CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por yoshiatsu » 27 Feb 2013 18:59

Imagen SALUDOS!!!

EL CD ALMA MATTER EN COLABORACION CON LA DELEGACIÓN CEKT DE CASTILLA LA MANCHA, TIENE EL PLACER DE ORGANIZAR DICHO EVENTO EN LA NOBLE POBLACIÓN DE TOMELLOSO ( CIUDAD REAL ) el día 16 de Marzo.

UN SALUDO A TODOS, OUSS!!

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por Bunkai » 28 Feb 2013 00:32

Deseando que llegue el día 16 para celebrar el Campeonato de Castilla la Mancha donde saldrá la selección regional que nos representara en el Nacional, el equipo del Bunkai estará formado por 6 competidores que lo darán todo para clasificarse.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por clubboxingrangel » 28 Feb 2013 00:44

Hola a todos,lo primero desear lo mejor al evento ya que siento afecto por mucha gente que he dejado allí,por otro lado creía señor delegado,bueno bunkai,que se le había comido la lengua el gato ya que todavía espero que me conteste, aquí le dejo el link para que no le cueste encontrarlo http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 81624.html

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por uppercut-spain » 28 Feb 2013 08:42

Buenas señores,

Desear muchísima suerte a todos los deportistas y al club organizador del campeonato, como siempre he deseado a todos los eventos a nivel nacional los haga quien los haga.
Un saludo Iván Galindo.
Última edición por uppercut-spain el 28 Feb 2013 10:13, editado 1 vez en total.

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por yoshiatsu » 28 Feb 2013 09:32

SALUDOS!!!!

Joerrr!!!........he iniciado este mensaje del Campeonato con la idea de fomentar un poquito más las actividades que en este foro nos unén...
Pero... me caguenlaleche joder!!!, no lo utiliceis para tiraros de los pelos, ya hay abierto otro post sobre ese tema!!!

Ivan, Miguel, os agradezco enormemente el desearme suerte (ya que como organizador soy pésimo y me asusto con el vuelo de una mosca) y os lo agradezco de corazón, pero si quereis solucionar algo que teneis pendiente, aquí creo que no es el sitio para aclararlo.

Un servidor tiene que romper una lanza a favor del delegado de zona, ya que me deja toda la libertad para hacer y deshacer respecto al campeonato, claro respetando unas normas que yo acaté y respetaré. En cuanto al tema de recaudación, si sale mal el evento económicamente, me ayudará a paliar las pérdidas y si hay ganancias las donaré a una buena causa.

Por favor y lo digo para todo el mundo que quiera comentar algo AQUÍ, utilizar este mensaje del Campeonato para animar a vuestra gente a colaborar y fomentar este deporte.

Como vea que empezamos a darnos por culo (perdonar la expresión).....borro el mensaje y a tomar por saco!!!!!

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por uppercut-spain » 28 Feb 2013 10:14

Buenas señores,

Pues tienes toda la razón, te pido disculpas y ahora mismo borro el comentario que hice de más.
Pero sino quieres que comente nada le dices al “señor” delegado que no comente nada, sino será contestado por mi parte, aquí y donde sea.

Un saludo Iván Galindo

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por Bunkai » 28 Feb 2013 16:21

Pero bueno ahora resulta que no puedo opinar en un foro publico porque ha todo me vais a contestar y encima de malas formas, me parece que os estáis equivocando y esto lo estáis haciendo algo personal, basta ya de ir hablando mal, pedisteis cuentas y se os dieron pero no os bastaba con eso que queríais mas, mande una carta privada a los clubs de Castilla la Mancha y la hicisteis publica en este foro, habéis pedido respuestas y vosotros mismos las contestáis, que la gente opine y que saque su conclusión y DEJARME EN PAZ, en Castilla la Mancha seguimos trabajando, haced vosotros lo mismo y dejar de criticar y meteros conmigo.
No hace falta que me contestéis ya que yo no lo haré y de ser así pediré a Yoshihatsu que retire este post.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por clubboxingrangel » 28 Feb 2013 17:13

Hola Rafa contra tu evento yo personalmente no tengo nada,al reves,castilla la mancha es mi tierra y el kick boxing mi deporte,amo a los dos,por lo que siempre apoyare todo el kick boxing de castilla la mancha (excepto sinverguenzas que usen este deporte con otros fines),de verdad que te deseo que el evento te vaya lo mejor posible,ya que el año pasado lo organize yo (pero a mi no se me ofrecio apaliar ninguna perdida,tampoco perdi pasta),pero claro si el señor delegado dice en el mensaje anterior que me enseño las cuentas y que es una persecucion contra el,pues perdoname pero tengo que desmentirlo,señor delegado usted lo unico que hizo es mandarme un correo de su puño y letra con las cifra que le salio de las narices,que justamente no coinciden con la realidad (tengo pruebas de ello) y asi poder coincidir el total del desfase economico que habia,usted no a enseñado una factura de nada (porque sera?),bueno rafa haz lo que tu creas oportuno,no creo que sea necesario cerrar este post,yo no volvere a hablar mal o crear follon en este hilo,por mi parte desearte que salga todo bien,un abrazo.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por javithaibox » 05 Mar 2013 20:53

Bueno, repetimos fecha y a todos los participantes de C.L.Mancha , suerte . saludos

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: CAMPEONATO CEKT EN CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por javithaibox » 14 Mar 2013 19:47

Bueno, ya está ahí , espero que os salga todo bien tanto a nivel deportivo como económico .saludos

Responder