 sin casco:
Emanuel Delgado (Nuk Soo) Vs Sergio Bautista (Dochan) 64 kg Kick boxing
Jose Correa (Agelai) Vs Xisco Vidal (Azor) 71 kg Full Contact
Eduardo Bestard (Dochan) Vs Enric González (Shambhala) 75 kg Kick boxing
Rafa (Azor) Vs Mario Lacias (Esparta Team) +91 kg Kick boxing

Amateur 3x2:
Alejandro (Shambhala) Vs Anderson Lezcano (Esparta Team) 57 kg Light kick boxing
Toni Gayá (Chong-ma) Vs Salomón (MNL) 68 kg Kick boxing
Isaac (Shambhala) Vs Felipe Badiola (Agelai) 75 kg Kick boxing
Noel Vallés (Shinkai) Vs Isidro (K-1 Box) 81 kg Kick boxing
Juan Carlos Ramis (Nuk Soo) Vs Javier Bosch (Dochan) 81 kg Kick boxing

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por juanma k1 » 10 Feb 2013 23:05

eso de amateur sin casco hace daño a la vista!!

k curioso k cekt homologe esto d amateur sin casco!! haber k nos cuenta el defensor del pueblo cekt de esto...
por ke yo lo veo una manera rastrera de regatearle a los chavales los 60e d diferencia del combate amateur,al neoprofesional

asi nos va... bravo

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 10 Feb 2013 23:24

Hay chicos que aún tienen respeto a quitarse las espinilleras y falta de experiencia en combates, sin embargo son ellos los que prefieren quitarse el engorro del casco y se pactan esas condiciones aunque no dejan de ser amateur a 3 asaltos de 2 minutos. ¿Conoces las condiciones económicas de los luchadores del evento?
En fin, unos promocionan el deporte, luchadores y demás donde las oportunidades escasean, con todo lo que ello conlleva y otros sentados en el sofá critican gratuítamente faltando al respeto y entrando en politiqueos en foros donde nadie les conoce, así nos va...

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por juanma k1 » 10 Feb 2013 23:34

yo en ningun momento kiero politikeos pero es k me parece fatal eso de amateur sin casco,y k los peleadores se presten a pegarse en "amateur sin casco"

pues no mira,yo me pegado sin casco y con tibiera y eso en todos lados tb es neoprofesional!! y tu como promotor le tenias k decir a los xikos TU eres amateur,pues tu casco y tus tibales...el xiko te respond,( no es ke a mi el casco me agobia),pues entonces macho no peleas entonces,si eres amateur eres amateur

pero bueno,el problema no es tuyo,es de los xikos!! si se pegan sin casco por el mismo precio pues evidentemente tu como promotor sales benficiado,ya k evidentemente un combate sin casco luce muxo mas k uno kon casco!!

solo estoy opinando no kiero k lo veas komo nada personal

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por d.diafat » 10 Feb 2013 23:52

juanma k1 escribió:yo en ningun momento kiero politikeos pero es k me parece fatal eso de amateur sin casco,y k los peleadores se presten a pegarse en "amateur sin casco"

pues no mira,yo me pegado sin casco y con tibiera y eso en todos lados tb es neoprofesional!! y tu como promotor le tenias k decir a los xikos TU eres amateur,pues tu casco y tus tibales...el xiko te respond,( no es ke a mi el casco me agobia),pues entonces macho no peleas entonces,si eres amateur eres amateur

pero bueno,el problema no es tuyo,es de los xikos!! si se pegan sin casco por el mismo precio pues evidentemente tu como promotor sales benficiado,ya k evidentemente un combate sin casco luce muxo mas k uno kon casco!!

solo estoy opinando no kiero k lo veas komo nada personal
vamos a ver mientras un peleador lleve espinilleras sigue siendo amater, otra cosa esque se inventen eso de neo profesional con espinillera que suena mucho peor que amater sin casco. yo e visto muchas peleas de chavales que se pegan con espinilleras y sin casco y son amater con uno numero de peleas entre 6 y 10 mas o menos y la bolsa que les pagan suele ser mejor que a un amater segun me an comentado unos 100 o 120 euros.
por lo tanto tienen mejor bolsa, se van quitando el miedo poco a poco y cobran un poco mas que amater con cascos y los guantes siguen siendo amater.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 11 Feb 2013 00:01

Bien, para empezar me han molestado las maneras de tu primer comentario, que si rastrero, que si CEKT, simplemente paso de entrar en polémicas de organizaciones y promociono nuestro deporte. Acepto que no te guste haber visto amateur sin casco en el cartel, para mí siguen siendo amateur ya que llevarán espinilleras gruesas y pelearán a 3 asaltos de 2 minutos con vendaje amateur e igual que se pactan pesos se ha pactado esta forma de pelear sin engañar a nadie y sin pegas por parte de la FBK, aquí el neoprofesional es a 4x2 sin casco ni espinilleras y vendaje duro, si me apuras se puede aceptar que lleven espinilleras de tubo o calcetín. Tú mismo dices que has peleado sin casco y con espinilleras pero dices que no lo aceptas y que no entiendes que nadie se preste a eso, entonces ¿por qué te contradices?

El tema económico es cosa de promotor y luchadores, podría pagar 500€ a los amateur o no darles nada, si ellos aceptan una u otra cosa no veo que hay de malo tampoco que te moleste tanto. Sobre el tema de amateurs, neos y pros cada entrenador lo lleva de una manera, unos esperan a tener un mínimo de combates amateur para probar el neo, otros nunca llegan a probarlo y hacen 40 amateurs y otros con 1 o 2 combates amateurs dan el salto al pro, ¿dónde hay una ley que marque eso? En una de las últimas veladas aquí El Medi, un chico de Mallorca noqueó a Juan Martos de Barcelona en combate pro, El Medi había peleado 2 o 3 veces en amateur, nunca neo, Juan Martos tendrá por lo menos 40 o 50 combates con gente de todo tipo... ahora El Medi vuelve a pelear en un torneo pro, es sólo un ejemplo, por eso yo no puedo decir tú peleas en amateur, tú neo o tú pro, con los míos sí pero con el resto... pongo unas condiciones y programo mi evento con los luchadores que hay. Espero haberme explicado.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por juanma k1 » 11 Feb 2013 00:01

es k yo parto d la base k una vez k un tio se pege sin protecciones ya es una pelea profesional,independientemente de k los k esten peleando sean 2 tios kon 5 peleas en total,evidentemente los peleadores no serian pros pero la pelea si seria de reglas pro!! eso deberia de ser asi,pra k los peleadores estubiesen mejor pagados!!

yo lo haria asi,
amateur casco y proteccion tibial
neo sin casco con tibial y vendaje semirigido
pro sin proteccion y vendaje rigido con guante profesional

bueno,yo e dado mi opinion,lo dejo aki k no kiero ensuciar ningun post por mi kulpa

un saludo

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por juanma k1 » 11 Feb 2013 00:07

2PAC Mafia escribió:Tú mismo dices que has peleado sin casco y con espinilleras pero dices que no lo aceptas y que no entiendes que nadie se preste a eso, entonces ¿por qué te contradices?
pd yo cuando me pegado sin casco kon tibiera siempre a sido considerado komo neopro y por tanto asi se me a puesto en cartel,y asi a sido pagada la pelea


un saludo y disculpa si te as sentido ofendido por alguna de mis palabras

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 11 Feb 2013 00:14

Hablando se entiende la gente, son maneras diferentes de ver o interpretar las cosas, acepto tus disculpas y las agradezco.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 12 Feb 2013 14:18

Video promocional

https://www.youtube.com/watch?v=TXHL_a6YBNA

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 12 Feb 2013 15:17

Nada no hay manera de que se inserte el video así que lo pondré de esta manera, a ver si el administrador lo consigue:


cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por cbmallorca » 12 Feb 2013 19:00

muy buen trabajo!
saldra un buen evento!

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por Nasasghul » 16 Feb 2013 19:36

Hombre... ya que son "amateur sin casco" podrían poner unos guantes con más onzas, pero vamos, que al final como en todas las veladas, un par de guantes que van desde le principio al final.

Esperemos que no pase nada nunca con estos inventos raros en las categorias, que el día que pase algo tirarán de regulación y un resumen rápido de lo que pasará: Categoria que no aparece en los estatutos de la organización/asociación, la asociación se lava las manos y figurará como parte denunciante, promotor/organizador responsable de cubrir todos las consecuencias civiles que deriven. $$$$$

Sueldo... cada amateur dos entradas libres, como siempre, espero que los amateur sin casco saquen algo más que eso.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por 2PAC Mafia » 20 Feb 2013 13:40

Hola Nasasghul,

no es ningún invento, está aprobado por la federación, organización y luchadores. Pelearán con guantes de 10 Oz igual que los amateur con casco y con espinilleras gruesas a tres asaltos de dos minutos. No te preocupes que no tiene que pasar nada, el que sube arriba siempre está expuesto a que reciba un mal golpe o se tuerza un tobillo, por eso todos tienen su licencia en vigor con el seguro médico, pasan una revisión médica y hay médico y ambulancia de soporte vital durante el evento. Para tu duda sobre las 2 entradas a cambio, en este caso recibirán algo más que un amateur...

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca

Mensaje por Nasasghul » 20 Feb 2013 18:15

A ver si me expreso bien y sin animo de que se confunda nadie, a veces cuando leemos los mensajes les damos un énfasis que en realidad no tienen y los convertimos en ataques cuando en realidad son criticas constructivas. Ni mucho menos quiero meter el miedo en el cuerpo a nadie, pero no es la primera vez que veo una federación que no tiene competencia, por ejemplo, en boxeo, y lleva a cabo combates de "kick boxing sin patadas" cuando todos sabemos que esa disciplina no existe, ¿con esto que ocurre? pues que en realidad se esta celebrando un combate en una modalidad deportiva que no recoge la federación/asociación en sus estatutos y ante esto el responsable de cualquier sanción/lesión o problema recae sobre el promotor del evento, por mucha licencia, acuerdos entre entrenadores y peleadores, medicos al final se come el marrón el promotor del evento.

Con esto que te quiero decir, que si la asociación o federación que homologa y cubre el evento no tiene entre sus estatutos la modalidad de "amateur sin casco" debe expedirse un documento que acredite la licitud del evento. Está claro, y más por que así lo fija el CP, que las lesiones causadas en eventos deportivos (y más de este tipo) no conllevan responsabilidad para el causante, pero no dice lo mismo el CC, que en estos casos se habla de "negligencia, morosidad o falta de diligencia en el cumplimiento de sus obligaciones" será responsable civilmente.
Haciéndote un resumen y más que un resumen un favor, si tú les dices a unos chavales que se pegan en amateur tu deber como promotor es facilitarle todos los medios para que puedan cumplir su parte del contrato, es decir darles TODO el material, si falta el "casco" estás faltando a tu deber, OTRA COSA SERIA que plantearas un combate profesional, en el que como bien sabes se combate sin casco, y que facilitaras unas protecciones mayores a las requeridas para llevar a cabo dicho combate, con esto conseguirias un escudo legal en caso de cualquier problema, por que habrías actuado con MAYOR PRECAUCION DE LA DEBIDA, y no se te podría exigir nada.

Haz tu quiniela y mira a ver que te sale más rentable, un combate amateur sin casco, o un pro con espinilleras.

Responder