26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
f.javier
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2012 14:42

26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickboxing

Mensaje por f.javier » 17 Jun 2013 13:12

La Federación Riojana de Kickboxing, le complace comunicar a los seguidores de este deporte oficial de contacto, en las modalidades de "FORMAS, SEMI, LIGHT, FULL, LOWKICK, LOWKICK ORIENTAL Y K1, los resultados obtenidos desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo de 2013.

Ctos Oficiales Interregionales
2 Interregionales, 2 Trofeos, por equipos FRKB

Ctos Oficiales de España 2013
23 oros, 9 platas y 6 bronces

Ctos Oficiales Internacionales 2013
3 oros, 1 Plata

MEDALLERO POR CLUBES

1º.- A. D. TAM-TUI, Director D. Julián Varas, Logroño
2º.- A. D. KICKBOX, Director D. Jose Ig. Muñoz, Alberite
3º.- A. D. TOTALSPORT, Director D. Juan Arechavaleta, Arnedo
4º.- A. R. CALAHORRA Director D. jesus aparicio, Calahorra
5º.- A.C.A.M, Director, D. David Lerena, Sto Domingo
6º.- a.d. SAMURAI Director, D. Felix de Miguel, Logroño
7º.- A. N. Kickboxing, Director, D.Ivan Herrera, Navarrete
8º.- A. D. SEILA KICK Directora, Dª Seila Espinosa, Sto Domingo

Esta federación comunica, que estando en junio, nos quedan varios campeonatos, Interregionales, Nacionales Neo, e Internacionales, aún podemos elevar el liston medallero en este año 2013.

Enhorabuena
La FRKB

yasper k1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2013 19:32

Re: 26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickbo

Mensaje por yasper k1 » 18 Jun 2013 01:13

hola, me presento en este post como nuevo usuario y llevo mucho tiempo leyendo en este foro y macho... nunca me diò ni por hablar ni registrarme pero lo conseguiste tu. no entiendo porqué te ves obligado a poner estos posts, lo único que me alegra un poco, es que son los menos visitados. estando como está la fek, pillada por todos lados, comunidades que presentan un peleador al campeonato de españa, comunidades con una gestiòn dudosa, unas elecciones en juzgados, un presidente muy amado por sus "presuntos" cuatro amigos repartidos por españa como presidentes de federaciones o delegaciones pero nada querido por gente seria y con ganas de salir adelante con este deporte. ehh pero adelante con esa federaciòn eh, vamos medallas, que los chavales se conforman con eso y un post. creo que la fek lo único que tiene es esa "f" de federaciòn en las siglas y espero que todo lo que hay por los juzgados se resuelva con la verdad y solo pido eso, porque va a valer para hacer cambios importantes. y como en los cuentos... cuando cae el rey, los coleguis pelotilleros caen tambien.

y como bien dices:
Esta federación comunica, que estando en junio, nos quedan varios campeonatos, Interregionales, Nacionales Neo, e Internacionales, aún podemos elevar el liston medallero en este año 2013.

yo, si tengo que pelear en esos campeonatos y no soy riojano, lo vería muy dificil de ganar algo con ese nivelazo que hay. a ver hombre a ver, que hay gente muy potente escribiendo y leyendo en estos posts que se mueven por todo el mundo, con mucho más nivel deportivo y sobre todo... de humildad. que si cada comunidad pone sus medalleros, encima multiplicado por dos (cek y fek), sería el foro más interesante de internet. venga un saludo de uno que está hasta los... y ahora un saludo de verdad para los demás foreros.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: 26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickbo

Mensaje por colaK.O. » 19 Jun 2013 13:12

+ 1000

Pero además, de que pino te has caido? 26 Oros? Ostia puta... Yo en la Rioja no peleo ni loco, con el nivel que hay... :silly:

A otro con ese cuento, que toda esta patraña no te la crees ni tu.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: 26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickbo

Mensaje por thai-eldiablo » 19 Jun 2013 13:53

Hola a todos, acojonante teneis mas medallas que rusia macho, eso es un merito y seguro que tuvisteis que pelear lo menos 5 veces para cada medalla, increible que nivel.

Enhorabuena y aprovechaos que os queda poco con subvenciones y demás que ya habeis chupado bastante veremos el día que esos 31 medallistas se tengan que enfrentar a los cekt en cuantas se quedan pero bueno de ilusión tambien se vive y la verdad que sois de lo mejor en la fek lo cual sinceramente para mi no es mucho o nada.

Ojala caiga de una puta vez horcajo y todos sus sinverguenzas, y podamos hacer algo para salvar los deportes de contacto en este pais que entre tantas medallas y tantos campeones de portal nos lo hemos cargado.

Un saludo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: 26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickbo

Mensaje por efe » 19 Jun 2013 14:01

¿no pueden ser infantiles?

KICK-K1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2013 11:43

Re: 26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickbo

Mensaje por KICK-K1 » 20 Jun 2013 11:55

buenos dias a todos los componentes del foro, yo tambien soy nuevo en el foro, ara un año, que practico kick y thai,pero siempre me han gusytado y no podia por trabajo, pero si me entroducia en este de hispanosgimnsasios
despuesde ver todas las medallas, y tampoco me lo creia, pero me introduje en la fek, facebook, y es cireto tanats medalla, pero tambien, en algunos pesos abia 2, en otros vastantas.

veo por lo menos, que no miente este f.javier, presidente de la fede riojana.

en horabuena para este foro de contacto, y a los riojanos campeones, que no deben de conocer bien, a orcajo

hasta pronto foreros

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: 26 Oros, 10, Platas y 6, Bronces La F. Riojana de Kickbo

Mensaje por knmt » 20 Jun 2013 12:11

El deporte español esta salvado gracias a vosotros. Que palmares! Ni el Alonso oyga!!!


Enviado desde movil.

Responder