Ayuda, nuevo en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tairito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por Tairito » 17 Ene 2014 11:09

Salu2 compañeros, acabo de llegar a Barcelona y busco gimnasios donde practicar muay thai, king boxing o similares,

¿por qué?
Pues no busco ni pelearme con nadie ni nada, simplemente me sobran unos kilitos de mas y por experiencia propia sé que la mejor manera es deporte de contacto a saco..
He leído comentarios sobre donde encontrar algún gimnasio en este mismo foro, pero son comentarios de hace 4 años casi.. Y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

Vivo en Vía Laietana, así que cuanto más cerca, mejor.. No busco el mejor gimnasio, busco un centro dodne pueda bajar de peso y me quede cerca de casa ya que trabajo a turnos partidos.

Gracias de antemano y un salu2.

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por efe » 17 Ene 2014 20:46

Pon el mensaje en el foro de deportes de contacto igual alguien de allí conoce algún gimnasio que te pille cerca. Saludos,Efe
"Escuchar al otro es dejarle ser"

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Ene 2014 22:48

Lo muevo al foro de deportes de contacto.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox » 18 Ene 2014 13:50

En BCN tienes gimnasios de calidad para practicar DDCC para aburrir, apunta:

Gimnasio Puro Impacto, c/ Garcilaso, al lado del metro Congrès, linea 5, profe DDCC Javi Zarca, hacen kick, boxeo, thaï, y MMA, excelente ambiente y gran nivel

ko verdun, c/ Jaume Matí 21, profe Rafa Martín, hacen boxeo y kick, de lo mejor de España

Black Bull team, al lado del metro de fabra y puig, c/ Pardo si no me equiboco, profe Ricardo Pérez, gran equipo

Meguro roquetes, c/ Pla de Fornells número 37, profe Chinto Mordillo, hacen kick y mma, otro gimnasio altamente recomendable

Te diría el sparta pero lo cierran en nada y a finales de mes el entrenador JJ Albuixech y su mas conocido alumno, César Cordoba, abren el nuevo Esparta al lado del metro de Torres y bages. En este no puedo ser objetivo dado que fui un montón de años alumno de Juanjo y compañero de César. Si te digo que sera bueno, me quedo corto :D

Si necesitas algún dato mas, dímelo.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox » 18 Ene 2014 13:57

Veo que has dicho que vives en via laietana, conozco la zona y es un sitio un poco malo para el tema de gimnasios de DDCC, te recomiendo dos:

El DKSR, en la c/ Salva, en el paralelo, profe Luis Jaime, hacen boxeo, kick y thaï

El Club de la lucha, en la c/ Caspe Marina, al lado del metro de monumental, hacen kick, BJJ y MMA, profe Jordi Lloberas

Dos buenas opciones y, como los otros, con horarios de mañana y tarde

Tairito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tairito » 18 Ene 2014 19:13

Muchas gracias por vuestra ayuda.. Ahora ke tengo las direcciones y nombres, voy a investigar!

Gracias

Tairito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tairito » 31 Ene 2014 15:14

Bueno, volver a dar las gracias por la información y al final me decanté por Puro Impacto por aquello que tiene fitness y artes marciales varias.

He ido al gimnasio para verlo en persona y demás esta misma mañana, me ha atendido Óscar, total atención y muy bien explicado,todo al detalle y trato súper personalizado, incluso me ha dado un ticket de clase gratuita a sus clases y he podido quedarme mirando para ver la dinámica de sus clases.
Muy buenas sensaciones.

Gracias y si hay alguien aquí que entrené ahí, espero conocerle.

Un salu2.

Raúl Domínguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raúl Domínguez » 03 Feb 2014 11:38

Puro Impacto?

Grandes maestros y gran nivel de competición. Desde luego una apuesta muy acertada.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox » 03 Feb 2014 12:34

Muy buena eleccion el Puro Impacto, buenos profes, gran ambiente y el metro justo delante, que siempre va bien.

Por cierto y ya que lo nombre, el sabado estube el la inauguración del nuevo Sparta de Juanjo Albuixech i Cesar Cordoba, no es un gimnasio al uso con pesas, artes marciales, spinning y demas, es mas bien un club de DDCC donde tambien se puede hacer crossfit y habra BJJ 2 dias a la semana, a tener en cuenta

Responder