2 RIOJANOS A LOS CTOS DEL MUNDO DE KICKBOXING 2013

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

f.javier
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2012 14:42

2 RIOJANOS A LOS CTOS DEL MUNDO DE KICKBOXING 2013

Mensaje por f.javier » 22 May 2013 13:55

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE KICKBOXING 2013

Los próximos días 26 de mayo al 2 de junio se celebraran los Campeonatos del Mundo de kickboxing en todas sus modalidades, este año se celebra en Atenas, Grecia, en el pabellón deportivo de la” UNIVERSITY STUDENST”, en esta ocasión solo acudirán a este evento deportivo, los Riojanos componentes de la Selección Española de Kickboxing, Dª Seila Espinosa Alcalde, 8 veces consecutivas Campeona del Mundo en Semi y light y la actual Campeona Mundial de la WPKA 2012.

D. Carmelo Fernández Pinillos, único español que consiguió proclamarse Campeón de Mundo 2010, WPKA, en las tres modalidades “FULL, LOWKICK Y K1 ORIENTAL”, y Campeón Mundial de full y lowkick en varios años, desde que está en la Selección Española de kickboxing.

D. Julián Varas, preparador de estos dos deportistas, este año no acudirá con ellos como viene haciendo durante tantos años, en el año 2012, dimitió como Seleccionador Nacional FEK, motivado por ceder el puesto como Seleccionador Nacional a los nuevos instructores de este deporte de contacto.

Pdte. F. Riojana de Kickboxing
D. Fco Javier Zaldívar Librada

Responder