Resultado Adrien Broner VS Gavin Rees

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Resultado Adrien Broner VS Gavin Rees

Mensaje por uppercut-spain » 17 Feb 2013 12:17

Broner despacha a Rees en 5.

ATLANTIC CITY -- Adrien Broner retuvo su título ligero del CMB al derrotar el sábado por nocaut técnico al británico Gavin Rees en el quinto asalto y así mantener su invicto.

Broner (26-0-22 KO) se anotó dos caídas en el combate. El púgil nativo de Cincinnati terminó la pelea con un poderoso gancho de izquierda al cuerpo que obligó a Rees (37-2-1, 19 KO) a arrodillarse en el quinto asalto.

"Sabía que él venía a pelear", dijo Broner. "Es un boxeador de categoría mundial. Yo tenía que ver cuánta gasolina le quedaba en ese Toyota. Él seguía hacia mí y lanzó cada golpe como si fuese su mejor golpe. Sabía que iba a ser difícil. Es más duro que una carne asada quemada. Cuando usted tiene dos boxeadores de categoría mundial frente a frente va a ser una buena pelea".

Rees, natural de Newport, Gales, se levantó, pero Broner conectó una serie de golpes al cuerpo y combinaciones que llevaron a Rees contra una esquina y obligaron a su entrenador, Gary Lockett, a ondear la toalla blanca. El referí Earl Brown detuvo el combate a los 2:59 del asalto.

"Quería detenerla (la pelea) luego de cuatro asaltos, pero Gavin dijo que no se iba a rendir", dijo Lockett. "También consideré detenerla después del tercero, pero Gavin es muy orgulloso".

Broner, de 23 años, controló gran parte de la pelea pactada a 12 rounds, pero Rees no se amilanó. El púgil de 32 años no se asombró de las payasadas de Broner y continuó hacia adelante. En ocasiones, se puso a payasear también para recibir aplausos y chiflas de los casi 5,000 fanáticos que llenaron el Boardwalk Hall.

Luego de un fugaz inicio de Rees, en donde dominaba los primeros dos asaltos del combate, Broner derribó a su rival en el cuarto asalto con óper de derecha, antes que se suscitara el asalto final.

"Estoy decepcionado de mi ejecución", dijo Rees. "Cometí muchos errores, Yo creo que tengo mejores destrezas que esas. Él pega increíblemente fuerte para un ligero. Yo sabía que pegaba duro, pero el poder me aturdió. Pero estoy en desacuerdo con mi entrenador que la detuviese. Yo siempre me iba a levantar. Yo me iba a levantar hasta que me noquearan completamente. Estoy en desacuerdo de que la detuviese mi entrenador. Siempre me iba a levantar. Él es el mejor contra quién he estado".

Ambos púgiles subieron en 150 libras de acuerdo al pesaje no oficial de la telecadena HBO el sábado tras hacer el límite de las 135 libras el sábado.

En la pelea co estelar, el peso súper mediano australiano Sakia Bika (31-5-2, 21 KO) se ganó otra oportunidad ante el campeón unificado Andre Ward (20-0, 16KO) al ganar por decisión unánime en 12 asaltos a Nikola Sjekloca (25-1,7KO), de Montenegro. Ward había derrotado a Bika por decisión tres años atrás.

"Tenía un gran plan y trabajé duro", dijo Bika. "Le doy (a Sjekloca mucho crédito). Estaba invicto y vino a pelear. Fue una gran oportunidad para mí. Ahora yo quiero pelear ante los grandes boxeadores -- Lucian Bute, Andre Ward, todos".

Estadísticas de golpes Broner-Rees

Total golpes
Broner Rees
Conectados 149 88
Lanzados 309 262
Total 48% 34%

-- Cortesía de CompuBox

https://www.youtube.com/watch?v=8d6UoJoYfjs

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Resultado Adrien Broner VS Gavin Rees

Mensaje por krauser2k » 17 Feb 2013 13:27

El uppercut de Broner. La llave que le ha abierto tantos combates.

Personalmente no lo considero un TOP 5 como muchos otros opinan que sí. Ademas no me gusta su estilo, no lo veo el proximo Mayweather para nada, pero bueno, ahí está.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Resultado Adrien Broner VS Gavin Rees

Mensaje por uppercut-spain » 17 Feb 2013 14:17

Buenas señores,

El próximo Mayweather para mí ni de coña, antes veo a nonito o a canelo.
La verdad que tiene un boxeo poco vistoso pero lo hace muy eficaz.

Un saludo Iván Galindo.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Resultado Adrien Broner VS Gavin Rees

Mensaje por krauser2k » 17 Feb 2013 14:25

Hombre Nonito es la actual megaestrella del boxeo actual. Lo auna todo. Distinto es que en lo puramente tecnico incluso en su división haya gente como Rigondeaux, que son ligeramente superiores. Pero Nonito conjuga todo para ser el Nº1 del boxeo profesional (espectacularidad también contaría).

Respecto a Broner...En fin. Mira que yo le veo hasta fallos de cajón. Como que abre la mandibula cuando ataca. Habrá que verlo contra otras estrellas de su nivel. Mickey Garcia podría intentar luchar contra él. Yo creo quegana el mexicano.

Broner es un buen boxeador, pero se nota que es "la última esperanza americana", y que le están protegiendo. Algo parecido a Canelo en Mexico. A mi me gusta el Canelo, no le tengo el odio de la mayoria de aficionados (incluso mexicanos), pero para un top 10 no está....y me temo que no estará en su vida.

kino1joakin

Re: Resultado Adrien Broner VS Gavin Rees

Mensaje por kino1joakin » 17 Feb 2013 17:03

No se cómo no le da vergüenza enfrentar a alguien tan inferior físicamente. Incluso siendo un combate que bien podríamos llamar AMAÑADO pues desde el punto de vista físico y técnico la víctima escogida para el americano no tenía nada que hacer, aún así le dio guerra lo poco que duró el combate, lastimó el cuerpo y la parte de la cara que se cubre con el hombro al estilo Mayweather, la diferencia con éste, es que el inglés simplemente no habría rozado con el guante al Mayweahter que arrasaba por aquellas divisiones.

Por otro lado yo lo considero muy buen boxeador, a la altura de Danny Garcia, Matthysse, Gamboa, y creo que una pelea contra el Títere Vázquez se le complicaría mucho a éste mimado de HBO. Me parece un boxeador interesante a seguir que aporta novedad y juventud al boxeo. Aunque repito que si bien los rivales que enfrenta son de clase B, y aún se le pueden permitir éste tipo de rivales, es muy superior físicamente a la mayoría, cosa que no es justa.

Responder