Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por Anger » 25 Jun 2013 13:54

Un buen resumen sobre su vida y carrera deportiva

http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... 53437.html

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 14:45

Sobrevaloradísimo boxeador. Lennox Lewis era infinitamente mejor...Por no hablar de Teofilo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por Anger » 25 Jun 2013 15:03

krauser2k escribió:Sobrevaloradísimo boxeador. Lennox Lewis era infinitamente mejor...Por no hablar de Teofilo.
Para gustos los colores pero de ahí a decir que sobrevaloradisimo.......

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 16:30

Anger escribió:
krauser2k escribió:Sobrevaloradísimo boxeador. Lennox Lewis era infinitamente mejor...Por no hablar de Teofilo.
Para gustos los colores pero de ahí a decir que sobrevaloradisimo.......
No, hombre, gustos no. El Tyson-Lennox ¿cómo terminó? Pero si hubieran luchado cuando los dos estaban en forma, hubiera ganada igualmente Lennox.

Una cosa es que te guste el boxeo de Tyson, otra muy distinta es que digas que Tyson pudiera en algún momento ganar a Lennox (y digo Lennox, como boxeador con buenos fundamentos de boxeo base, y que hizo su transito natural al profesionalismo). Incluso cuando era joven, sino machacaba en los 5 primeros rounds...bajaba bastante...como es natural en ste tipo de boxeadores

Pero sí, para el espectador medio, Tyson fue un bombazo. Al igual que Brusly un crack!. Todo es cuestión de gustos, como bien afirmas.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por Galactos » 25 Jun 2013 17:49

krauser2k escribió:Pero sí, para el espectador medio, Tyson fue un bombazo. Al igual que Brusly un crack!
:o :o :o :o

Combates profesionales / Combates ganados / Ganados por KO / Reaccion de los adversarios

Tyson: 58 / 50 / 44 / Cagarse del miedo
Brusli: 0 / 0 / 0 / Que adversarios?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por cbmallorca » 25 Jun 2013 20:04

Han Do escribió:
krauser2k escribió:Pero sí, para el espectador medio, Tyson fue un bombazo. Al igual que Brusly un crack!
:o :o :o :o

Combates profesionales / Combates ganados / Ganados por KO / Reaccion de los adversarios

Tyson: 58 / 50 / 44 / Cagarse del miedo
Brusli: 0 / 0 / 0 / Que adversarios?

jajajaja me meo xD

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 20:15

Han Do escribió:
krauser2k escribió:Pero sí, para el espectador medio, Tyson fue un bombazo. Al igual que Brusly un crack!
:o :o :o :o

Combates profesionales / Combates ganados / Ganados por KO / Reaccion de los adversarios

Tyson: 58 / 50 / 44 / Cagarse del miedo
Brusli: 0 / 0 / 0 / Que adversarios?
Vamos, cagaditos estaban Lennox, Holyfield, ect :lol: :lol: :lol:

A ver Han do, para que veas, el simil, lo mencioné para compararlo con los que dicen que Brusly ha sido el mejor artista marcial de todos los tiempos. No comparaba meritos deportivos, sino las sensaciones que provocan en el "respetable", ok? Joder, hay que explicarlo todo.

Por lo demás, darle categoria de "leyenda" a Tyson, es tranca...Vamos, alguien dice algo así, y queda retratado...Con un cartelito de "ni puta idea" en la frente.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 20:19

MallorcaNewLimit escribió:
Han Do escribió:
krauser2k escribió:Pero sí, para el espectador medio, Tyson fue un bombazo. Al igual que Brusly un crack!
:o :o :o :o

Combates profesionales / Combates ganados / Ganados por KO / Reaccion de los adversarios

Tyson: 58 / 50 / 44 / Cagarse del miedo
Brusli: 0 / 0 / 0 / Que adversarios?

jajajaja me meo xD
Otro que no se entera...Empieza leyendo esto.

Imagen

No seas como Bruce...Lee

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por cbmallorca » 25 Jun 2013 20:42

Me reí por lo de brusly xd

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 20:59

Es que Brusly es para "empalmados"...Y Tyson, a pesar de que su estilo fajador era sólido...sin tener la habilidad e inteligencia de fajador de JC Chavez Senior por ejemplo.

Que era agresivo, que tenía potencia...Sí...Pero con eso no te vale para ganar a superclases como Lennox, Khitschos, Holyfield, Stevenson y Mohammeds Alis, por ejemplo. Tyson, en la historia de los pesados no lo veo ni el TOP 10. En los Pesados...Ya en los Pound by pound, ni en los 50.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por juanma k1 » 25 Jun 2013 21:12

krauser2k escribió:Es que Brusly es para "empalmados"...Y Tyson, a pesar de que su estilo fajador era sólido...sin tener la habilidad e inteligencia de fajador de JC Chavez Senior por ejemplo.

Que era agresivo, que tenía potencia...Sí...Pero con eso no te vale para ganar a superclases como Lennox, Khitschos, Holyfield, Stevenson y Mohammeds Alis, por ejemplo. Tyson, en la historia de los pesados no lo veo ni el TOP 10. En los Pesados...Ya en los Pound by pound, ni en los 50.
vas de sobradete pero el k no tiene ni puta idea me da k eres tu...

k no te guste su estilo es una cosa,y k lo kieras desprestigiar a el y a todos los k nos guste su estilo creo k te estas pasando un pelin...

seguro k sabras k es el boxeador k mas k0,s a exo en el primer asalto verdad??
tu krees k no staria entre los diez mejores pesados de hoy dia?? yo kreo k alos 2 robots se los funde

en fin

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 21:32

juanma k1 escribió:
krauser2k escribió:Es que Brusly es para "empalmados"...Y Tyson, a pesar de que su estilo fajador era sólido...sin tener la habilidad e inteligencia de fajador de JC Chavez Senior por ejemplo.

Que era agresivo, que tenía potencia...Sí...Pero con eso no te vale para ganar a superclases como Lennox, Khitschos, Holyfield, Stevenson y Mohammeds Alis, por ejemplo. Tyson, en la historia de los pesados no lo veo ni el TOP 10. En los Pesados...Ya en los Pound by pound, ni en los 50.
vas de sobradete pero el k no tiene ni puta idea me da k eres tu...

k no te guste su estilo es una cosa,y k lo kieras desprestigiar a el y a todos los k nos guste su estilo creo k te estas pasando un pelin...

seguro k sabras k es el boxeador k mas k0,s a exo en el primer asalto verdad??
tu krees k no staria entre los diez mejores pesados de hoy dia?? yo kreo k alos 2 robots se los funde

en fin
Primero lo de sobradete, te lo guardas, vale? No me vayas de faltón. Porque el que has entrado con el pechito muy infladito y dando portazo en el tema eres tú. ¿De acuerdo?

Segundo, ni puta idea tienes tú, cuando hablas de ko´s en los primeros rounds, ante auténticos paquetes...y a eso le quieres dar algún tipo de credito deportivo. Toda una carrera bien guiadita por nuestro queridismo amigo Don King

Tercero, y perdona...si con mi condescencia hiero tu sensibilidad...Pero, como he dicho, Tyson era un fajador, sólido, serio y no un tira piedras...Tenía sus recursos y los aprovechaba, tenía sus handicads y trataba de superarlos...Al que le guste que lo disfrute, o sea que no te me ofendas. No tenía la inteligencia y el buen hacer de JC Chavez en el juego de fajarse, pero cada uno es cada uno. Pero de ahí, a decir que los rusos, no lo cosen a jabs....No hablo de Lennox porque este le dió una lección, que en fin (como dices tú).

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por krauser2k » 25 Jun 2013 21:52

No me valen excusas de que Tyson estaba más para allá que paca cuando Lennox y cuando Holyfield. Pues precisamente su fuerte eran los primeros rounds. Cuando perdía la frescura ya no era tan peligroso para boxeadores de gran boxeo base, como estos mencionados. Otra cosa es que me digas que Odlanier Solis está acabado. Pues sí. Pero es que Solis es un Pesado pequeño, casi un crucero. Que si tuviera 10 cm más les ganaba a los Khitschos...Uf, si no les ganaba les ponía en aprietos. Te recuerdo que vitaly le iba con ventaja y subiendo a puntos a Lennox, nada menos. Y Tyson que pinta aquí?. Pues poco, estaba un escalón por debajo de estos. Solis Tyson, hubiera sido un gran enfrentamiento: Tyson joven y Solis con 35 kilos menos. Yo creo que estarían 65-35% para Solis. Pero nada que hacer estos dos contra gigantes y encima tecnicos (Lennox y los rusos)....

Holyfield, siendo también un crucero-pesado pequeño, pondría en más aprietos a Lennox y los rusos.

ReyEscorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2013 11:52

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por ReyEscorpion » 25 Jun 2013 22:46

Yo creo que aventurarse a lo que pasaría en un combate con Tyson en plenas facultades contra Lewis es arriesgarse mucho, con un pegador nunca se sabe que puede pasar, y eso cualquiera que entienda un mínimo de boxeo lo sabe.
Respecto a lo que dices de Tyson y pones de ejemplo a Chavez, que a mi me gustaba mucho, también te puede decir que el 90% de los rivales de Chávez eran boxeadores mediocres y algún taxista que otro, y también evitó a algún campeón como a Brian Mitchell en los ligeros, aunque no lo critico porque sacar criticas de los luchadores y creer que se tiene la verdad absoluta y que uno sabe más que nadie es un poco de idiota.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Mike Tyson el terror del gardem (Articulo)

Mensaje por cbmallorca » 25 Jun 2013 23:34

yo creo que no hay que ponerse asi por una tonteria...

no puedes decir que tyson no era una maquina...los numeros y las estadisticas hablan por si solas...

si tyson no hubiera entrado en la carcel por la condena de violacion su carrera hubiera sido muy diferente y si se enfrenta a lenox o holyfield con sus 20 añitos tambien...pero las cosas vienen como vienen y hay que quedarse con lo bueno...

tyson ha sido uno de los grandes...y para mi sin duda esta entre los top 10

Responder