UFC 159 Machida Vs Jones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC 159 Machida Vs Jones

Mensaje por knmt » 24 May 2013 00:18

Habrá a quien no le guste sus estilos, pero vaya peleón.

https://www.youtube.com/watch?v=gDibZxfid2c
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: UFC 159 Machida Vs Jones

Mensaje por Anger » 24 May 2013 11:01

Cierto seguro que sera un combate muy entretenido (esperemos :D )
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 24 May 2013 23:28

Quien lo haya subido ha nombrado mal el vídeo. El UFC 159 fue Jones VS Sonnen. El combate contra Machida fue en el 140 (diciembre de 2011).
Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
https://elguerreromoderno.com/blog

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain » 25 May 2013 09:35

Jones dispone de Sonnen en el 1°
Por Alba Jaramillo

Jon Jones le dio a Chael Sonnen una prueba de su propia medicina al superarlo con una cátedra de lucha para retener el título de los semi completos con un TKO en el primer round.
"Quería vencerlo en su propio juego, decía que me iba a ganar en la lucha y fue en esa área donde yo lo vencí", dijo Jones justo después de la pelea.
Jones, quien es conocido por sus peligrosos codazos y un estilo poco ortodoxo para lanzar patadas y golpes, no perdió tiempo en la pelea y fue directo sobre el objetivo, derribar a Sonnen y ponerlo contra la malla.
Sonnen, que perdió dos peleas de Campeonato ante Anderson Silva en la categoría de los medianos, subió a las 205 libras pero pronto se dio cuenta que la fuerza de Jones era demasiada y no pudo evitar ser llevado a la lona, de acuerdo con Fightmetrics, Jones concretó tres de seis derribes intentados.
"Creo que me han derribado tres veces en mi vida, él me derribó tres veces en un round. Estoy impresionado", dijo Chael Sonnen al Sitio web de UFC.
En los últimos 20 segundos del primer round Jones llevó a Sonnen a la lona para después castigarlo con un rodillazo al plexo solar, para rematar con un preciso golpeo a ras de lona, que puso final al combate.
A pesar de que Jones dominó por completo el combate estará fuera de circulación varios meses debido a que se fracturó el dedo gordo del pie, una lesión que había pasado desapercibida y no fue sino hasta que daba una entrevista a Joe Rogan que se dio cuenta.
Jones aguantó el dolor para terminar la entrevista y lamentó que esta lesión llegara justo antes de irse de vacaciones a Jamaica.
"No planeaba fracturarme el dedo gordo del pie", dijo Jones a ESPN.com, quien defendió exitosamente por quinta ocasión al hilo, igualando el récord semi pesado de la UFC en poder de Tito Ortiz. "Sólo estaba tratando de cobrárselas a Chael Sonnen. Realmente quería callarle la boca a Sonnen y creo que hice el trabajo.
"Quería darle una lección a Chael Sonnen".
Aunque Sonnen falló en terminar el primer asalto, él no tiene razón ninguna para bajar la cabeza. Durante su corto tiempo en la jaula ante Jones, Sonnen peleó fuertemente.
"Él es un peleador excelente", dijo Sonnen, quien cayó a 28-13-1. "No tengo problemas con que detuviesen (el combate)".
Sonnen no dejó nada en la jaula. Rehusó a dar un paso atrás, y golpeó a Jones al cuerpo y la cabeza con fuertes golpes, pero simplemente estaba por encima de su liga. Jones fue demasiado grande y muy fuerte para Sonnen, que dejó entrever un posible retiro.
"Tengo que mirar las cosas", dijo Sonnen. "Si no estoy en posición para pelear por un título entonces este deporte puede que no sea para mí".
En otros combate, Michael Bisping venció a Alan Belcher cuando el referí detuvo el combate en el tercer asalto por una lesión accidental al ojo, Roy Nelson noqueó a Cheick Kongo en el primer asalto y Phil Davis ganó por decisión a Vinny Magalhaes.
Además, Jim Miller ganó por rendición a Pat Healy y Rustam Khabilov se agenció victoria ante Yancy Medeiros al detenerse el combate en el primer asalto por lesión en el pulgar de Medeiros.

Responder