info MMA Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jorge3001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2013 23:06

info MMA Madrid

Mensaje por Jorge3001 » 06 Jun 2013 23:10

Hola al lado de mi casa en Leganes han abierto un gimnasio de kick, boxeo, MMA y mas cosas se llama IN TIME MADRID queria preguntar si alguien conoce quien dan las clases de MMA, los precios horarios y si el profe es bueno, gracias.

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: info MMA Madrid

Mensaje por hispania » 07 Jun 2013 09:49

si te refieres a intimemma Madrid alli el unico que te puede enseñar algo de mma es javier, despues hay de estos que hace bjj y ya se creen que son como el royce de los primeros UFCes y se ponen a enseñar mma sin tener ni idea

jm88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2012 00:09

Re: info MMA Madrid

Mensaje por jm88 » 07 Jun 2013 22:48

Buenas noches, en dicho gimnasio esta dando clases Rafael Ribeiro (BJJ y MMA), a quien tuve el gusto de conocer junto a dos de sus alumnos mas aventajados en una velada de MMA que se realizo aqui en mi tierra (Canarias), te aconsejo a probar sus clases, tienen nivel y son muy buenas personas, prueba y decide tu mismo.
Un saludo

Jorge3001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2013 23:06

Re: info MMA Madrid

Mensaje por Jorge3001 » 08 Jun 2013 14:15

Muchas gracias jm88 por responder, tu has entrenador con el profesor del In Time?.

Hispania por que no te gusta el bjj o el profesor del gimnasio?

jm88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2012 00:09

Re: info MMA Madrid

Mensaje por jm88 » 08 Jun 2013 16:00

No no he entrenado con el, como dije yo soy de Canarias, de Las Palmas, pero tuve el gusto de compartir hotel y vestuario con ellos en una velada de MMA. Tienen buen nivel, aqui dejaron el liston alto la verdad, mejor ve y prueba la clase y decide tu que te parece.
Un saludo

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: info MMA Madrid

Mensaje por hispania » 09 Jun 2013 12:54

no es que no me guste es que he visto como da las clases cuanto entava en el metropolitano y creo que no sabe

y que no le hemos visto competir en españa desde que llego la segunda vez de cinturon marron y ya es negro, y son los mismo compis brasucas los que dicen que su nivel es flojito

que sea buena gente y que meta carnaza en los eventos de otro tambien es bueno claro

Jorge3001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2013 23:06

Re: info MMA Madrid

Mensaje por Jorge3001 » 11 Jun 2013 11:07

Bueno como no hay otro gimnasio mas cerca de casa creo que probare en el IN TIME. Ademas, no creo que obligatoriamente tengas que ser competidor para ser un buen profesor. Gracias por la informacion.

ApasionadaMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2013 10:07

Re: info MMA Madrid

Mensaje por ApasionadaMMA » 14 Jun 2013 10:23

Hola chicos soy nueva en el foro. Practico MMA desde hace muchos años pero actualmente no encuentro ningún gimnasio en Madrid que merezca la pena... no se si podéis recomendarme alguno!

Lo que si conozco es un sitio muy bueno para comprar el material a buen precio que igual a alguno si que os interesa http://www.buddha-tienda.com/es/ Venden online y en su almacén y la verdad es que está muy bien. Además, como ya me conocen me comentaron que tenía un sorteo en una página de promociones de 150 euros para comprar todo el material que quieras. Os dejo el enlace por si queréis verlo http://www.totombola.com/r/7334/sorteo- ... s/deportes

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: info MMA Madrid

Mensaje por JiuJaime » 20 Jun 2013 16:18

Yo creo que para hacer MMA lo mejor es ir a un sitio en donde por un lado hagan strike, y por otro grappling (bjj, sambo o judo explicando al profesor tus motivaciones) que es lo que ando mirando yo (Thai, sanda mas mi bjj, aunque no descarto el sambo que ultimamente veo videos y que delicia como mola eso)... pero mma como disciplina diferenciada me da que poca gente buena buena vas a encontrar ya que al no haber ningun plan de grados o formacion o como quieras llamarlo y siendo algo tan amplio, lo que encontraras sera:

- Gente de bjj (a veces judo), quizas sin ni siquiera ser cinto negro, que ha ido un añito a kick boxing y ya da clases (fiable a medias).
- Gente que ha ido a ese "mma", ha competido en algun interclub y mientras sigue entrenando da clases
- Gente, que si tiene formación, pero es de un estilo diferenciado aplicado a este deporte como KFM dreker rekem o o wingtsun o wingfight (pese a que si me llama la atencion como defensa personal con sus cosas malas y buenas), o gonkwonyusul
- Gente "formada" avalada por la FELOA pero que lo que hacen es convalidar cintos negros de otras disciplinas a "combat grapling"

Otra opcion es irte a los USA... alli si que habra sitios de gente seria y formada, con apoyo logistico y federativo.
Ademas, no creo que obligatoriamente tengas que ser competidor para ser un buen profesor. Gracias por la informacion.
Yo opino como tu, pero al ser "profesor de mma", por decirlo así, una profesión no reglada ni regulada casi unicamente tendras como meritos en tu cv tu palmares deportivo como "experiencia". Pero una cosa esta clara, que una cosa es ser "competidor" y otra "entrenador". Yo llamaria a la Feloa y asi al menos sabes si con quien entrenas esta avalado y puede prepararte para ser profesor.

Boxeur
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 20 Feb 2012 22:22

Re: info MMA Madrid

Mensaje por Boxeur » 18 Ago 2013 22:01

Creo que tiene buena pinta

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: info MMA Madrid

Mensaje por David Red » 26 Ago 2013 00:36

MMA en Madrid
Gimnasio Aquarea
c/ Hernani, 29 - Metro: Cuatro Caminos
http://www.aquareafitness.com/
Clases de MMA con Julio Cesar¨Alves ¨Girino, por las Mañanas y por las Noches.
Aqui os dejo un video donde sale Julio con Alexander PEQUENO Nogueira

Y otro de uno se sus combates.

wtcristian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 05 Mar 2013 01:42

Re: info MMA Madrid

Mensaje por wtcristian » 26 Ago 2013 11:11

No deja de ser kick boxing+bjj. Al menos lo que vemos en España... No codos, no rodillas... Entonces no es MMA. Para mi con esas reglas ganas en el suelo el 90% de las veces. No creo que veamos algo como Pride en nuestro país. Y mucho menos la forma de entrenar de EE.UU. 1saludo para todos.

jigallo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 14 Ago 2011 11:39

Re: info MMA Madrid

Mensaje por jigallo » 29 Sep 2013 23:07

me han comentado que hay un brasileño experto en Jiu jitsu y MMA

Responder