Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sergio_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por sergio_thai » 26 Jun 2013 11:50

Para mi es un Top10 y quizas el mejor peso pesado de todos los tiempos. En su mejor época no creo que ni Lewis ni los rusos ni cualquier otro boxeador le pudiera ganar, sobretodo los rusos, con el boxeo pobre que hacen contra troncos de madera que no tienen nada de cintura. Por otra parte estoy en total desacuerdo con que Solis podría derrotar a Tyson, en su buena o en su mala época, esta 3 escalones por debajo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 26 Jun 2013 15:39

chavez era pies plano, asi que la comparación vamos mal
mientras Tyson estuvo con cus D'amato hacia una cosa que era pegar (como un cerdo eso si) y que no te peguen, de echo hasta Bhuster Douglas ya en el clan de don King no había recibido ni una torta
pegar y que no te peguen.....es eso boxeo????

txuks
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por txuks » 26 Jun 2013 23:15

Yo personalmente creo que tyson con 20 años le hubiese arrancado la cabeza a cualquiera, pero eso nunca lo sabremos. Para mi marcó una época y no ha vuelto a haber una figura como el en los pesados

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 27 Jun 2013 02:01

lo que esta claro esque tyson a sido uno de los mejores en su peso,incluso, siempre que se habla de un peso pesado el primer nombre que tiene viene a la cabeza es tyson y ali y por algo sera?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca » 27 Jun 2013 09:25

y brusly? xD
Christian Brorhilker - Mallorca

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 27 Jun 2013 22:47

Mi top 5 de los mejores pesos pesados de la historia:
1. Muhammad Ali
2. Joe Louis
3. George Foreman
4. Larry Holmes
5. Evander Holyfield

Otros pesos pesados dignos de mención:

Jack Johnson, Jack Dempsey, Rocky Marciano, Joe Frazier, Sonny Liston, Floyd Patterson, Mike Tyson, Riddick Bowe, Michael Moorer, Lennow Lewis.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k » 28 Jun 2013 00:06

ApolloCreed escribió:Mi top 5 de los mejores pesos pesados de la historia:
1. Muhammad Ali
2. Joe Louis
3. George Foreman
4. Larry Holmes
5. Evander Holyfield

Otros pesos pesados dignos de mención:

Jack Johnson, Jack Dempsey, Rocky Marciano, Joe Frazier, Sonny Liston, Floyd Patterson, Mike Tyson, Riddick Bowe, Michael Moorer, Lennow Lewis.
Me gusta esa lista. Pondría en el top a Lennox Lewis y a Teófilo Stevenson, en detrimento de Holyfield y Holmes. Por lo demás el orden de mención lo veo muy acertado. Podría a los Khitscho, primero a Wladimir y luego a Vitaly.

Un saludo.

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro » 28 Jun 2013 09:46

Para mi, y es un gusto personal, Holyfield y Lenox eran superiores a Tyson en lo puramente boxístico.
Ahora, que Tyson haya sido más espectacular es porque hay una distinción de estilos.
El boxeo de Tyson era muy comercial, y eso influye a la hora de opinar.

Cuando se enfrentaron Trinidad y de la Hoya gané mi apuesta por Trinidad. Y cuando Tyson se enfrentó a Holyfield y Lenox, también gané mi apuesta por estos últimos.

Se puede argüir que Tyson venía de la cárcel, un hecho que no es menor, y que ciertamente influye, pero es que estos otros dos también tenían sus propios handicap al momento del evento.

Es un poco lo que pasa con Roberto Duran, sindicado como el mejor latinoamericano, pero vamos, hubo otros que boxeaban mejor...

javi80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javi80 » 29 Jun 2013 10:56

Que va! ni lennox ni tyson ni ná, el mejor de todos fue tony galento alias "barril de cerveza" o "dos toneladas" un buen boxeador que en una misma noche venció a tres contrincantes, el mismo que en una fría noche venció a un canguro y noqueó a un pulpo. buscar...buscar..

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k » 29 Jun 2013 12:41

javi80 escribió:Que va! ni lennox ni tyson ni ná, el mejor de todos fue tony galento alias "barril de cerveza" o "dos toneladas" un buen boxeador que en una misma noche venció a tres contrincantes, el mismo que en una fría noche venció a un canguro y noqueó a un pulpo. buscar...buscar..
Pues el tal Tony Galento se parece a Rafael Lozano, el mejor púgil de boxeo olímpico español

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que si Lozano es "el balita", a Galento le tendrían que llamar "el bolita".

Responder