UFC on FUEL 8 Wand vs Stann (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

UFC on FUEL 8 Wand vs Stann (SPOILER)

Mensaje por loschatarras » 05 Mar 2013 20:00

Abro este post para que comentemos el ufc de la semana pasada, os pongo el card! y comento los que he visto, no lo he podido ver todo...

Guimaraes vs Lim
Caceres vs Kang
Marcello vs Tokudome
Mizugaki vs Caraway
Fukuda vs Tavares

[spoiler]Me ha gustado bastante en cuanto a la forma de pelear de los dos, muy centraditos, con su guardia alta, vamos como dios manda, por lo demas, ningun acontecimiento espectacular dentro del combate[/spoiler]

Kim vs Bahadurzada
Hirota vs Yahya
[spoiler]Muy buena pelea, Yahya dominando los dos primeros, llevando el combate a su terreno (suelo), en el tercer asalto le ha faltado gas, aun asi, ha aguantado y se lo ha llevado por 2-1[/spoiler]

Okami vs Lombard
[spoiler]Me esperaba mas de Lombard en este combate, Okami dominando claramente excepto en el ultimo asalto, que se lo daria a Lombard[/spoiler]

Gomi vs Sanchez
[spoiler]Muy parejo, los dos trabajando muy bien, quizas Sanchez tuvo esos detallitos que marcan la diferencia y por eso se lo ha llevado[/spoiler]

Hunt vs Struve
[spoiler]guerra de strikers, Struve en algun momento intento finalizar pero muy bien arriba los dos, Struve pateando muy bien, el puño final de Hunt, LOCURA!![/spoiler]

W. Silva vs Stann
APOTEOSICO, no pongo nada, el que no lo haya visto que lo vea

Saludos!
Última edición por loschatarras el 05 Mar 2013 21:47, editado 1 vez en total.

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: UFC on FUEL 8 Wand vs Stann (SPOILER)

Mensaje por ryuken » 05 Mar 2013 20:26

Hunt vs Struve guerra de strikers por favor, Struve tiene el peor boxeo que he visto y la peor defensa , no supo ni usar su alcance, por cierto Hunt le quebro la mandibula con el ultimo golpe de izquierda.

Stann entra horrible a intercambiar golpes y por eso Silva le dio por todos lados, bien por Wanderlei ya necesitaba ganar.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: UFC on FUEL 8 Wand vs Stann (SPOILER)

Mensaje por loschatarras » 05 Mar 2013 21:51

Con guerra de strikers me refiero a que estan mucho rato arriba, no es un combate de grapplers, puede ser que al ponerlo asi de origen a confusion, pero no era mi intencion, de todos modos le toco la cara con el pie en mas de una ocasion :wink:

En cuanto a Wand vs Stann a mi me gusto mucho, me recordo aquellos PRIDE de antaño...

(Porfavor aunque en el titulo ponga spoiler, intenta esconder resultados, por si gente que se mete no ha visto los combates...

Saludos

Responder