Orgullo del Neko

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Orgullo del Neko

Mensaje por cyberclon » 05 Mar 2013 01:17

bombardero86 escribió:tan dificil es entender que parecia que decia que la chica solo llevaba 15 dias entrenando y que la habia puesto a pelear contra la subcampeona de españa?
Yo también lo entendí así, pero ante la duda y como paso ampliamente de meterme en estas movidas no dije nada.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Mar 2013 07:47

Una vez aclarado cualquier posible malentendido estaría bien que si hay algún comentario sobre el video sea sobre el combate y sus protagonistas.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jose11 » 05 Mar 2013 09:59

Muy buena pelea,saludos

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro » 08 Mar 2013 06:24

Luis_Neko escribió:
Sichiro escribió:Una pelea bastante pareja, donde Itzi gana por mayor iniciativa, pero bien por Ane.
Aunque eso de "quince días de preparación" no me queda tan claro. Seguro que en cuanto a formación tiene más tiempo.
Efectívamente, Sichiro. Ane, lleva poco más de un año en el gym. Pero nunca ha entrenado para competir
y entre trabajo y estudios, solo ha tenido 15 dias para preparar la pelea.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, ya me parecía...
Y más allá de las condiciones personales de Ane, las que quedan en evidencia, debo decir también, que su formación es buena hacia arriba.
Felicitaciones!

Responder