LA RIOJA CAMPEONA DE KICKBOXING, EN LA JOYOSA, ARAGON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

f.javier
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2012 14:42

LA RIOJA CAMPEONA DE KICKBOXING, EN LA JOYOSA, ARAGON

Mensaje por f.javier » 02 Jun 2013 12:30

La Federación Riojana de Kickboxing, ha participado en el Cto. Interregional de kickboxing 2013, dirigido por la Seleccionadora Dª Nuria Blanco y el Coach D. Jesús Aparicio.

La selección Riojana de kickboxing, acudió al Campeonato Interregional de Aragón de kickboxing, en, La Joyosa, Zaragoza, el día 1 de junio, en el Pabellón Deportivo Olivares, proclamándose LA RIOJA, campeona por equipos, es la segunda vez que se proclaman campeones por equipos, la 1ª en Logroño, en el pabellón San Millán el 23 de marzo 2013.

Solo falta la 3ª y última fase que se realizará después del verano, en Euskadi, no conociendo aún el lugar del evento Interregional, aún sabiendo que son tres fases, y hemos conseguido 2 trofeos, “LA RIOJA Y ARAGON”, se puede decir que ya son campeones por equipos esta selección Riojana, del triangular de kickboxing, entre las tres comunidades Autónomas participantes.

Los representantes riojanos que consiguieron este merito, PLATA, Iván Quintana, Luis Ángel González, PLATA Y Félix Reinares.

El ORO, Guillermo Olmedo, Aroa Bellido, Ana Martínez, Marcos Bueno y Jonathan Miquelez, se demostró en el pabellón de La Joyosa que la Rioja esta a un nivel muy respetado por la demás Comunidades Autónomas y en primera línea Nacional en este deporte como es el Kickboxing.

Atentamente
Pdte. F. Riojana de kickboxing
D. Fco. Javier Zaldívar Librada

Responder