The Ultimate Fighter --TUF-- Brazil 2 (spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

The Ultimate Fighter --TUF-- Brazil 2 (spoiler)

Mensaje por loschatarras » 19 Mar 2013 23:16

Bueno ya empieza el TUF Brazil 2, abro este post para que los que lo seguimos comentemos la jugada
Empiezo con el primero que ya esta colgado por internet

Wande Lopes vs Pedro Irie
[spoiler]30s de combate, vaya 2 manos le mete Irie a Lopes...[/spoiler]

''Gelo'' vs Marcio ''Pedra''
[spoiler]Intercambian arriba, Pedra va un pelin descubierto para mi gusto y no lucha el clinch apenas... Al final de todos modos derribe, va a espalda y mataleon, combate tambien corto, apenas un par de minutos[/spoiler]

''Corvo'' vs ''Patolino''
[spoiler]Nada mas empezar Patolino derriba de baiana, GnP y le hace un corte feo, deciden que Corvo no puede continuar...[/spoiler]

Gil Freitas vs Thiago Santos
[spoiler]Empiezan con un strike muy duro, Freitas derriba y domina el GnP y la posicion, al final Santos escapa y vuelven arriba, final del 1º, en el 2º misma dinamica, empiezan arriba y Freitas derriba, Santos escapa y vuelven arriba, donde controla Santos, fin del 2º, 3º asalto empieza igual, con Freitas derribando y Santos escapando, Freitas rebentado pero derriba, Santos raspa y acaba el 3º, Santos por decision (merecida)[/spoiler]

Felipe Olivieri vs Neilson Gomes
[spoiler]Olivieri dominando arriba, gomes entra a derriba pero defiende bien luchan, hasta el final del 1º, en el segundo, los dos se derriban, los dos de dan...Gana Gomes por decision[/spoiler]

Negao vs Besouro
[spoiler]Besouro domina arriba, abajo, en el Gnp le da un codo en la nuca, paran el combate, reanudan y sigo dominando besouro, en el 2º besouro le da una patada baja, vuelven a parar, reanudan y gana Besouro por decision, clarisimo[/spoiler]

Thiago Alves vs Big Big
[spoiler]Strike arriba, Alves derriba y controla por encima hasta final del primero, en el segundo Alves derriba,Gnp y finaliza de kimura[/spoiler]

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: The Ultimate Fighter --TUF-- Brazil 2 (spoiler)

Mensaje por Seiza » 19 Mar 2013 23:43

Esta semana me es imposible, pero para la próxima a ver si me pongo al día con los brasileiros y comentamos :0X:
Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
https://elguerreromoderno.com/blog

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 » 19 Mar 2013 23:50

Podrían hacer un TUF México, en lugar de una segunda edición del Brasileño... Al fin y al cabo es un país vecino donde también hay mucha tradición marcial y pugilística.

Y lo más importante.... LO DISFRUTARÍAMOS EN CASTELLANO, jajajajajaja

Sugerencias a parte estoy deseando ver esta segunda edición en Brasil ;), a ver qué nos depara.

Un saludo!

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 20 Mar 2013 09:51

Pues creo que esta noche estrenan en USA otro capitulo del TUF Jones vs Sonnen... asi que Seiza este finde te vas a tener que poner las pilas!

Responder