Resultado Klitschko VS Pianeta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Resultado Klitschko VS Pianeta

Mensaje por uppercut-spain » 05 May 2013 11:18

Klitschko domina a Pianeta
AP

MANNHEIM, Alemania -- Wladimir Klitschko retuvo sus títulos de peso completo de la AMB y la FIB tras noquear el sábado en el sexto round al italiano Francesco Pianeta.
El ucraniano nunca peligró frente a Pianeta y acabó con el invicto de su oponente zurdo con una combinación derecha-izquierda. Pianeta se mantuvo en la lona antes de tratar de continuar, pero no tenía caso postergar lo inevitable y el réferi Ernie Sharif paró el combate a los 2 minutos y 52 segundos transcurridos del sexto asalto.
"Francesco trató, tiene un corazón combativo", dijo Klitschko. "Es un ejemplo positivo en el boxeo. Estoy seguro que aprendió mucho y que tiene un gran futuro por delanter".
Klitschko sacudió a Pianeta durante los primeros 30 segundos, lo envió a la lona con un recto de derecha a mediados del cuarto round y de nuevo con un golpe de izquierda en el quinto.
"Me siento muy decepcionado y triste", dijo Pianeta, un sobreviviente de cáncer que vive en Gelsenkirchen, Alemania. "No puedo decir más. No fue mi día. Él es el campeón mundial. No fue suficiente. Lo de hoy fue un desastre".
Ambos púgiles trabajaron juntos brevemente el año pasado y Klitschko trató de ser amable con su ex compañero de sparring.
"No fue fácil enfrentar a Francesco. Lanza los golpes más duros que he sentido. Por suerte no me conectó", indicó Klitschko.
Pianeta ahora cayó a foja de 28-1-1 (15 nocauts), mientras que Klitschko, de 37 años, dejó su record en 60-3 con su 52do nocaut.

https://www.youtube.com/watch?v=xS1bovy5C7o

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Resultado Klitschko VS Pianeta

Mensaje por cbmallorca » 05 May 2013 20:35

estaba mas que claro...no tienen rival estos dos gigantes...

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Resultado Klitschko VS Pianeta

Mensaje por krauser2k » 06 May 2013 11:03

Klitschko tuvo su oportunidad de demostrar que es un excelnte boxeador contra Lennox Lewis. Alguien que a pesar de ser unos centímetros más bajito, se equiparaba su reach de jab.

Perdió. Hizo un buen papel, pero Lennox casi le deja colgando el párpado. El resto de la carrera de estos dos han sido una constante de abusones...Tanto en tamaño como alcance. Además no hay en los pesados actualmente boxeo amateur del bueno...Odalanier Solis venía de complexión de semipesados, 1,85 metros, es imposible...El cubano no lega a la cara de Khlitscko...Si tuvieran el mismo fisico que Solis en forma...este los barre. Le metió un lavaíto de cara a Hayemaker...

Para demostrar objetivamente, si son buenos LXL (y ReachXReach) tienes que ganar por tu boxeo, no por tus ventajas físicas... Por tanto, sí, vale, nadie puede con ellos...son campeones, pero ni de lejos Top LXL. Están matando el espectaculo de los pesados...Están en su derecho, ciertamente, pero la gente está ejerciendo su libertad de no verlos.

Que tristeza de velada....Encima en los históricos pesados...

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Re: Resultado Klitschko VS Pianeta

Mensaje por JuanTor » 06 May 2013 13:07

Se presentaba Pianeta imbatido (con un nulo) y con un récord de 29 peleas, lo cual no está nada mal. Parecía que le podía dar algo de guerra al pequeño de los Klitschko, pero sucumbió como casi todos los anteriores llegando hasta el sexto asalto. Muy duro consigo mismo el italiano al que se vió bastante consternado cuando le pararon el combate, afirmando haber hecho las cosas muy mal, y hay que tener en cuenta que fue spárring de Wladimir Klitschko precisamente.

De cualquiler manera la categoría de los pesados sigue en estos momentos estando bastante plana y no hay respuesta a los Klitschko, por lo que habrá que esperar a que se reavive, aunque para entonces igual ya están retirados los dos.

Efectivamente la categoría de los pesados vive desde hace años una crisis de talentos y buenos boxeadores después de haber sido grande desde tiempos inmemoriales (nos podríamos retrotraer a Jack Johnson, siguiendo con Jack Dempsey, Joe Louis, Rocky Marciano, Cassius Clay/Mohamed Alí, Mike Tyson, y Evander Holyfield). Bien es verdad que con algunos lapsos, pero nada tan duradero como lo de ahora.

Estoy contigo amigo Krauser2k en lo de Solís. Pedazo de boxeador el cubano que nos dejó con las ganas de ver si era capaz de dar la campanada ante Vitali por culpa de aquella inoportuna lesión en el primer asalto cuando todavía no había roto ni a sudar. Al regreso ha hecho dos combates y creo que el último fue contra el noruego afincado en España Leif Larsen, al que ganó por decisión unánime no luciendo muy bien. A ver si vuelve por sus fueros y a tiene otra vez la oportunidad de pelear con alguno de los Klitschko. En su día efectivamente le ganó a Haye y le ganó (nada menos) que a Savón también, pero con casco.

Volviendo a la pelea que nos ocupa, creo que hay que tener en cuenta la anécdota de que Pianeta superó un cáncer en 2009, dice mucho en su favor, aunque no llegue a proclamarse seguramente Campeón del Mundo, lo que está claro es que es un Campeón de la vida y se merece toda la suerte del mundo.

Un abrazo amigos del boxeo.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Resultado Klitschko VS Pianeta

Mensaje por krauser2k » 06 May 2013 14:49

JuanTor escribió: Estoy contigo amigo Krauser2k en lo de Solís. Pedazo de boxeador el cubano que nos dejó con las ganas de ver si era capaz de dar la campanada ante Vitali por culpa de aquella inoportuna lesión en el primer asalto cuando todavía no había roto ni a sudar. Al regreso ha hecho dos combates y creo que el último fue contra el noruego afincado en España Leif Larsen, al que ganó por decisión unánime no luciendo muy bien. A ver si vuelve por sus fueros y a tiene otra vez la oportunidad de pelear con alguno de los Klitschko. En su día efectivamente le ganó a Haye y le ganó (nada menos) que a Savón también, pero con casco.
Sí, pero es que es Solís es pesado, pero para desplegar su auténtico boxeo, lo mejor sería ser crucero. Lamentablemente, es lógico que Solís, prefiera engordar, porque los pesados es donde está el negocio. Pero por kilates de talento y arte boxístico, si los Khlitko midieran 1,85 como Solis, este se los comía por técnica.

Ciertamente los gigantes rusos son los campeones y tampoco "soplan botellas"...y además saben boxear y tienen fundamentos, no lo dudo, pero yo lo que me quejo es que no son LXL, se me ocurren 30 boxeadores por delante en la actualidad.

De hecho, Khiltko, contra Lennox, que le sacaba 7 cm, perdió. Le plantó cara...Ya sabemos lo frío que era Lennox, le gano por inteligencia. Pero es que se llegan a enfrentar 100 veces y Lennox gan el 90%, de calle. A Lennox, Vitaly no lo knockea...Puede jabearle, pero un golpe de poder definitivo, no se lo mete a Lennox.

Que pasaba con Lennox. Que además de tener un físico de 1,96 cm. Sí sabía boxear excepcionalmente.

Para quitarle el cetro a los Kilsko, un tipo de más de 1,95 que gane una olimpiada...O sea, que haya aprendido todos los fundamentos...Claro, que encontrar eso, estadísticamente es muy difícil. Pero los Chisora y demás "paquetes", no tienen ninguna oportunidad.

Yo ya no veo los pesados. Los Khitsko no me interesan. Era dificil, porque históricamente los pesados son los populares, pero lo han conseguido los hermanos ruso....Aburren...

Responder