Nelson chocará ante Pyle en UFC 160

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Nelson chocará ante Pyle en UFC 160

Mensaje por uppercut-spain » 08 Mar 2013 10:23

Por Franklin McNeil

Luego de probarse digno de las grandes expectativas que ha recibido recientemente, el peso welter Gunnar Nelson hará su tercera aparición en el Octágono el 25 de mayo contra Mike Pyle en el evento UFC 160, promotores oficiales confirmaron el jueves en la noche.

La pelea se había reportado primero por MMAJunkie.com más temprano el mismo jueves.

Nelson (11-0-1) derrotó a Jorge Santiago por decisión unánime el 16 de febrero en Londres. Llegó a la pelea rodeado por gran atención de los medios, pero se mostró impávido bajo la lupa.

A lo largo del combate, Nelson demostó destrezas sólidas de grappling, takedowns y golpes. Más importante aún fue su aplomo. En ningún momento de la pelea Nelson se vio agitado.

Pero probablemente Pyle representará la prueba más difícil de Nelson en la jaula. El veterano tiene una marca profesional de 24-8-1, y ha ganado tres peleas consecutivas.

El campeón pesado Caín Velásquez defiende su título ante Antonio "Bigfoot" Silva en el evento estelar de UFC 160, a celebrarse en el MGM Grand Garden Arena.

El combate será una revancha de su enfrentamiento del 26 de mayo del 2012, el cual Velásquez ganó por nocaut técnico en el primer asalto.

Responder