Boxeo/kick Madrid centro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Boxeo/kick Madrid centro

Mensaje por cacahuete » 29 Ene 2014 14:29

Hola buenas,
me mudaré dentro de poco a Madrid (zona centro) y me gustaría encontrar un gimnasio donde poder entrenar algún deporte de contacto. Hace unos años probé el boxeo y me gustó bastante, aunque no estoy cerrado al kick/thai o algo por el estilo.
En principio lo ideal sería algún sitio por los alrededores de Sol, pero entiendo que esto puede ser complicado. Como segunda opción sería que se llegue en metro bien (líneas 1-2-3-5).
¿Algún consejo para un completo novato? :-D
Gracias

wtcristian
Forero Activo
Forero Activo

Re: Boxeo/kick Madrid centro

Mensaje por wtcristian » 29 Ene 2014 22:22

Tienes en zona Ventas El Origen, con Navascues en boxeo y Angel Martin en Thai. Creo que te pilla mas o menos bien. Mucho combate y buenos compañeros que te harán subir de nivel rápido.

cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cacahuete » 29 Ene 2014 22:42

Acabo de echar un vistazo a su página web y la verdad es que parece una muy buena opción en cuanto a ubicación y variedad. Muchas gracias por la info ;)

Fercy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fercy » 30 Ene 2014 19:46

Si vas a vivir en el centro, te pilla más cerca el Club Deportivo José Valenciano. Está en Argüelles que es la línea 3, 4 y 6, calle Andrés Mellado 21. El de Navascués está muy bien, pero el de José Valenciano yo creo que es insuperable. :wink:

cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cacahuete » 31 Ene 2014 10:38

Muchas gracias por esta segunda opción.
He buscado su página web pero no he encontrado nada, supongo que lo mejor será dedicar un día a visitar ambos (y los que surjan :D ) antes de decidirme por uno u otro. ¿Sabes si el José Valenciano es exclusivamente de boxeo? Porque es lo que me ha parecido entender de las noticias que he leído.

Y ya como última duda de novato, ¿en qué me debo fijar primordialmente para decantarme por uno frente a otro? Partiendo de la base de que en ambos parece que los instructores van a tener un gran nivel y experiencia

muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay thai warrior » 31 Ene 2014 11:16

Buenas. También tienes el gym 4k en metro estrechó/Alvarado/cuatro caminos. El profesor de boxeo se llama Karim Quibir por sí quieres buscarle a ver que te parece, también hay clases de thai por la mañana y por la tarde. Ahora la web no funciona pero puedes pasarte a probar cuando quieras. Un saludo

Pd: en febrero empiezan clases de Krav maga gratis durante todo el mes por sí quieres probar cosas diferentes también
Muay Thai FUERTE O MUERTE
http://www.gimnasio-4k.es

cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cacahuete » 31 Ene 2014 12:10

Pues me lo incluyo en la lista de locales a visitar cuando haga la ruta, muchas gracias :D

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 31 Ene 2014 18:48

Bueno, en el Gym El Búho C/San Bernardo 84 Metro San Bernardo ( DESDE SOL 3 estaciones L 2 ) . saludos

cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cacahuete » 31 Ene 2014 19:20

Al final parece que hay un montón de opciones :D
Lo cual me lleva a repetir mis dudas anteriores, ¿en qué me fijo para elegir uno frente al resto?

muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay thai warrior » 04 Feb 2014 11:58

Hola cacahuete. Yo me fijaría en que el entrenador sea reconocido en el mundo de el boxeo y lo que para mi también es muy importante el ambiente que haya entre compañeros. Un saludo
Muay Thai FUERTE O MUERTE
http://www.gimnasio-4k.es

Fercy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fercy » 08 Mar 2014 16:57

¿Por cuál te decidiste finalmente cacahuete? Se me pasó contestarte. En el gimnasio de José Valenciano hay también BJJ, MMA, Kick, Muay Thai. Además de abrir de lunes a domingo. Yo si viviera más cerca no tendría duda alguna. :cry:

cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cacahuete » 08 Mar 2014 19:10

Gracias por el interés, Fercy. La verdad es que al final no me ha salido el trabajo que estaba esperando para poder mudarme y no he podido empezar a entrenar. Me temo que tendré que posponer este asunto indefinidamente...
Así que hasta entonces estoy corriendo, que es gratis y me ayuda a coger un poco de forma para cuando empiece con esto :D

Fercy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fercy » 09 Mar 2014 17:18

cacahuete escribió:Gracias por el interés, Fercy. La verdad es que al final no me ha salido el trabajo que estaba esperando para poder mudarme y no he podido empezar a entrenar. Me temo que tendré que posponer este asunto indefinidamente...
Así que hasta entonces estoy corriendo, que es gratis y me ayuda a coger un poco de forma para cuando empiece con esto :D
Bueno, pues ánimo amigo, que la situación económica está jodida para todos. Cuando llegue el momento pues ya nos cuentas. Suerte y que salga un curro pronto :wink:

cacahuete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cacahuete » 27 Mar 2014 23:04

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y debe de ser cierto. No me salió el curro esperado pero me ha salido otra cosa para ir tirando al menos un par de meses.
Voy a trabajar al lado de la plaza de Manuel Becerra, así que tendré casi al lado El Origen para entrenar al salir del curro :D

Responder