QUE DIVERTIDO!!!... James

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

QUE DIVERTIDO!!!... James

Mensaje por chiquitin » 17 Oct 2003 17:00

007 escribió:Bueno, aunque 007 esté de vacaciones, como todo el mundo sabe, no trabaja solo, tiene un grupo de colaboradores trabajando para el ?ella?.
Tenemos que reconocer que estamos en una posición de ventaja, pues somos varios contra uno, así que daremos algunas pistas para que pilles por lo menos a uno de nosotros, pero que no creo que delate a los demas.
Bueno... jajajaja.. por lo visto soy demasiado para una sola sabandija.. asi que se unen... pues nada, nada... YO lo tengo CLARO.
007 escribió:1 Dejamos pistas para que sospecharas de algunas personas de la uckb, como F.Y., L.J., J.J., y A.L..
El apodo de 007 lo utilizó J.J. en un artículo hace años, pero posiblemente tú todavía no hacias M.T., pero algunos amigos/as tuyos más veteranos te podian informar, al igual que algunas frases típicas de otros como "amiguete" de F.Y. y otras.
ohhhhh.... realmente habiles, he de ponerme a llorar? a reir? a aplaudir? por favor, ante este alarde de estupidez barriobajera ¿que hay que hacer?
007 escribió:A dos de los dirigentes de la uckb les sacamos información, no te puedes imaginar lo que llegan a decir algunos para que no te apuntes a otra fede.
No creo que a Juanjo, si sabe que tipo de gente sois, le interese teneros cerca.
007 escribió:2 Cinto y Baena no estan imbatidos¿ No recuerdas la cara que se nos quedó en Albacete cuando le dieron perdedor? Pero si el otro no tenía ni idea de M.T. ( debería de ser del Boran ó del LEKhan). ¿Cuántos kilos le sacaba? No me acuerdo bien.
Si lees bien mi post... hablo de Baena y Alfonso Griñan y uso el termino "por aqui"... esas clases de diccion y lectura, campeon!!
007 escribió:3 Claro que has tenido varias compañeras, hostras. Pero si es tu técnica favorita. Te separas, te haces el fragil para dar pena y ser consolado. La pobre hermana de Raul terminó de ti un poco cansada, por ejemplo, y como esa unas cuantas más.
Cada dia me lo dejas mas claro... por cierto, veo que os preocupais mucho por mi y mi vida privada (lo dicho anteriormente de la influencia de Salsa Rosa, A tu lado y Leticia Sabater)... no es que me importe, pero a lo mejor a gente que nombrais si.... Y si me consuelan o no, y como me han consolado me lo guardo para mi... a mas de uno le gustaria.
007 escribió:4. Ya sabemos que viajas mucho, nosotros no tanto, pero a Valencia fuimos 2 veces. En una de ellas grabamos tu caida del ring con fractura de pierna incluida , escena que mandamos a Lek y los del Boran tambien. Creo que la pondran en vídeos de primera esta semana que viene ¿Reconoceras nuestras voces?
Adelante, enviame la grabacion, no hay problema... de todas formas no fue rotura de nada... solo me fisure los ligamentos... que con una recuperacion decente de puta madre (que pena...¿verdad?)
007 escribió:El Cesar y Juanjo nos dieron unas invitaciones antes de empezar ( esta es una pista de puta madre).
Repito que si supieran , tanto el uno como el otro, que tipo de gente sois... no os mirarian ni a la cara (en el caso de Cesar, probablemente porque la tendriais desfigurada)
007 escribió:En el segundo viaje nadie nos dio invitación, el Pellicer perdió claramente y tu hiciste de árbitro barriendo para los de valencia ¿Cómo puedes dar un núlo a Jordi Calvet si ganó de calle?
¿visties las cartulinas? ¿de verdad entendeis de arbitraje? ... el resultado fue 1 ganador 1 perdedor 1 nulo... con lo que es nulo. pero que listos sois!!
007 escribió:5 Mi tio es árbitro de la Federación de Boxeo y sabe más de arbitraje que tú y todos los que seguramente consultaste despues de leer nuestro e-mail.
... hummm esta bien eso... mas que Juanjo, que Andreu? si que es un crack, si ¿y que hace comiendose los mocos en boxeo? si cobramos el doble!!!
007 escribió: ¿Sabías que ayer en el pesaje Santiago rojas "el cirujano" se quedó esperando a su rival? Sólo se presentó el entrenador del rival.
Y porque deberia saberlo? ire a verlo como el trabajo me lo permita... y si pelea de puta madre... sino quedan otros 3 campeones ¿que pasa?
007 escribió:6 Uno de nosotros entrenó Kung-Fu (Wu Shu) contigo.
que no... que no he hecho Wu Shu.... Choy Lee Fut... y si entreno conmigo tambien me conocian todos por un pseudonimo... animo, si me lo dices, te creo.
007 escribió:7Te visitamos cuando lo de la rodilla ( en lo del hombro no). ¿Todavía guardas el yeso? lleva una firma de uno de nosotros.
Lo que ratifica lo hipocritas y rastreros que sois
007 escribió:8 Fuimos a Suiza uno de nosotros.


en el primer viaje o en el segundo? iba yo?
007 escribió:Yo (nosotros) seguiremos escribiendo en H., pues tenemos muchos amigos, y como entendemos de todo un poco nos iremos turnando.
No hablaremos más del tema, pues esta broma pesada ( al igual que tu hiciste con uno de nosotros hace tiempo) ya toca a su fin.
No soy dado a hacer bromas pesadas... asi que no se de que me hablas. Puede que fuera un mal entendido, si es asi... se habla, como los señores (cosa que ninguno de vosotros es) a la cara y si merezco recriminacion, la asumo.. el que me conoce DE VERDAD lo sabe. Lo demas son rabietas de niño chico y el dar tanto nombre y pistas e historias solo hace que confirmar mi suposicion... SE quienes SOIS... pero al tiempo, que yo os lo dire A LA CARA (solo me falta confirmar una cosilla y nos reiremos muuuucho la proxima vez que nos veamos).
007 escribió:RESPETA Y SERAS RESPETADO.


Ninguno de vosotros/as merece mi respeto lo mas minimo.

Nos veremos, seguro... a proposito... yo tampoco estoy solo, manada de ratas
Chiquitin


PD: Lo siento, admin, si te hago currar extra... creo que esto transcendia lo que se entiende como "orgullo propio" y no he podido resistir dar una respuesta. Si asi lo crees cierra este tambien, pero entiendeme... no podia quedarme sin responder.. al menos esta vez... la proxima respondere en vivo y en directo. Gracias.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Oct 2003 18:14

la proxima respondere en vivo y en directo
Es lo mejor, otra cosa sirve de poco, y desde luego seguir con el tema es darle alas al gracioso.

Cerrado