CRO COP VS MINOTAURO en PRIDE FC 9/NOV/03

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Quién ganará: CROCOP o MINOTAURO?

CROCOP
17
50%
MINOTAURO
17
50%

Votos totales: 34

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 24 Oct 2003 12:05

Sanka muy bueno tu articulo 8) estoy de acuerdo contigo, por cierto, dijo Bas Rutten que Mirko tiene mucho mas nivel de suelo de lo que pensamos y que pronto se le vera finalizando a gente :o lo que faltaba...

XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P » 24 Oct 2003 13:54

yo tb opino q CROCOP va destrozar a minotauro :2gunfire: su standing up es una pasada esquiva los golpes de una manera tan suave y agil q parece q los otros contrincantes sean mas lentos q una tortuga, sino revisad el combate contra vovchanchin,... y a mi juicio minotauro ya tuvo su año de gloria estando en lo mas alto pero ahora es tiempo para otra generacion aun mas dura si cabe q la anterior, fedor y crocop son los pioneros de esta nueva generacion de "monstruos", a mi juicio hay q estar muy loko hoy en dia para subir a un pride o ser la bestia de las montañas de la lucha, yo hago valetudo y si me tuviera q subir a un pride quiza lo haria en los 5 primeros Prides q no habia mucho nivel... pero ahora!... ni borracho.. antes me pego un tiro jajaajajajajja :lol:

jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jonathan » 29 Oct 2003 17:04

minotauro se lo va a comer crudo .por lo que he oido ,lo llevara al suelo y a dormir croqueta digo cro cot .bjj lo mejor del vale tudo si no veremos que pasa .feliz sueño :sleeping: cro
:2gunfire:

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 29 Oct 2003 17:51

Argumentos de peso los tuyos, jonathan. :)

Yo apostaría por Mirko, simplemente porque está en mejor momento de forma. Pero no olvidemos que Mino será el grappler de mayor nivel al que haya tenido que enfrentarse el croata hasta ahora, y, además, es bastante buen encajador, por lo que he tenido oportunidad de ver.

Pero apuesto por Mirko simplemente porque habrá compases del combate que necesariamente van a tener lugar de pie (no veo a Mino capaz de tenerlo siempre debajo, la verdad), y ahí Mirko es implacable.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 30 Oct 2003 12:03

Pues aun que lo tendra dificil,para mi q gana Minotauro.Vanderlei llego a derribar a Cro Cop asi q Mino tb lo hara,lo unico,es el peligro en pie,q no se porque me da ami q Mino le plantara cara en la lucha en pie y eso puede ser lo q le haga perder,pero creo q cayendo al suelo Mino ganara a Cro Cop porque Mino es listo y ya habra entrenado lo q tenga q haber entrenado despues d lo d Fedor.Asi q para mi cuestion de tiempo en el suelo para q Mino gane.
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

Responder