hip show

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

hip show

Mensaje por Synluc » 12 Jul 2013 11:14

¿superará a la ufc?, a mi personalmente me gusta mas, lo veo mas real





PD:que no se enfanden los jiujitseros pero eventos como estos demuestran que el jiu jitsu en la calle no vale para nada

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: hip show

Mensaje por Pankratos » 12 Jul 2013 13:01

Synluc escribió:PD:que no se enfanden los jiujitseros pero eventos como estos demuestran que el jiu jitsu en la calle no vale para nada

Genial argumento, basado en un evento segundón.




Que si, que la calle no es calle ni realista si no hay un suelo lleno de cristales,jeringuillas, piedras afiladas, clavos (boca arriba, obviamente), riós de lava y escorpiones radioactivos mutantes; tampoco es "calle" si no son 30 vs 1, armados por supuesto, que esperan todo el rato hasta que la cosa vaya al suelo para hacer algo.
Porque la calle es siempre, siempre, siempre igual....

Además no hay que olvidar que el jiujitsu/suelo no es jiujitsu/suelo si no la gente no se queda pegada como si llevaran pijamas de velcro imantado.





Mientras tanto en un planeta de una dimensión paralela, donde los pobrecitos no saben como es la calle ni lo que es realista:









d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: hip show

Mensaje por d.diafat » 12 Jul 2013 14:01

que bueno esos videos sobre todo el del burguer del gordo jeje, el otro del policia me parece penoso q un policia se rebaje a liarse a ostias con un hombre de la calle.

Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

Re: hip show

Mensaje por Synluc » 12 Jul 2013 19:41

Como os jode a los que sois buenos en suelo que se os diga que en la calle no teneis nada que hacer.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: hip show

Mensaje por Pankratos » 12 Jul 2013 20:49

¿Joder? No, para nada.

Simplemente resulta triste la ignorancia sobre el tema.

Verás, la gente que es buena en el suelo (y la que no lo es), es consciente de su uso "limitado" dependiendo del contexto situación hostil. Y eso da la consciencia de saber los peligros que pueden conllevar acabar la situación abajo.

Cosa diferente a creerse que "el suelo es lava". Lo que tiene que joder es decir muy confiado que en la calle no sirve para nada y te planten ejemplos de situaciones (porque la defensa personal se trata de situaciones, no de "la calle"...) en los que obviamente si ha servido :lol:

O acaso los de estos vídeos de ejemplo no han tenido nada que hacer? :roll:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: hip show

Mensaje por Angel Exterminador » 12 Jul 2013 21:54

Synluc escribió:PD:que no se enfanden los jiujitseros pero eventos como estos demuestran que el jiu jitsu en la calle no vale para nada
Esa conclusión es una estupidez. Puede sonar duro y aún no estoy en condiciones de afirmar que seas estúpido, sólo hablo de la conclusión a la que has llegado.

Si en el escenario del hip show ponemos bates de baseball y cuchillos ¿llegarías a la conclusión de que el boxeo no sirve para nada en la calle?

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: hip show

Mensaje por marco_kanku » 13 Jul 2013 12:14

me parece super triste que metas los deportes de contacto con las peleas en la calle, no te sientas mas hombre por meterle 4 ostias a cualquier personaje en la calle, en realidad te hace mas cobarde porque no igual no le das tiempo a defenderse o quizas que es lo mas normal no quiera entrar al trapo.
(yo creo que tu sitio esta mas bien en las calles del bronx)

Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

Re: hip show

Mensaje por Synluc » 13 Jul 2013 13:40

Con los bates cuchillos y demas que decis lo mejor es correr,pero de lo que estoy seguro es que lo menos recomendable es llevar a alguien al suelo

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: hip show

Mensaje por Angel Exterminador » 13 Jul 2013 14:47

Synluc escribió:Con los bates cuchillos y demas que decis lo mejor es correr,pero de lo que estoy seguro es que lo menos recomendable es llevar a alguien al suelo
No te vayas por las ramas, a ver si puedes contestar la pregunta que te hice antes
Si en el escenario del hip show ponemos bates de baseball y cuchillos ¿llegarías a la conclusión de que el boxeo no sirve para nada en la calle?
Aunque bueno, mejor lo dejamos, porque menudas conclusiones...

Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

Re: hip show

Mensaje por Synluc » 14 Jul 2013 09:24

Para los cuchillos y bates como dices lo mejor el atletismo, pero la mayor parte de los jaleos en la calle son 30 segundos empujandose y 3 segundos en los que se dan ostias y en ese caso ir al suelo no es lo mas acertado

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: hip show

Mensaje por d.diafat » 14 Jul 2013 13:41

pero hablas de jaleos refiriendote a que esten en grupos, porque si estan uno pra uno ten por seguro que hacerle una buena llave e inmovilizarlo es de lo mas recomendado y rentable, que aparte no te podran ni denunciar por destrozarle la cara porque no le tienes ni que pegar.
asi que eso depende muchisimo de la situacion y el momento.

Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

Re: hip show

Mensaje por Synluc » 16 Jul 2013 11:07

con lo que mola pagar dientes :D

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: hip show

Mensaje por algarrobo » 17 Jul 2013 09:37

Pero alguien ha visto el video? si el 50% del tiempo estan trabajando en el suelo........

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: hip show

Mensaje por algarrobo » 17 Jul 2013 09:52

Y la mayoria de las peleas se ganan en el suelo, incluso cuando son 2 vs 1......

Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

Re: hip show

Mensaje por Synluc » 17 Jul 2013 10:11

yo soy el primero que en uno contra uno digo que un grappler gana casi siempre a un striker, pero a lo que voy en la calle si vas al suelo es bastante probable que alguien te patee la cabeza, en el video como tu dices si que van al suelo pero cuando estan uno contra uno, pero en cambio se ve que cuando es un 2 para 1 en el momento que tocan suelo ya se sabe quien va ganar.

Responder