Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 20 Mar 2013 11:34

Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay Thai

Mensaje por WKA-España » 31 Mar 2013 22:20

El sábado 11 de mayo de 2.013 en Getafe - Madrid se disputará el Título Europeo WKA de Muay Thai en la velada INVENCIBLES.
Dicha velada se desarrollará el trofeo nacional amateur de la Federación Internacional de Muay Thai FIMT y el Título de Madrid de Kick Boxing.

Sábado 11 de mayo de 2.013
Hora de inicio: 17:00
Pabellón Deportivo del Club Aristos
Getafe - Madrid

Avatar de Usuario
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 20 Mar 2013 11:34

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por WKA-España » 31 Mar 2013 22:23

Imagen

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por juanma k1 » 31 Mar 2013 23:31

tenia entendido k lo hacia el titulo vs mi buen amigo florin pandrea....

por k no lo hace contra el??

un saludo

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por xixon_thai » 01 Abr 2013 09:21

Yo lo que no entiendo es que hace disputando Alberto Ayala Cantalicio ese título neopro. Cuantas peleas tiene que no sean en la calle? Mira que no habrá kickboxers en Madrid.... Y lo mejor lo de vieja escuela Madrid que sale en el cartel que para el que no lo sepa es una tapadera de un club de neonazis de MAdrid que hacen deportes de contacto. Soy poco amigo de mezclar deportes y política pero no me parece muy de recibo que la extrema derecha salga representada en ese cartel,con todo lo que representa y en la imagen que deja a los deportes de contacto. Y mas Ayala haciendo un título neo jajajaja.Suerte para Fabian,me gustaria que ganase el título asi que CHOK DEE para él!

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por muaythainavarra » 01 Abr 2013 11:22

mucha suerte jonathan!!!!

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por d.diafat » 01 Abr 2013 14:07

xixon_thai escribió:Yo lo que no entiendo es que hace disputando Alberto Ayala Cantalicio ese título neopro. Cuantas peleas tiene que no sean en la calle? Mira que no habrá kickboxers en Madrid.... Y lo mejor lo de vieja escuela Madrid que sale en el cartel que para el que no lo sepa es una tapadera de un club de neonazis de MAdrid que hacen deportes de contacto. Soy poco amigo de mezclar deportes y política pero no me parece muy de recibo que la extrema derecha salga representada en ese cartel,con todo lo que representa y en la imagen que deja a los deportes de contacto. Y mas Ayala haciendo un título neo jajajaja.Suerte para Fabian,me gustaria que ganase el título asi que CHOK DEE para él!
+1
mas titulos de españa para gente que apenas an peleado verguenza.
tambien ya que anuncian la velada deberian de poner informacion sobre el rival de fabian y algun video porque en youtube y google no e eencontrado nada, aunque por la foto deberia de ser bueno si tiene varios titulos.

Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por thai_palamós » 01 Abr 2013 15:04

Esto es lo unico que he visto del rival de Fabian:

Avatar de Usuario
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 20 Mar 2013 11:34

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por WKA-España » 01 Abr 2013 16:56

Xixon_thai: Alberto Ayala tiene hasta el día de hoy 6 peleas todas ellas en amateur. La Vieja Escuela de Madrid es un sponsor, y como tal aparece en el cartel.

d.diafat: No son títulos de España lo que se disputan, es un trofeo eliminatorio nacional que dista mucho de un título de España.

El rival de Jonathan Fabian lo impone WKA por ranking. No hay mucha información en internet sobre él, la verdad. Si encontráis videos o información útil sobre Mouim Issilahy será muy valiosa para Jonathan.

Gracias

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por CUCOK1 » 01 Abr 2013 18:10

Mucha suerte a Jonathan Fabian para éste combate,se lo merece.
El rival de Fabian si no mal recuerdo es pupilo de William Varnier del Team Varnier de Francia,rival aunque poco conocidos son duros como piedras,Saludos y a por todas.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por K1 Madrid » 01 Abr 2013 18:27

A xixon thai:

1. ¿¿Quieres que se le pregunte a cada luchador por su ideología??

2. En ese cartel, ¿aparece algún simbolo que signifique el ensalzamiento de algún ideal?

3. Dedicate a opinar sobre estos deportes, que tan ávidos de espectadores siempre se encuentra, y no de difamar ni calumniar a nadie, por mucho que pueda o no tener razón, no eres tú precisamente el indicado para exponerlo en un foro de deportes de contacto.

Salud amigo.

P.D. Ofrece tu opinión sobre la velada, sería la hostia.

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por xixon_thai » 01 Abr 2013 23:51

A mi lo que sea Ayala me tira del pijo basicamente. Solo hace falta buscar un poco en google para ver lo que és.Pero vamos que no me importa, el problema aqui es que un tipo con 6 peleas amateur va a hacer un titulo neo y que en el cartel sale una organización de extrema derecha como sponsor, yo no difamo ni calumnio y creo que soy el indicado para poner la opinión que tenga precisamente por eso,porque es mi opinión. Tanto lo mismo como para las de ultra izquierda te lo digo,cada uno tiene su ideología pero en el deporte de combate no creo que quepan estas historias. Sobre la velada pues lo mismo que los demás,no encuentro mucho sobre el rival de Fabian pero Jonathan me parece un tio con calidad que se merece éstar ahí.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por Carlitros » 02 Abr 2013 10:59

Buena suerte en la velada para Fabian y para Tito tambien que se lo curra mucho y es una buena oportunidad para el.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 03 Abr 2013 03:21

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando Mercedez Milá y demás escoria escupen veneno sobre nuestros deportes, pero es que con ese tipo de sponsor no me extraña.
Por cierto ¿El campeonato de España que disputaron Daniel Rivero y Jonathan Fabian bajo qué federación fue?

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por skidor » 03 Abr 2013 07:05

Ale-thai-tenerife escribió:Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando Mercedez Milá y demás escoria escupen veneno sobre nuestros deportes, pero es que con ese tipo de sponsor no me extraña.
Por cierto ¿El campeonato de España que disputaron Daniel Rivero y Jonathan Fabian bajo qué federación fue?
xixon_thai escribió:Yo lo que no entiendo es que hace disputando Alberto Ayala Cantalicio ese título neopro. Cuantas peleas tiene que no sean en la calle? Mira que no habrá kickboxers en Madrid.... Y lo mejor lo de vieja escuela Madrid que sale en el cartel que para el que no lo sepa es una tapadera de un club de neonazis de MAdrid que hacen deportes de contacto. Soy poco amigo de mezclar deportes y política pero no me parece muy de recibo que la extrema derecha salga representada en ese cartel,con todo lo que representa y en la imagen que deja a los deportes de contacto. Y mas Ayala haciendo un título neo jajajaja.Suerte para Fabian,me gustaria que ganase el título asi que CHOK DEE para él!
+100

JSBox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013 14:34

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por JSBox » 03 Abr 2013 14:47

Personas con semejante curriculum de violencia, xenofobia e intolerancia deberian estar vetadas de cualquier deporte en general, y de los deportes de contacto en particular.

No se habla de ideología sino de acciones contra personas por motivos de raza, pensamiento, profesión.... es una falta de respeto para luchadores de otras religiones o razas y una incompatibilidad total con los valores que rigen nuestro deporte.

Responder