Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmiosi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 06 May 2013 00:23

Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por elmiosi » 21 Ago 2013 01:05

Priemra parte de la entrevista a Javier ROLO, presidente de la federación Canaria de Kickboxing y director de Street Culture, uno de los hombres más influyentes en España en el mundo del Kickboxing, habla de todas las polémicas que últimamente se están escuchando por la red, relacionadas con el.
En esta primera parte habla como presidente de la federación Canaria de Kickboxing.

Esta es la primera parte de la entrevista:

http://kocanarias.com/2013/08/21/entrev ... #more-2374

lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2009 10:37

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por lua » 21 Ago 2013 10:31

Me he quedado con dos cosas SOY EMPRESARIO Y SOY PROMOTOR Y LO VOY A SEGUIR SIENDO. me parce muy bien y no voy a entrar en tecnicas federativas pero yo te digo JAVIER ROLO COMO EMPRESARIO Y PROMOTOR PAGA LO QUE DEBES A LOS PELEADORES. y dejate de cuentos tecnicos que aqui la gracia se demuestra andando.

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por pantera garra » 21 Ago 2013 13:28

La segunda parte para cuando ?

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por CUCOK1 » 21 Ago 2013 13:41

POCA VERWENZA NO!!! LO SIGUIENTE...Y esperando al plato fuerte que será todo un show... :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

elmiosi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 06 May 2013 00:23

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por elmiosi » 21 Ago 2013 23:52

Aquí está la segunda parte de la entrevista, en esta ocasión habla como director de Street Culture, deudas a luchadores y de más.

http://kocanarias.com/2013/08/21/entrev ... #more-2377

lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2009 10:37

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por lua » 22 Ago 2013 00:54

Que entrevista mas larga para no decir nada, no tienes credibilidad porque mientes mas que hablas, tanto k1 y resulta que venden el cuento de la lechera, antes hubo problemas, por eso deben y se pide a los peleadores que peleen sin que les pagen hasta que vengan tiempos mejores, que se arreglaran las cosas seguro pero no ahora, y pobrecito Ravier Rolo victima de los engaños de esas grandes marcas, de las televisiones,y del capital privado que promete meter gran cantidad de dinero y luego te engañan y tu victima de los que hablamos lo que vemos, tan inocente cuando pones en los carteles a peleadores que sabes bien de antemano que no van a pelear ¡¡porque lo sabes¡¡ engañas al publico y a los peleadores.Yte voy a decir mas no tiene ninguna valided creible estos monologos que te montas y para reirnos un poco te cuento un chiste, tu eres como el politico que dice que es honrado, y viene la señorita que dice que es prostituta y es virgen, ese eres tu ROLO. Lo que tienes que hacer es pagar si o si porque esos arreglos que dices que estas haciendo son mentira, asi es que quedate con toda tu mierda y PAGA.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por d.diafat » 22 Ago 2013 10:32

alfinal resulta que el no tiene culpa de los impagos ni nada.
dice que a tenido miles de perdidas en el evento de barcelona, pero sigue haciendo contratos a peleadores canarios como hace poco a elan.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por Santi kick » 22 Ago 2013 18:42

Uno de los peleadores tinerfeños que más ha evolucionado sobre el ring en los últimos años no estará, por motivos extradeportivos, en el ‘It’s Showtime Canarias 2012’ que tendrá lugar el próximo sábado en Arona. Y es que Carlos ‘Chiquitín’ no ha quedado conforme con las condiciones económicas ofrecidas por el promotor de esta velada, Javier Rolo. Según el púgil de gimnasio Moi-Rui, el dinero que obtendría para esta pelea sería el recaudado a través de la venta de entradas para dicho evento. “Somos peleadores, no relaciones públicas”, sentenciaba ‘Chiquitín’ en una entrevista concedida a esta web.
Pregunta.- Faltan pocos días para que tenga lugar en el sur de nuestra isla uno de los mayores espectáculos del kickboxing. ¿Qué le parece que se repita en Tenerife un evento tan importante como es el ‘It’s Showtime’?
R.- Me parece estupendo. Es un placer que la mejor velada de este evento se realice en Canarias.
P.- ¿A qué se debe su ausencia de última hora en esta cita tan relevante?
R.- No hemos llegado a un acuerdo con el promotor en el tema económico.
P.- ¿Quiénes cree que son los principales culpables de esto?
R.- Sin duda, la crisis. A causa de ello ningún promotor arriesga y, por ello, toma medidas como pagarte en entradas para que tú las vendas y así ellos tienen cubierta tu pelea.
P.- ¿Piensa que es un desprecio al trabajo y los duros entrenamientos que realiza durante todo el año que se le trate de esta forma?
R.- Sí, a mí y a todos los canarios que peleamos en el ‘It’s Showtime’, pues todos cobrarán en entradas. ¡Nosotros somos peleadores, no relaciones públicas!
P.- ¿Cuál cree que es el motivo por el que se ha llegado a esta situación?
R.- La crisis que sufre nuestro país. Antes no nos importaba gastarnos ‘x’euros en entradas para una velada, pero ahora todo es más difícil.
P.- Por cosas como ésta, ¿se ha planteado en alguna ocasión abandonar este deporte?
R.- Sí, antes hacia hasta nueve peleas al año. Sin embargo, este año solo llevo una.
P.- ¿Por qué las modalidades de contacto en Canarias, a pesar de ser uno de los puntos neurálgicos en este país, siguen sin contar con las ayudas necesarias para que nuestros deportistas puedan salir adelante?
R.- Pienso que pasa en todos lados cuando hay recortes, ya que el primer sitio en el que se toman estas medidas es en deportes. Y ya si encima es en un deporte de contacto, que es minoritario, prefieren quitarle ayudas al kickboxing antes que al fútbol, por ejemplo.
P.- ¿Cuándo podremos verle de nuevo en acción?
R.- Ahora mismo no tengo ninguna pelea cerrada, pero supongo que después del verano, porque ahora mismo estoy de vacaciones.
P.- ¿Le gustaría añadir algo más?
R.- Desde TenerifeDeportivo.com quiero desearle mucha suerte a todos los deportistas canarios que participarán en el ‘It’s Showtime’. En especial a mi amigo y entrenador Moisés Ruibal, el cual lleva dos semanas en Holanda preparando esta pelea.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por Santi kick » 23 Ago 2013 18:21

De todos modos el señor Rolo tiene razón en una cosa:
Hemos disfrutado el k1, el it´s showtime gracias a él, nadie ha apostado tasn fuerte y ha hecho los mejores espectáculos de k1.

¡Qué ingrata es la gente!


también es de aplaudir que haya contado con españoles de todos las regiones y no solo canarios traspasando barreras geográficas y federativas


Hasta estoy de acuerdo en lo de este mundo hipócrita y yo añadiría hasta cainista, los españoles son así, muchos intentando hundir el barco del kick boxing. Muchos defendiendo su parcela de poder e interesados en que nadie supere sus veladas, que ningun alumno o socio federativo aspire a nada más que lo que ellos les pueden dar.

pero fijense, que ingratos fuimos también con Pinilla, con el que muchos de los nuestros obtuvieron el cinturón de campeón mundial profesional, el que unas veces ofecía oportunidades en el extranjero y otras hacía y hace títulos con inmigrantes y qué ingratos con Horcajo, que consiguió a parte de una alta remuneración para sí mismo como presi , consiguió becados, que ingratos con CEKT puerta de acceso a los WAKO y a titulos profesionales y qué ingratos con Eguzquiza y Planas primeros ganadores contra estrellas extranjeras cuando al españolito de a pie todavía le asustaba ir al mundo exterior.

Todos estos personajes componen la historia y han hecho grandes hazañas, pero a su vez han chuleado a tanta gente que han dejado un largo listado de damnificados que estropea lo bueno que hicieron.


Es una pena que lo que comenzó con los aires románticos de una bonita historia haya dejado este rastro:

El Tigre fuera.
Zeben fuera.
Roqueñi fuera.
Jonay fuera.
...suma y sigue

lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2009 10:37

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por lua » 23 Ago 2013 19:38

Este JAVIER ROLO todo lo que ha hecho a sido por si mismo. Sin pagar a nadie y dejando los cañones que deja, puesto ha hacer eventos yo le supero, no le voy a poner ninguna corona, en tal caso de espinas, porque para engañar vale cualquiera, y el se lleva la palma.

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por Daniel Romero » 23 Ago 2013 22:18

Yo tengo una duda...¿los peleadores no son mayorcitos? ¿no estan sus managers? Hay caminos judiciales, tenemos la grata costumbre de hablar por los demás y ellos son mayorcitos , para dictaminar si han de seguir o no trabajando con alguien..Zeben lo hizo... El Tigre lo hizo.. Jonay Roqueñi..

Pagar por pelear? que te engañen? hay mucho que debatir

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Entrevista a Javier ROLO (Street Cuture)

Mensaje por d.diafat » 24 Ago 2013 00:05

si esque esa es la cuestion.
el a los chavales que van suviendo les dice,(imajinacion mia) yo te meto en este super evento mundial,todo el mundo te va a conocer, pero tu tienes q pagarme,tu tienes q vender tus entradas para pagarte tu bolsa...
claro los chavales dicen, "joder en la vida voi a tener una oportunidad asi de pelear e un k1, it show time, me la juego."
a cualquiera que le digan eso que va a pelear en un k1 con los mejores del mundo, es muy dificil que digan que no, pero claro luego pasa lo que esta pasando, los mejores peleadores del pais van renunciando a este promotor porque no les paga, pero nadie sabe si el a cobrado sus bolsas o no?

Responder