MI EXPERENCIA EN SAD PISCINA VALENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

MI EXPERENCIA EN SAD PISCINA VALENCIA

Mensaje por vlc kid » 12 Oct 2003 16:48

Hola a todo el foro!!!!

Hace tiempo q no posteaba, ya q me he dao un respiro de internet y ordenadores durante mis vacaciones de septiembre, alli por mi tierra Valencia.
Durante este mes de septiembre he tenido la oportunidad de entrenar con Chiqui Bau en la Piscina Valencia y el Fitness Firts. Voy a resumir la sensacion en una palabra: INCREIBLE!!!!

Chiqui es un gran instructor ademas de todo un campeon, tras este mes entrenando con el, siento q mi nivel de Grappling ha subido al siguiente nivel. Todo el tiempo invertido con el en el gimnasio ha merecido realmete la pena!!. El ambiente de entreno es fenomenal; los compañeros de entrene fantasticos (aprovecho para decirles HOLA!!! a todos,aunq no se si leeran el foro, y entrenad a taco q cuando vaya en navidades nos revolcaremos un poquito pa ver todo lo q habeis aprendido JEJEJEJEJEJE!!!)

Quiero decir GRACIAS de corazon a Chiqui Bau por dejarme entrenar con el y los compañeros de SAD PV. Ha sido una experiencia INCREIBLE!!!

Hasta luego!!!!


S.A.D. Rules!!!!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 12 Oct 2003 19:32

Me alegro por ti¡¡¡


Yo espero que David HKD que es el que tenia una pequeña confusión con SAD que derivó en una serie de malos entendidos con Fighting Iris (que por suerte se solucionaron), vaya ha entrenar o al menos a informarse bien de lo que significa ahora SAD y que luego nos cuente su experiencia a todos en el foro.

Seguro que Fighting Iris se porta de puta madre con él para que se olvide de la jugadita que le hizo Iglesias y "cambie el chip" respecto a la imagen que tenia de SAD y de sus instructores.


AUPA

PD. Cachis la mar, 5 años viviendo enfrente de la piscina Valencia y ahora que no toy alli ponen SAD¡¡¡¡ Bueno, al menos cuando iba a nadar ya estaba lleno de "Superchatis" que me motivaban bastante a la hora de hacer largos :wink:

Borja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2003 20:23

TE ESPERAMOS EN NAVIDAD

Mensaje por Borja » 12 Oct 2003 20:30

No eres el unico que esta contento en el SAD! yo personalmente cada dia aprendo mas y eso que soy el rey en finalizaciones, me las hacen todas a mi! pero bueno de los errores se aprende.
Gracias por decir que los compañeros son de puta madre,es cierto, tb ha sido un placer entrenar contigo! espero que en Navidad vuelvas y asi meternos caña! Cuidate.Aupa Beni!

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 13 Oct 2003 17:43

ESE BORJA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! :D :D :D :D

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 20 Oct 2003 09:14

Que pasa Pepe!
Siento no haberte contestado antes llevo mucho tiempo sin conectarme, ya sabes como voy de liado con lo del Fitness y la ampliacion de la piscina (por cierto ya esta terminada)
Como ya te dije en su dia ha sido un placer tenerte entre nosotros, como compañero y como alumno, has demostrado una gran capacidad para practicar este deporte y si sigues en la misma linea llegaras lejos. Ya sabes que cuento contigo para lo que tu y yo hablamos...... Vuelve cuando quieras. Aqui tenes tu casa.
Desde aqui hago un llamaniento a todo el mundo que practique este deporte y este interesado en pasar unos dias junto a nosotros, que venga, solo teneis que poneros en contacto con nosotros. Pepe lo hizo desde Londres y ya veis su respuesta.
Os mando un saludo

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 20 Oct 2003 09:26

:D :D

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 20 Oct 2003 12:35

Fighting Irish!!

Q estoy en valencia tio!!! Me he Pinzao el menisco de la rodilla Izq y he venido para q me operen!!!

Te llamo hoy mismo.

Responder