Grand Tournoi 2004

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Grand Tournoi 2004

Mensaje por Kakutogi » 11 Oct 2003 21:36

Hola,

Esta noche en la isla de Guadalupe (Caribe Frances) comienza la edicion 2004 del "Grand tournoi" (Muay thai) del famoso promotor galo Samy Kebchy

Y oh! sorpresa esta nueva edicion se olvida de los pesos medios y crea el torneo para los semipesados (hasta 83 kg).
Parece que la concurrencia del cada vez mas popular K-1 MAX (medios) y con el K-1 como monopolio de los pesados han inclinado a Kebchy ha reorientar su torneo a los semipesados.

Buena noticia ya que ahora existen torneos de calidad en tres pesos.
Mala noticia para nuestro representante habitual en los medios, Ignazio Sanchez ya que parece que el torneo de los medios desaparece.

La estructura del torneo es la habitual 4 torneos internacionales (Guadalupe, Abu dhabi, Thailandia, Las Vegas) y la final en junio en Paris con un cheque 70.000 Euros para el ganador .

Esta noche en guadalupe pelearan:
kit Cope(USA) Alfredo Limonta(Cuba) Leonard Sitpolek(Thailand) Frederic Belonie(Martinique) MERLIN Mickail(Guadaloupe) Christopher Hipolito De Almeida(Brazil) Dennis Striegberg(Holland) Franco Verginelli(Italy)

El siguiente torneo en Abu dabhi el 22 de octubre con:
Andrei Molchanov(Belarus) Mostafa Laksem(Morroco) Moussa Sissoko(Senegal) Radek Pastir(Czech Igor Ivosevic(Croatia) Evgenie Angalevitch(Belarus) Reza Dinarvand(Iran) Giga Kordzadze(Georgia)

La WKN sanciona la competicion, teniendo en cuenta sus excelentes relaciones con Eurosport, tendremos tb "Le Grand tournoi" por Eurosport?? :roll:


saludos!!

Responder