Video Ibrahim Lopez vs Mustafa Amazing.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fridgeman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 07 Oct 2012 13:13

Video Ibrahim Lopez vs Mustafa Amazing.

Mensaje por Fridgeman » 15 Jul 2013 14:42

[video][/video]

No se ni por donde empezar, ya que tengo sentimientos enfrentados.

Bueno, lo primero decir que la pelea me ha parecido una puta mierda, pero sobretodo MUY RARA. Hay varios puntos que me han llamado la atencion.

-La sorprendente imagen que ha dado Ibrahim Lopez, pareciendo un pugil ramplon, cobarde, falto de energia y sin ideas. Las buenas sensaciones que me habia dejado al verle en otras peleas se han esfumado, y las malas se han magnificado, estas son: Movilidad pobre, mal uso de la distancia y la mania que tiene de bajar las manos cuando va a fajarse, pese a que se nota que su entrenador le obliga a entrenar con la guardia bien alta.

-La calidad del tal Mustafa Amazing, que no tenia ni puta idea de quien era hasta que he investigado y le he visto un video retando a cesar cordoba y un par de peleas Amateur. Para mi, pese a ir con una actitud chulesca y bastante marrullera, me da la impresion de controlar la pelea en todo momento y en todas las distancias.

-Iba drogado Ibrahim? Hay un momento que se da la vuelta y se pira caminando como si la cosa no fuera con el y llega musta por detras a volarle la cabeza y Ibra se agacha ?¿?¿?¿?¿?¿ Situacion muy rara.

-Para mi el combate es un tongazo del 15, pese a que me podeis decir "es que musta no ha hecho nada para ganar", las peleas se puntuan asalto por asalto y creo que es bastante claro que gana Musta, pero no a los puntos (que tambien) sino que:

-Para mi gana Musta por K.O. Si os fijais al final cuando el arbitro le hace la cuenta a Ibra y se da la vuelta y se pone a hablar con Musta, Ibrahim se tira como 20 segundos tambaleandose por el ring, totalmente K.O. Todo esto ANTES de que sonara la campana.

Me he llevado una gran decepcion con Ibra y una ligera sorpresa con Musta, pese a que ha ido a ganar por la minima se nota que tiene boxeo y si decide ir en serio y mejorar su fisico podriamos tener un boxeador bastante interesante, pese a que ya esta mayorcito.

Responder