Abner quiere conquistar a México

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Abner quiere conquistar a México

Mensaje por uppercut-spain » 14 May 2013 09:06

Por Salvador Rodríguez.

MÉXICO -- Le cuesta trabajo entender por qué siendo un Tricampeón del Mundo tras haber representado a México en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, aún no recibe el reconocimiento que merece en su país, pero más allá de lamentarse, sigue trabajando por conquistar a la afición azteca y qué mejor que peleando en casa, sumando logros, dejando huella de su sangre.

"La afición sabe que estoy aquí para darles buenas peleas, Nunca le he dicho no a ninguna pelea incluso en esta pelea en peso pluma era un riesgo. Y yo lo sabía porque el boxeo es un riesgo. Pero por eso me preparé muy aumente muy bien mi peso para esta pelea. Y creo que lo demostré el 4 de mayo", comentó Mares.
"A veces es frustrante, en el aspecto de que son los mismos sacrificios por lo que uno ha luchado y al ver que otra gente por su look, por ser de piel, no sé, de otro color, se le dé el reconocimiento más que por lo que es, un boxeador, pero estoy en mi tiempo, sé que me va llegar el momento de estar en ese reconocimiento y para eso vamos trabajando", auguró el orgullo de Guadalajara, Jalisco.

Mares Martínez señaló que ha pedido explícitamente a su promotora un duelo en México. Se lo debe él y su miles de fanáticos en territorio mexicano. "Mi deseo es pelear en México porque yo salí de aquí, crecí aquí, desde aquí fui a los Juegos Olímpicos, de aquí nació mi carrera, el ser olímpico y representar a tu país, y ahora estar peleando en terrenos estadounidenses, te quedas con esa espinita de regresar, esperamos que mi promotor me lo pueda cumplir", confió el ex campeón mundial gallo, súper gallo, y ahora monarca pluma.
Mares explicó que su carrera ha sido similar a la de otro gran Campeón, Juan Manuel Márquez, quien hizo la mayor parte de su carrera en Estados Unidos y luego le costó trabajo ganarse un lugar entre la fanaticada mexicana.
"Él tardo un poquito más, ya grande le tocó tocar la cima, pero ha hecho mucho más dinero y llegado más lejos que cualquier otro peleador al que le hayan dado el reconocimiento. Pienso que yo voy por el mismo camino de Juan Manuel, quiero que se me recuerde por ser el campeón mundial mexicano, por los grandes peleas", sentenció Abner.

Responder