Unión Nacional Deportes de Contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 08 Oct 2013 00:02

Nace la U.N.D

Desde la presente, ponemos en vuestro conocimiento que desde el pasado 25 de Mayo del 2013, nace una nueva Asociación “Unión Nacional Deportes de contacto, U.N.D.” registrada en el ministerio del interior y a su vez en el registro nacional de asociaciones.

Nuestro objetivo es fomentar, desarrollar y promocionar el K-1, Muay Thai y el Kick Boxing y que los deportistas, técnicos y clubes no se vean ni limitados ni obligados.

A su vez, hemos cerrado un seguro para nuestros deportistas y técnicos para poder realizar nuestras actividades con total garantías:

Fallecimiento accidental: 6.011€
Invalidez pendiente de baremo: 12.022€
Gastos sanitarios: ilimitados en centros concertados.

Desde aquí, también aprovechar para tender la mano, tanto a las federaciones españolas como a las distintas asociaciones de contacto, para permitir a todos los deportistas asegurados indistintamente estén en cualquier federación o asociación, a participar en cualquier evento o actividad realizada por cualquiera de las federaciones o asociaciones, y así, buscar el propio beneficio del deportista, técnico o club.

La U.N.D personalmente lo hará. No pondremos trabas ni prohibiciones a ninguno de nuestros deportistas, técnicos o clubes que participen en cualquier actividad realizada por otro organismo de contacto, siempre y cuando se cumplan en dicho evento las medidas mínimas de seguridad y dentro de las modalidades que la U.N.D. contempla.

Todo club interesado en formar parte de este nuevo proyecto, ponerse en contacto:

undcentral@hotmail.com

Un saludo,

Iván Galindo/Miguel Rangel

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por knmt » 08 Oct 2013 00:17

Suerte con la iniciativa, a ver si de una vez por todas los deportistas pasan a un primer plano y se respira un poco de democracia por estos lares que falta hace.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Oct 2013 13:37

Hola a todos, solo decir como representante del club legion Hispana que nuestro club como ya se ha hablado con los representastes de UND, representara junto a otros dos clubs a esta nueva asociación en extremadura.

Yo no voy a vender nada solo decir que por fin veo algo de luz en una asociación de deportes de contacto, veo por fin la luz porque es una asociación creada por verdaderos deportistas no politicos del deporte y que se crea para el beneficio de estos deportistas, no para el ego y el bolsillo de los politicos del deporte.

Ruego me perdonen los dirigentes de UND pero esto que voy a expresar es el sentir de muchos que llevamos tragando mierda y aguantando putadas desde hace muchos años, y me da igual cekt, que fek, que fimt, que pim que amigos y colegas del king boxi, por fin alguien nos da lo que necesitamos un seguro deportivo para nuestros chicos sin restricciones de crio de 4 años, a que me refiero con esto, sencillo esta asociación tiene un seguro medico que cubre lo que pocas de las muchas asociaciones que he estado y repito muchas pues he pasado por casi todas (FEKB, FEK, ISKA, AEAM, OEAM, FIM, FIDAM, CEKT) Y UN LARGO ETC.... y porque restricciones de crio de 4 años, sencillo el seguro cubre al peleador es decir eso de si la velada es de pepe que esta con fim y yo estoy inscrito en cek no puedes pelear, solo en veladas nuestras. Pero es que manda huevos osea yo hago una velada arriesgo mi dinero, te pago 200 pavos pa que ponga el logo en el cartel y la velada es vuestra?, y en mi velada pagada por mí, arriesgando yo mi dinero trayendo y buscandome yo los peleadores tienes los santos cojones de decir que la velada es vuestra y encima decirme quien puede pelear y quien no???????????
La velada es de quien la paga si no quereis que peleemos en otras veladas es sencillo en vez de arriesgar dinero los promotores haced vosotros como asociación las veladas, poned vosotros la pasta y entonces las veladas si seran vuestras.
Yo personalmente con este seguro me he quitado un gran peso de encima y ahorro dinero a mis alumnos que para poder pelear en varias veladas, este año pasado se han tenido que sacar licencia en 4 asociaciones distintas, tienen mas carnets que un camionero de mercancias peligrosas no me jodas, con el desembolso economico que ello representa.

Ah se me olvidaba a los que me digan y la UND va a hacer veladas????? Pues segun conversaciones mantenidas SI, con el dinero sobrante de altas de clubs y de licencias se va a intentar hacer o por lo menos se va ayudar a los promotores para que se hagan varias veladas al año y poder rodar a los chavales, no se va a gastar en vacaciones pagadas para algunos que no se sienten españoles (declarado por ellos) PERO PARA VIAJAR a varios paises Y PEGARSE SEMANAS POR AHI NO LES IMPORTA IR REPRESENTANDO A ESPAÑA.

Ahora falta que los egoistas de las asociaciones nos dejen pelear en sus veladas con nuestro seguro que repito que no os engañen como por lo menos a mí me han tenido engañado, este seguro cubre todo y con la smismas coberturas o todavía mas coberturas que cualquier seguro de cualquier asociación, entonces si yo tengo mi seguro poruqe no me van a dejar participar en sus veladas ahí es donde se va a ver que solo les interesa el dinero, Y DEJAD QUE VUESTROS AFILIADOS PARTICIPEN EN NUESTRAS VELADAS PUES NOSOTROS SI ACEPTAMOS QUE LOS PELEADORES TENGAN SEGUROS DE OTRAS ASOCIACIONES (SIEMPRE Y CUANDO TENGAN AUTORIZACION DE SUS DIRIGENTES, COSA LA CUAL DUDO), digo que ahora se va a ver el egoismo pues si nuestro seguro cubre lo mismo o mas que los vuestros y nosotros aceptamos en nuestras veladas seguros de cualquier asociación porque ellos no nos dejan participar con nuestro seguro????? sencillo lo importante no es el deportista lo importante es el dinero mas claro agua.

Bueno se que muchos se enfadaran me criticaran y otros descansaran que me haya ido de su asociacion pues como me dijeron en los ultimos campeonatos de españa, o perdon interautonomicos ya esta bien de la mosca cojonera, pues si ya se va la mosca cojonera pero esto es lo que siento y lo expreso porque si, porque creo que la gente debe saber por lo menos mi parte de la historia y mi expriencia vivida en las multiples asociaciones que he estado.

Y por ultimo decir que no somos la oficial reconocida por el CSD, no tenemos a WAKO, pero tenemos a PACO que es un tio de puta madre y total para lo que como asociado extremeño me valia a mi WAKO pos me da igual tener WAKO que a PACO, y decir que este proyecto creo que por fin saldra bien pues esta montado por personas de mentalidad abierta, y escladadas de un monton de experiencias con las distintas asociaciones y la idea es que todo lo que nos parece mal de dichas asociaciones corregirlo en esta con claridad en las cuentas e igualdad para todos y cada uno de los pertenecientes a la misma ademas al no pertenecer a ninguna asociacion mundial del mundo yo lo veo como una gestora de peleadores y practicantes que es lo que llevabamso exigiendo muchos hace mil años.

Un saludo y reitero creo que esto es el buencamino ahora que cada uno juzgue pero con conocimiento de causa no hablar por hablar, primero que prueben y si algo de lo que he dicho es mentira que lo diga y rectificare pero por lo menos probar.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por BoXiNG_A » 08 Oct 2013 16:11

Nosotros también comenzamos con UND , como bien dice Thai-eldiablo lo que han conseguido es algo muy bueno para los deportistas , (no tan bueno para los dirigentes que dirigen las demás federaciones).

Además estando Ivan Galindo y Miguel Rangel es sinónimo de confianza, y si a alguien confiaría el dinero de un club sería a ellos ya que se que será bien destinado......... espero que esto sea el comienzo de algo muy bueno.....

Ahora es cuando veremos sí realmente las federaciones están por el bien de nuestro deporté ( será el caso si dejan participar con este seguro deportivo ) o si sólo quieren lucrarse que es lo que creo q pasará.


Un saludo :chuck:

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por At. Madrid » 08 Oct 2013 20:39

Muy buen proyecto por parte de Ivan y Miguel Rangel, se da prioridad a los luchadores y entrenadores, los verdaderos protagonistas de este circo. Como dice Boxing- A, sinonimo de confianza con estos dos señores. Hablad con Carlos Repiso que ha sido pionero en esto, en cuanto a ser independiente y no depender de nadie, lucha por el bienestar de sus luchadores sin casarse con nadie. Suerte con este proyecto.

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 15 Oct 2013 01:09

knmt escribió:Suerte con la iniciativa, a ver si de una vez por todas los deportistas pasan a un primer plano y se respira un poco de democracia por estos lares que falta hace.
Muchas gracias, ese es nuestro primer objetivo, trabajar duro siempre en beneficio de los deportistas, técnicos y clubes.
BoXiNG_A escribió:Además estando Ivan Galindo y Miguel Rangel es sinónimo de confianza, y si a alguien confiaría el dinero de un club sería a ellos ya que se que será bien destinado......... espero que esto sea el comienzo de algo muy bueno.....
Gracias por tu confianza y tus palabras, el dinero siempre suele ser las disputas en toda casa de vecino y mas cuando no esta claro en que o para que se destina, la U.N.D. dará cuentas anualmente a todos sus asociados para que siempre sepan en que y para que se destino lo recaudado.
BoXiNG_A escribió:Ahora es cuando veremos sí realmente las federaciones están por el bien de nuestro deporté ( será el caso si dejan participar con este seguro deportivo ) o si sólo quieren lucrarse que es lo que creo q pasará.
Bueno, por suerte o desgracia vosotros habéis sido los primeros en participar en un evento no homologado por nosotros con seguro nuestro, así es y así será para todo el mundo, al igual que nosotros dejaremos participar a cualquier deportista que este inscrito en cualquier asociación siempre y cuando tenga seguro deportivo y/o accidentes y su permiso de desplazamiento.
At. Madrid escribió:Muy buen proyecto por parte de Ivan y Miguel Rangel, se da prioridad a los luchadores y entrenadores, los verdaderos protagonistas de este circo.
Gracias At Madrid. Por supuesto, sin los deportistas nada de esto existiría, es el principal ingrediente del colectivo, sin ellos, ni entrenadores, ni clubes, ni federaciones, ni asociaciones ni nada de nada existiría, TRABAJEMOS PARA ELLOS Y CUIDEMOS DE ELLOS
thai-eldiablo escribió:Hola a todos, solo decir como representante del club legion Hispana que nuestro club como ya se ha hablado con los representastes de UND, representara junto a otros dos clubs a esta nueva asociación en extremadura.
Igualmente daros las gracias por la confianza puesta en este nuevo proyecto, esperamos y deseamos no defraudaros.

Un saludo,

Iván Galindo/Miguel Rangel

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por muaythainavarra » 15 Oct 2013 08:23

Me parece que esto va ser un gran proyecto y muy bien dirigido

SUERTE Y A POR TODAS!! Cualquier cosa sabéis donde estamos en Pamplona....

UN ABRAZO

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Oct 2013 09:44

Hola a todos
U.N.D. escribió:Igualmente daros las gracias por la confianza puesta en este nuevo proyecto, esperamos y deseamos no defraudaros.

Un saludo,

Iván Galindo/Miguel Rangel
Se que no lo hareis Ivan como no lo has echo en los años que nos conocemos y no es facil decir esto en este mundillo gracias por vuestra ayuda y a trabajar nosotros como sabes y despues de reunion mantenida con los clubs de nuestra region y por una decision unanime, la delegacion extremeña de deportes de contacto y siempre y cuando admitais nuestra inclusión pasará a ser la delegacion en nuestra comudidad de esta nueva asociacion representada por vosotros.

Un saludo y gracias por crear este nuevo proyecto el cual se que llevareis a buen puerto pues teneis ideas frescas y lo mas importante nadie quiere protagonismo solo trabajar y eso es lo principal

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 20 Oct 2013 01:01

muaythainavarra escribió:Me parece que esto va ser un gran proyecto y muy bien dirigido

SUERTE Y A POR TODAS!! Cualquier cosa sabéis donde estamos en Pamplona....

UN ABRAZO
Muchas gracias MuayThaiNavarra, lo mismo te digo, cualquier cosa deportiva que te podas ayudar no dudes en decírnoslo.

Un saludo.

Iván Galindo/Miguel Rangel

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 09 Nov 2013 00:17

Desde el 1 de Noviembre del 2013, hasta el 30 de Octubre del 2014, la U.N.D. firma contrato de patrocinio con la prestigiosa marca española deportiva de contacto Rudeboys.

Rudeboys siempre estará presente en todas las actividades que realicemos “cursos, seminarios, exámenes, veladas etc etc” ofreciéndonos su material deportivo así como su apoyo.

También Rudeboys, nos confeccionaran las camisas oficiales de los árbitros para nuestras futuras veladas.

Del mismo modo, todos nuestros clubes y promotores se podrán beneficiar del material de competición que Rudeboys pone a nuestro servicio, pudiendo alquilarles el ring de competición a un precio muy competitivo y cesión gratuita del material para realizar la velada.

Rudeboys mandara a la U.N.D. catalogo y ofertas de material deportivo, que la U.N.D. os mandara sin compromiso alguno.

Para contactar con Rudeboys directamente lo podéis hacer en:

Email: atencionalcliente@rude-boys.com
La web www.rude-boys.com
En el teléfono: 96.372.37.81
O a través nuestra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 22 Nov 2013 13:40

Buenas señores,

Para el próximo día 14 de diciembre se va a celebrar una velada de K-1 & Kick Boxing en Talayuela (Cáceres).
Para dicha velada nos demandan los siguientes pesos que les faltan:

- 75 Kg. en k1, para un chico de 5 ó 6 peleas.
- 69 Kg., en kick, para un chico de 3 peleas.
Ambos en amateur.

Las condiciones del promotor/organizador son:

60 euros de bolsa, si ya tiene licencia UND o licencia del cualquier otro organismo con su respectivo permiso de desplazamiento.

Si hubiera que sacarle licencia nueva se le abonaría la diferencia restante de la bolsa y el importe de la licencia.

Gastos de gasolina.
Preferiblemente que vengan del mismo club.

Si hay alguien interesado, comunicármelo lo antes posible para cerrar dichos combates.

Un saludo Iván Galindo

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 02 Dic 2013 23:47

Buenas señores,

Para la próxima velada del día 14 de diciembre en Talayuela (Cáceres) nos solicitan un 91Kg. más o menos.
Seria en K-1, 3X3 o un 4X2 sin protecciones.

Todo aquel que este interesado le pondremos en contacto con el promotor para condiciones.

Un saludo Iván Galindo.

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 03 Dic 2013 14:48

Buenas señores,

Para la próxima velada de boxeo amateur en Trujillo 25/01/2014 nos demandan un competidor de 52Kg más o menos, con 3 combates en boxeo amateur y unos 15 combates Kick Boxing.

Boxeo
Amateur
Con casco
3 asaltos de 3 minutos.
52Kg.

Si alguien esta interesado os pondría en contacto con el promotor.

Un saludo Iván Galindo.

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 05 Dic 2013 00:23

Buenas señores,

Nos demandan un peleador para el día 14 de diciembre en Urduliz.

k-1 amateur de 81 kg.
Rival Guillermo Rivero
16 peleas llevaba 2 años sin pelear y ha peleado hace mes y medio, esta arrancado otra vez
Amateur 3x2, sin casco
Federación que homologa: Federación vasca d boxeo y ddaa
Se pagará 120 € la esquina + viaje
Si no seria posible en k-1, podría ser en kick o full. Se podrían negociar las condiciones

Todo interesado me lo comunique y os pondremos en contacto con el promotor.

Un saludo, Iván Galindo

Avatar de Usuario
U.N.D.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2013 23:57

Re: Unión Nacional Deportes de Contacto

Mensaje por U.N.D. » 07 Dic 2013 09:38

Buenas señores,
Nos demandan un 81Kg. K1 masculino y un 55Kg. Boxeo femenino. Ambos en amateur para el día 14 de diciembre en Urduliz.
Interesados contactar lo antes posible, al poder ser venir los 2 deportistas de la misma localidad.
Un saludo Iván Galindo.

Responder