UFC. No decepcionaron los gladiadores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

UFC. No decepcionaron los gladiadores

Mensaje por uppercut-spain » 26 May 2013 08:51

Por Ricardo de Pablo Vélez.

El MGM Garden Arena fue testigo de una de las mejores funciones en lo que va del año.

Con una cartelera que prometía grandes peleas, los gladiadores no decepcionaron y desde la primer pelea de la noche entraron a dejarlo todo en el Octágono.

En la cartelera principal los pesos completos nos otorgaron dos combates que definieron el futuro de la división.

Caín Velásquez logró la primer defensa de su título al despachar a Antonio "Big Foot" Silva con un TKO en el primer asalto. Muchos esperaban que esta pelea fuera distinta a su primer edición. La única diferencia fue que esta vez duró menos. La tarea de derrotar a Silva de una forma más dominante que la anterior parecía difícil, pero el campeón estuvo a la altura y le dejó claro a Dana White que el brasileño y él no merecen estar en el Octágono al mismo tiempo.

Velásquez intentó dos derribes al arranque de la pelea los cuales "Big Foot" defendió de buena manera haciéndonos pensar que había posibilidades que este combate en verdad fuera distinto. Caín decidió empezar a presionar con su golpeo y conectó de derecha en la mandíbula del retador tirándolo. En el piso, Velásquez de inmediato tomó una posición dominante y controló a Silva. Una vez acomodado el campeón empezó a conectar en la cabeza de "Pesao" hasta que Mario Yamasaki detuvo el combate a lo cual Silva y su esquina protestaron.

La protesta parecía tener argumentos válidos. A pesar de que el derechazo de Caín tira a Silva, en el piso el retador parecía aún estar en condiciones de pelear. Sin embargo, al ver la repetición, Yamasaki claramente le da la advertencia a "Big Foot" de defenderse y el brasileño en ningún momento lo hace lo cual obligó al referee a detener la pelea.

En el evento co principal Junior Dos Santos dejó en claro que quiere y merece una oportunidad de enfrentar a Caín por tercera vez.

En una pelea que nadie pensaba pasaría del primer round, Mark Hunt puso en duda si la mejor mandíbula de la UFC es la suya o la de Roy Nelson. Con un volado idéntico al que noqueo a Caín Velásquez, Junior conectó al "Súper Samoano" y lo tiró.

Increíblemente el neo zelandés se levantó de inmediato y continuó peleando.

Los dos primeros asaltos fueron muy parejos y parecía que la pelea podría terminar en cualquier momento por vía del cloroformo. Eso no sucedió. La pelea llegó al tercer asalto donde una vez más Hunt se veía agotado, pero tras su nocaut de Stephan Struve, sabíamos que aun así era peligroso. A diferencia de Struve, "JDS" no estaba tan cansado y siguió moviéndose haciendo imposible al ex campeón de K-1 conectar. Con Hunt ya con las manos abajo, Dos Santos aprovechó y conectó una espectacular patada a la cabeza la cual mandó al neo zelandés a la lona donde el brasileño lo terminó.

En el resto de la cartelera Donald "Cowboy" Cerrone volvió a la senda del triunfo con una convincente victoria sobre K.J. Noons, T.J. Grant noqueó en un salvaje primer asalto a Gray Maynard para ganar su oportunidad de pelear contra Benson Henderson por el título de los ligeros y Glover Texeira se puso un paso más cerca de poder recibir una oportunidad por el título de los semi completos al someter a James Te Huna.

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: UFC. No decepcionaron los gladiadores

Mensaje por ryuken » 26 May 2013 11:00

Me gusto el evento y eso que solo vi las 2 ultimas.

Hunt tiene una mandíbula de acero , pero abuso Dos Santos pega durísimo.

Velásquez bien concentrado y si le advirtieron a BIGFOOT que se defendiera por eso no se quejo.

Responder