Curso de Fredy Sukata en Alicante (BJJ)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Curso de Fredy Sukata en Alicante (BJJ)

Mensaje por Bersuit » 17 Oct 2003 15:07

El próximo fin de semana, 25 y 26 de actubre, Fredy Sukata dará un cursillo de Brazilian Jiu Jitsu en Alicante. Serán ambas tardes, a partir de las 5 de la tarde, y el precio será de 50 euros.
Fredy Sukata, como su hermano Mario, son brasileños alumnos de la Carlson afincados desde hace bastante tiempo en Argentina, convirtiéndose en la academia más fuerte de aquel pais...
Desde hace algunos meses dos alumnos suyos, los hermanos Agustín y Jorge Climent (cinto morado y azul respectivamente) imparten clases de Jiu Jitsu Brasileño en Alicante, en el gimnasio Kara Sport, donde se realizará el cursillo. Todavía somos pocos, pero se va formando un grupillo que ya va teniendo ganas de entrar en alguna competición...
Si estás interesado, contesta este post o llama a los siguientes teléfonos:
Agustín:690.68.22.52 o Paco:696.76.48.86
Si te gusta el Jiu Jitsu Brasileño, quieres ver de que va eso o quieres conocer la forma de trabajar de este maestro, no te lo pierdas...
Senkiu.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 17 Oct 2003 17:12

Aunque estoy un poco lejos de Alacant, les deseo todo la suerte del mundo para q este nuevo proyecto de BJJ salga adelante, poco a poco vamos estando presentes en todas las provincias. Por cierto, aquí en Tenerife hay un alumno de la academia Sukata, Rubén Bagliani. Lo dicho, mucha suerte y un saludo

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

o_0'!!!

Mensaje por ConqueroR » 17 Oct 2003 21:57

BJJ en Alicante??? Y yo sin enterarme...

Pleaz, podrías informarme de la dirección del GYM, horarios de las clases y precios???

Te estaría eternamente agradecido.

ThX.



No mercy for the weak.

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 18 Oct 2003 01:43

El gimnasio está en la calle Gandhi 1, esquina con Conde Lumiares. Hay clases todos los días a diferentes horas; el lunes hay a las 17:30 y a las 21:00 horas, creo, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por allí y ver una clase o llamar directamente a Agustín y él te explicará mejor. Por cierto, a partir del martes las clases de la semana las dará ya Fredy Sukata...
Por otra parte, me consta que en diversas partes de España hay varios alumnos de esta escuela. Sabía que en Tenerife había alguno y creo que hay otros en Albacete (por cierto, muchos de los que sorprendieron en el último campeonato de Alboraya eran de la Behering Albacete y no de Madrid, que al César lo que es del César...) así que si sabéis de alguno y no se ha enterado del curso podríais avisarlos.
Gracias por el apoyo. La verdad es que cuesta un poco introducir un arte marcial nuevo en una ciudad donde no es muy conocida. Yo traje a Fabricio a Alicante para tratar de juntar a la gente que le gustaba esto y entrenar un poco por nuestra cuenta, y me encontré con que ya llevaba un tiempo dando clases Agustín y su hermano con un grupo pequeño pero con muchas ganas. A ver si hay suerte...

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

:D

Mensaje por ConqueroR » 18 Oct 2003 03:57

Hola,

Yo soy de Elche, pero mi grado de interés por el BJJ es MUY elevado (estuve pensándome ir a entrenar a vlc xDD, pero eso era demasiada burrada), a ver si secuestro a algún amigo y nos pasamos a ver horarios y eso. Al curso de Fredy Sukata... salvo desgracia iré, al de Werdum no pude ir por lesión... bueno, lesión... me corté en un dedo meñike y me tuvieron k poner 3 puntos y me recomendó el médico no hacer esfuerzos ¬¬U, de risa.

Un saludo.

No mercy for the weak.

lbyron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2003 19:44

Mensaje por lbyron » 18 Oct 2003 13:28

Para mas informacion y para rectificar un pequeño error sobre los grupos que hay en Albacete,hay de la Behring,Condor,(que ya no estan)y de la Taz de canarias,y no de Sakata,aunque dado de la mentalidad abierta de esos grupos no tardaran en aprender de los de Alicante.
Simplemente aclarar este error.

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 19 Oct 2003 23:50

Es cierto. Quería decir que creo que hay algún argentino que en su país entrenaba con Sukata y ahora que está viviendo en Albacete entrena con los de la Behring.
Eso me comentaron hace tiempo, aunque no está confirmado.

Chuekolandia
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2003 22:26

Mensaje por Chuekolandia » 22 Oct 2003 19:06

Hola a todos, antes que nada queria decirles que soy argentino
Quisiera hacerle una pregunta a bersuit que por el nick supongo que es argentino tambien, vivo en Capital (caballito) y me gustaria empezar con el bjj me podrias indicar algun lugar de enseñanza

Desde ya muchas gracias

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 23 Oct 2003 01:58

Ooops, perdona por la confusión. No soy argentino, soy más español que la tortilla de patata. De Alicante, para más señas.
No tengo ni idea de donde está el lugar que me cuentas, pero por si te sirve de ayuda, en la página web de Mario Sukata (http://www.sukata.freeservers.com) hay un directorio de las academias de esa escuela en Argentina.
Respecto a lo de Bersuit, me gusta el nombre y el grupo, nada más.
:lol:

Chuekolandia
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2003 22:26

Mensaje por Chuekolandia » 23 Oct 2003 04:20

Buenas

Perdon por mi error :oops: al ver tu nick y que hablabas de Freddy Sukata creí que eras de aquí.
Mejor sigo entrenando y me dejo de jugar al Sherlock Holmes

Gracias por la dirección web

un saludo para todos

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 30 Oct 2003 15:22

Impresionante Fredy Sukata, tanto física como técnicamente...
Por cierto, al terminar el curso le otorgó a Agustin Climent la faixa marron, siendo el máximo representante de la hasta hace poco desconocida para mí escuela de los hermanos Sukata en España.
Enhorabuena de parte de tus alumnos... y seguiremos picándole para ver si se anima con los campeonatos. :D

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Oct 2003 15:35

¿Agustin Climent quien es?
¿Es español?
¿Con quien y donde ha entrenado hasta sacarse el marron de BJJ?

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 30 Oct 2003 16:04

Agustín Climent es argentino. Viene de la Academia de los hermanos Sukata en Argentina (la academia central la lleva Mario Sukata en Brasil, y su hermano Fredy lleva años en Argentina), y ambos provienen de la Carlson.
El currículum no lo conozco a fondo, creo que ha competido en algún mundial en Brasil y ha peleado en algún vale tudo en Argentina.
Siento no poder darte más información; si quieres algo más concreto se lo puedo preguntar; de todas formas aparte de la página que puse más arriba, que por cierto creo que ya no usan, puedes preguntar en esta:
http://www.go.to/sukata, y mira en la academia de Argentina. Él es pequeñito, muy fuerte para su tamaño y bastante técnico, como he dicho antes a ver si le animamos y compite algo por aquí, donde creo que dará algo de guerra...
P.D. Ahora compite, el primero que le toca le hace un nudo y me como las palabras :oops: , pero al menos se ve gente nueva, ¿no?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2003 17:10

Debe ser muy bueno por k el niño entreno con el el otro dia y dijo k lo llevo loco, y ya hay k ser bueno para llevar loco y finalizar al niño...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Oct 2003 17:46

Con lo que ha dicho Pewee me conformo, no puede ser malo, y no creo que en una competicion en España le pasase eso que has dicho.
Era solo curiosidad, porque si era de origen español no sabia que hubiese ningun marron en España.

Responder