Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por uppercut-spain » 25 Jun 2013 09:21

Por Sadiel Lebrón

NUEVA YORK -- La cuenta regresiva ya inició para el mega combate entre Floyd Mayweather y Saúl "Canelo" Álvarez que promociona Golden Boy Promotions. Y qué mejor lugar para hacerlo que la capital del mundo, Nueva York.

Los púgiles, dos de las grandes súper estrellas del boxeo en la actualidad, comenzaron su gira promocional del combate que sostendrán el 14 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, en la Gran Manzana con ante multitudinaria audiencia en pleno corazón de Time Square.
El equipo Álvarez, encabezado por el entrenador Azteca José "Chepo" Reynoso, agradeció por lo que se ha logrado para el boxeo, una pelea de proporciones mayores que desde ya tiene divididos a los fanáticos en cuanto a simpatía se refiere.
"Al fin se logró concretar la pelea que Canelo y su equipo estuvo esperando. El tiempo y reinado de Mayweather se va a terminar. Todos vamos a gritar 'viva México' y un nuevo campeón".

Su pupilo, Canelo Álvarez (42-0, 30 KO) lo secundó. No habló mucho durante la conferencia de prensa callejera, pero sí fue claro en un vaticinio, que iniciará una nueva era en el boxeo mundial.
"En esta pelea vamos a ganar todos. En el boxeo todo el mundo tiene su tiempo y este es mi tiempo", dijo el campeón mundial junior mediano del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo, además de Ring Magazine.
"Todo el mundo sabe de la calidad de Mayweather, pero este es mi tiempo y vamos a ganar", señaló.
Por su lado, Mayweather (44-0, 26 KO), de 36 primaveras, y catalogado por muchos como el mejor boxeador de la actualidad libra por libra, y el que más dinero genera en sus combates, fue más diplomático y tuvo palabras de elogios para el boxeador mexicano de 22 años.
"Quiero agradecer a los seguidores, a Canelo, al Team Canelo, a Golden Boy Promotions. Estoy bendecido de estar en este deporte, de estar en la cima por 17 años. Canelo es un gran campeón, es un joven que se merece estar acá pelando conmigo", expresó Mayweather. "En septiembre 14 solo el mejor va a ganar. Porque siempre lo he dicho, me enfrento a los mejores".
"Canelo te agradezco que hayas tomado la pelea y démosle a los fanáticos lo que quieren ver", siguió diciendo el llamado "Money".
Mayweather también se tomó su tiempo para agradar a los neoyorquinos y dijo que hubiera querido que este millonario pleito se llevara a cabo en esta ciudad y en la llamada "arena más famosa del mundo.
"No hay ninguna ciudad como Nueva York. Me hubiera gustado que hubiera sido en el Madison Square Garden. Pero gracias por este evento se realizó acá en Time Square".
De igual forma, habló de la calidad de los gladiadores mexicanos.
"México ha producido muchos grandes campeones y por eso respeto a México y me quito el sombrero.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 12:11

No creo que vaya a haber mucha historia con este combate ya de por sí un catchweight, que son sinónimos de partidos amistosos n lo deportivo y taquilleros en lo economico.

A día de hoy el gran combate sería Canelo contra Erislandy Laara.

ReyEscorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2013 11:52

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por ReyEscorpion » 25 Jun 2013 22:49

Vaya paliza se va a llevar Canelo, siempre y cuando no se confie el Money y esté en condiciones.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por uppercut-spain » 26 Jun 2013 02:13

Buenas señores,
krauser2k escribió:A día de hoy el gran combate sería Canelo contra Erislandy Laara.
Para mí al día de hoy, el combate mas esperado es Mayweather VS Pacquiao

Un saludo Iván Galindo

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por uppercut-spain » 26 Jun 2013 02:14

Ya no hay boletos
En minutos se agotaron las localidades para la pelea del 14 de septiembre.

Por Salvador Rodríguez

MÉXICO -- El pronóstico se cumplió. Los boletos para la pelea de Floyd Mayweather y Saúl Alvarez del 14 de septiembre en el MGM Grand se agotaron en sólo unos minutos, lo que garantiza el lleno en la Arena Garden.
Hace unos instantes, cerca de las 16:30 horas ET, Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, anunció que sólo restaban 400 entradas disponibles, aunque en el sistema vía internet, ya no estaban disponibles al poco tiempo de haberse abierto la venta.

La expectativa generada por la juventud, tamaño e invicto de 'Canelo' han provocado que no sólo la afición mexicana esté interesada en el choque, sino también la afición estadounidense, que ha hablado demasiado del choque y espera este nuevo reto de Mayweather.

El costo de los boletos fue desde 350 dólares hasta 2 mil dólares, lo que no intimidó a los fanáticos que aún así agotaron las entradas.

Nueva sede en México
La gira visitará México el domingo 30 de junio, pero no será en el Zócalo de la Ciudad de México, sino en Chapultepec, donde Canelo reunió a miles en la conferencia ante Shane Mosley y hay la posibilidad de mantener mejor el orden que en la plancha del Zócalo capitalino.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por krauser2k » 26 Jun 2013 07:40

uppercut-spain escribió:Ya no hay boletos
En minutos se agotaron las localidades para la pelea del 14 de septiembre.
Lo cual era de esperar...otra cosa no pero taquillero, es un huevo.
uppercut-spain escribió:Buenas señores,
krauser2k escribió:A día de hoy el gran combate sería Canelo contra Erislandy Laara.
Para mí al día de hoy, el combate mas esperado es Mayweather VS Pacquiao

Un saludo Iván Galindo
Claro, Upper, me refería con respecto al Canelo. Que su retador natural debe ser Erislandy

Para mí Mayweathr Pacquiao, se pasó el arroz...Antes del KO de Marquez sí, era "el combate del milenio...como cuanto Trinidad contra de la Hoya"...Ahora, ya no me llama tanto la atención.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por uppercut-spain » 26 Jun 2013 09:19

Buenas señores,
krauser2k escribió:Claro, Upper, me refería con respecto al Canelo. Que su retador natural debe ser Erislandy
Puede que tengas razón, referente a Canelo, si que es el combate por naturaleza que se debería dar.
krauser2k escribió:Para mí Mayweathr Pacquiao, se pasó el arroz...Antes del KO de Marquez sí, era "el combate del milenio...
Aquí ya no estoy contigo, Si Pacquiao hubiera perdido por polizón puede, fue un K.O espectacular, pero también fue una lotería, le cruza y le caza, pero si esa mano no entra creo que no hubiera aguantado 3 asaltos mas Márquez.

Que ya huele el tema, es cierto, que ya aburre, también, pero para mi seria el combatazo del siglo, el esperado por todos. También puede que luego decepcionara pero a priori seria la ostia..

Un saludo Iván Galindo

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por krauser2k » 26 Jun 2013 09:34

uppercut-spain escribió:Aquí ya no estoy contigo, Si Pacquiao hubiera perdido por polizón puede, fue un K.O espectacular, pero también fue una lotería, le cruza y le caza, pero si esa mano no entra creo que no hubiera aguantado 3 asaltos mas Márquez.

Que ya huele el tema, es cierto, que ya aburre, también, pero para mi seria el combatazo del siglo, el esperado por todos. También puede que luego decepcionara pero a priori seria la ostia..

Un saludo Iván Galindo
Es muy cierto que Pacquiao sigo siendo muy estimable, upper...Eso es indiscutible. Además, supongo que estamos los dos de acuerdo que contra Bradley le robaron. Y sí, sobre el papel en el último contra Marquez, el mexicano estaba exponiendo demaiado y se estaba llevando muchísimo castigo, a pesar de que Marquez le tumbó una vez. Lotería, no lo diría tan alto...Que tuvo su oportunidad y le contraatacó según el plan, sí. El mexicano comentó que había entrenado ese golpe hasta la saciedad.

Aquí a un sparring...


Momento 0:36. Ahí lo tienes. Entrada del sparring emulando a la de pacquiao...desde la guardia zurda. 1, entra, 1, 2. En ese espacio, es cuando Marquez, un experto del contraataque sólo superado en mi opinión por Rigondaux, le clava el directo. O sea, la trampa de osos estaba preparada por Marquez.... Pero que hay que tener la suerte de clavarlo tambien, ciertamente.

E una pena el Mayweather Pacquiao, quizás se de en las peleas que tiene obligadas el money con Showtime...Yo creo que terminará cayendo esa pelea, paciencia y a esperar. De tanto, esperar se pasó el punto de expectación máxima...Es una pena, pues hace 2 años, sí que hubiera sido "la gran pelea".

Un saludo, Upper. Un placer charlar de box.
Última edición por krauser2k el 26 Jun 2013 09:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por uppercut-spain » 26 Jun 2013 10:10

A ver, puede que la expresión lotería no fue la más acertada, no quiero decir que fuese casualidad, se vio durante el combate como se lo hace en varias ocasiones, estaba claro que lo tenía más que estudiado.

Mira, he tenido que discutir con muchísima gente sobre el estilo de Pacquiao. Siempre lo dije, siempre se tira con su derecha el día que alguien le espere y le cruce le funde… el problema hasta Márquez fue ese, quien era el guapo que se quedaba en cuerdas esperándole para cruzarle a la que el viene.

Nadie hasta el momento lo hizo, todos iban para atrás cuando el arrancaba como un torbellino. Velocidad, potencia, agresividad, dureza…. Pues Márquez lo hizo y pum a bucear…

Lo he dicho mil veces, Márquez para mi es el boxeador que mas me gusta lo reúne todo en uno, boxea hacia delante, hacia atrás, técnico, pegada, encaja, defiende…. Pero he de reconocer que Pacquiao le estaba dominando de cabo a rabo, por eso dije lo de la lotería, sino es por esa mano Márquez no termina la pelea ni de coña.

Luego Pacquiao me sorprendió positivamente, dando pasitos laterales y saliendo girando que nunca le había visto hacer tan fáciles y naturales.
Así es la vida, el día que mejor lo hace, el día que lo esta bordando… a dormir…

Ahora también tengo mis dudas sobre Pacquiao, el día que recibes la medicina que dabas tu, entran las preguntas, las dudas, la desconfianza… Y si me lo repiten?? Que se lo pueden repetir, ya que su boxeo es ese, me tiro hacia delante y le acribilló.

Un saludo Iván Galindo, el placer es mutuo

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por krauser2k » 26 Jun 2013 10:49

uppercut-spain escribió:A ver, puede que la expresión lotería no fue la más acertada, no quiero decir que fuese casualidad, se vio durante el combate como se lo hace en varias ocasiones, estaba claro que lo tenía más que estudiado.

Mira, he tenido que discutir con muchísima gente sobre el estilo de Pacquiao. Siempre lo dije, siempre se tira con su derecha el día que alguien le espere y le cruce le funde… el problema hasta Márquez fue ese, quien era el guapo que se quedaba en cuerdas esperándole para cruzarle a la que el viene.

Nadie hasta el momento lo hizo, todos iban para atrás cuando el arrancaba como un torbellino. Velocidad, potencia, agresividad, dureza…. Pues Márquez lo hizo y pum a bucear…

Lo he dicho mil veces, Márquez para mi es el boxeador que mas me gusta lo reúne todo en uno, boxea hacia delante, hacia atrás, técnico, pegada, encaja, defiende…. Pero he de reconocer que Pacquiao le estaba dominando de cabo a rabo, por eso dije lo de la lotería, sino es por esa mano Márquez no termina la pelea ni de coña.

Luego Pacquiao me sorprendió positivamente, dando pasitos laterales y saliendo girando que nunca le había visto hacer tan fáciles y naturales.
Así es la vida, el día que mejor lo hace, el día que lo esta bordando… a dormir…

Ahora también tengo mis dudas sobre Pacquiao, el día que recibes la medicina que dabas tu, entran las preguntas, las dudas, la desconfianza… Y si me lo repiten?? Que se lo pueden repetir, ya que su boxeo es ese, me tiro hacia delante y le acribilló.

Un saludo Iván Galindo, el placer es mutuo
Efectivamente..Es que el Pacman es uno de esos luchadores que díos le dió un físico privilegiado. Y cómo se asentó en los Welters!!!!!!!!! Lo decía Don Nacho Beristain: Pacman es un felino, que se te subo a la cara y te machaca. Y esto casa con lo que comentabas de ese error en su entrada: "¿Quién le pone el cascabel al gato?".Pero es que te pega igual de fuerte con la derecha que con la izquierda....Marquez, es un producto Made in Gymnasio Romanza...O sea, la valentía mexicana con el estudio técnico-tactico de la escuela cubana, que Don Nacho la conoce tan bien. Una mezcla excepcional.

Lo que comentas de Pacman, es cierto. Cuando un boxeador es knockeado así, por algún motivo pierde la confianza, la intención de sus golpes...Veamos como se recupera el filipino. Es un magnífico luchador...incluso bajo el paraguas de gente como Arum, si fuera por él hubiera luchado contra todos. No sólo contra Mayweather, incluso contra Maravilla Martinez. Todo el respeto tanto para el filipino como para el mexicano...Su saga de 4 combates pasarán a los anales de este deporte.

Saludos.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Canelo y Mayweather, Diplomático inicio de la gira

Mensaje por uppercut-spain » 26 Jun 2013 13:46

De la Hoya augura noche histórica.
Por Sadiel Lebrón

NUEVA YORK -- Se puede decir que Óscar de la Hoya triunfó en cada faceta del boxeo, tanto amateur como profesional.

Ganó medalla de oro Olímpica y 10 títulos mundiales en seis categorías distintas, también venció a 17 campeones universales y perdió contra otros. Generó mucho dinero, fama y el cariño de la gente.

Luego de su retiro inició su carrera como promotor fundando la exitosa Golden Boy Promotions. Es en estos momentos en que esa empresa brilla con luz propia.

Es tanto su éxito que ha organizado varias de las peleas más lucrativas, incluyendo la del propio De la Hoya ante Floyd Mayweather el 5 de mayo de 2007, la cual perdió por decisión dividida.

Seis años después, ahora como empresario, vuelve a dar el palo cuando este 14 de septiembre próximo organice la mega pelea entre el mismo Mayweather y la estrella mexicana en ascenso Saúl 'Canelo' Álvarez.

Es el tipo de combate que la gente pedía ante la imposibilidad de que no se diera el soñado pleito entre Manny Paquiao y Floyd.

"Sí, sí. Es la pelea más grande que el boxeo puede tener", le dijo De la Hoya a ESPNDeportes.com durante la conferencia de prensa para promover el mencionado pleito.

"La gente no está hablando Mayweather-Pacquiao, la gente está hablando de Mayweather-Canelo, y pues va a ser una pelea muy buena y en septiembre 14 va a ser una noche histórica", expresó con orgullo el ex múltiple monarca mundial.

Para el llamado 'Golden Boy' brindar carteleras de calidad es su principal prioridad, de la misma forma que subía al ring a defender sus coronas.

"Lo más importante es que las peleas se hagan, las peleas que el público quiere ver. Obviamente es bien fácil cuando tienes un peleador como 'Canelo' Álvarez, que está listo, que pelea con cualquiera, por sus grandes habilidades. Y pues esta pelea va a ser una pelea emocionante y bien exitosa. Pero sí, se trata de hacer las peleas, de armar las peleas que el público quiere ver".

Con un Mayweather todavía demostrando su clase y el porqué es catalogado el mejor libra por libra, y con un 'Canelo' Álvarez comenzando a subir como la espuma y por todos los millones de dólares garantizados que va a general, se puede pensar en una segunda puja entre ambos sí uno de los dos es vencido por primera vez en su carrrera.

Pero De la Hoya no quiso especular al respecto.

"No se sabe. Obviamente eso depende de los boxeadores. Nosotros estamos aquí como promotores y lo que es adentro del cuadrilátero que lo demuestren los peleadores", dijo entre risas, como si no quisiera develar, lo que es todavía un secreto a voces, de que en caso de ser derrotado 'Money' Mayweather volvería a enfrentarse con el joven pugilista mexicano.

"Estamos esperando una gran pelea, una gran cartelera en septiembre 14", reiteró.

Lo cierto es que Golden Boy Promotions y De la Hoya, hasta ahora, le están ganando la batalla a sus antiguos socios Top Rank y Bob Arum en la organización de carteleras de gran relevancia.

Responder