Campeon de europa...por fin!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

L.J
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2003 18:12
Ubicación: barcelona (badalona)

velada del 19

Mensaje por L.J » 26 Oct 2003 18:18

Muy buena velada la del día 19, en especial la actuación de JUAN JOSÉ LEÓN, he estado leyendo vuestros mensajes, y he de decir que no le avisaron 5 días antes, sino que fue ese mismo día de la velada por la mañana cuando lo avisaron.
Un gran abrazo a todos y especial apoyo a ese gran futuro campeón JUAN JOSE LEON.
pd: felicidades cesar por tu gran combate!!!!! :D

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2003 18:33
Ubicación: EL SOTANILLO DE LOS MONSTRUOS

felicidades campeon

Mensaje por LUIS MAZINGER » 29 Oct 2003 00:33

Quiero felicitar con retraso, pq he estado liado a Cesar por su gran combate felicidades campeon. Te lo mereces como luchador y como persona.

A Juanjo un fuerte abrazo, volviste a demostrar q eres un gran campeon al salir sin estar preparado, a Chinto felicitarlo y desearle lo mejor con su nuevo gym y decirle q pa llevar un mes el chaval tuvo valor y resistencia.

A mi amigo y maestro Alexis. decirle q otra vez sera y q tuvo mucho valor al salir aun cambiandole al contrincante un fuerte abrazo y US!! con todo mi respeto y admiracion.

A ti Javi felicitarte por tu combate amateur a tu edad, y decirte q me gusto mucho tu estilo, pq es parecido al mio. Ya te dije q el prox. combate conmigo (es broma) a no ser q sea en Free Fight.

A la banda de siempre un fuerte abrazo y q haya muchas veladas más.
Jordi "Animal", Pollo, Poldo, Juanito etc etc lo mejor es la fiesta del antes y la del despues.

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 29 Oct 2003 08:51

Hola Luis, estoy deacuerdo con todo lo que has dicho menos con una cosa (siempre hay que discrepar :D ), no le quito merito al Sr. Alexis mañas por subir a un ring (que eso ya es mucho), pero decir que tubo mucho valor a subirse al ring porque lo hizo con un sustituto, me parece exagerado, ya que el Sr. Portillo a mi entender tenía mucho más peligro que el Sr. Fernando (sin querer desprestigiarlo, ni mucho menos), pero Portillo lleva muchos más años en esto del valetudo.
Evidentemente es una opinión mas, pero que hay queda.
Un saludo.

Responder