Ayuda, nuevo en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tairito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2014 10:59

Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por Tairito » 17 Ene 2014 11:09

Salu2 compañeros, acabo de llegar a Barcelona y busco gimnasios donde practicar muay thai, king boxing o similares,

¿por qué?
Pues no busco ni pelearme con nadie ni nada, simplemente me sobran unos kilitos de mas y por experiencia propia sé que la mejor manera es deporte de contacto a saco..
He leído comentarios sobre donde encontrar algún gimnasio en este mismo foro, pero son comentarios de hace 4 años casi.. Y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

Vivo en Vía Laietana, así que cuanto más cerca, mejor.. No busco el mejor gimnasio, busco un centro dodne pueda bajar de peso y me quede cerca de casa ya que trabajo a turnos partidos.

Gracias de antemano y un salu2.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por efe » 17 Ene 2014 20:46

Pon el mensaje en el foro de deportes de contacto igual alguien de allí conoce algún gimnasio que te pille cerca. Saludos,Efe

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por admin » 17 Ene 2014 22:48

Lo muevo al foro de deportes de contacto.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por bcnbox » 18 Ene 2014 13:50

En BCN tienes gimnasios de calidad para practicar DDCC para aburrir, apunta:

Gimnasio Puro Impacto, c/ Garcilaso, al lado del metro Congrès, linea 5, profe DDCC Javi Zarca, hacen kick, boxeo, thaï, y MMA, excelente ambiente y gran nivel

ko verdun, c/ Jaume Matí 21, profe Rafa Martín, hacen boxeo y kick, de lo mejor de España

Black Bull team, al lado del metro de fabra y puig, c/ Pardo si no me equiboco, profe Ricardo Pérez, gran equipo

Meguro roquetes, c/ Pla de Fornells número 37, profe Chinto Mordillo, hacen kick y mma, otro gimnasio altamente recomendable

Te diría el sparta pero lo cierran en nada y a finales de mes el entrenador JJ Albuixech y su mas conocido alumno, César Cordoba, abren el nuevo Esparta al lado del metro de Torres y bages. En este no puedo ser objetivo dado que fui un montón de años alumno de Juanjo y compañero de César. Si te digo que sera bueno, me quedo corto :D

Si necesitas algún dato mas, dímelo.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por bcnbox » 18 Ene 2014 13:57

Veo que has dicho que vives en via laietana, conozco la zona y es un sitio un poco malo para el tema de gimnasios de DDCC, te recomiendo dos:

El DKSR, en la c/ Salva, en el paralelo, profe Luis Jaime, hacen boxeo, kick y thaï

El Club de la lucha, en la c/ Caspe Marina, al lado del metro de monumental, hacen kick, BJJ y MMA, profe Jordi Lloberas

Dos buenas opciones y, como los otros, con horarios de mañana y tarde

Tairito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2014 10:59

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por Tairito » 18 Ene 2014 19:13

Muchas gracias por vuestra ayuda.. Ahora ke tengo las direcciones y nombres, voy a investigar!

Gracias

Tairito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2014 10:59

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por Tairito » 31 Ene 2014 15:14

Bueno, volver a dar las gracias por la información y al final me decanté por Puro Impacto por aquello que tiene fitness y artes marciales varias.

He ido al gimnasio para verlo en persona y demás esta misma mañana, me ha atendido Óscar, total atención y muy bien explicado,todo al detalle y trato súper personalizado, incluso me ha dado un ticket de clase gratuita a sus clases y he podido quedarme mirando para ver la dinámica de sus clases.
Muy buenas sensaciones.

Gracias y si hay alguien aquí que entrené ahí, espero conocerle.

Un salu2.

Raúl Domínguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2012 11:30

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por Raúl Domínguez » 03 Feb 2014 11:38

Puro Impacto?

Grandes maestros y gran nivel de competición. Desde luego una apuesta muy acertada.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Ayuda, nuevo en Barcelona

Mensaje por bcnbox » 03 Feb 2014 12:34

Muy buena eleccion el Puro Impacto, buenos profes, gran ambiente y el metro justo delante, que siempre va bien.

Por cierto y ya que lo nombre, el sabado estube el la inauguración del nuevo Sparta de Juanjo Albuixech i Cesar Cordoba, no es un gimnasio al uso con pesas, artes marciales, spinning y demas, es mas bien un club de DDCC donde tambien se puede hacer crossfit y habra BJJ 2 dias a la semana, a tener en cuenta

Responder