[video] Machida. Entrenamiento abierto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: [video] Machida. Entrenamiento abierto

Mensaje por Sichiro » 28 Feb 2013 12:02

El vídeo es solo una exhibición de entrenamiento. A puertas cerradas la cosa es diferente.
Me gusta lo que hace Machida, es un peleador frío y calculador, pelea para él y no para el público. Muy técnico por lo demás.

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 28 Feb 2013 12:31

Lo que le critican a Machida no es su efectividad (o falta de...), sino que para muchos su estrategia de pelea resulta aburridísima.
"Cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo.

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro » 01 Mar 2013 07:32

tux escribió:Lo que le critican a Machida no es su efectividad (o falta de...), sino que para muchos su estrategia de pelea resulta aburridísima.
Ya lo sé.
Por eso dije que él pelea para obtener sus propios resultados y no para dar el espectáculo pueril.
Se podrá decir con toda razón que sus peleas no responden a lo que la mayoría quiere ver, pero eso no quita valor a su trabajo desde el mero sentido de la lucha deportiva.
Si Machida sucumbiera a lo que el mercado pide, entonces no conoceríamos lo que es él mismo como luchador.

Y su aporte, si bien no está centrado en el espectáculo simplón, no hay por qué quitarle mérito a su trabajo dentro de la seriedad y de la especulación.

Machida es uno de los grandes aportes dentro de las AMM, independiente de que si resulta entretenido o no. Vamos, que cuando yo veo AMM, no busco exactamente entretención, que para eso tengo la disco y los parques de diversión. Cuando veo AMM, lo que busco es observar con detenimiento lo que allí esta ocurriendo, repasando secuencias, y reflexionando sobre lo que allí en la jaula ocurre.

Pero bueno, para gustos los colores.

Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo » 01 Mar 2013 08:39

A otros les aburre dos tíos revolcándose por el suelo. Lyoto gana por decisión muchas veces, pero otras veces por KO, Ryan Bader aún anda buscando los dientes... y salvo Jones. Jackson y Mauricio Rua... que aprendan a mover los pies, y a desplazarse... (no te jiba...)

¡Aguante Lyoto!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 03 Mar 2013 04:00

Me gusta más el manejo del clinch y el grappling de machida...que también son muy buenos. Es un luchador sin duda muy técnico y difícil de descifrar en cada evento.
La felicidad no se busca, simplemente llega

Responder