App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesiones]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por mong » 05 Feb 2014 00:34

Pillo la idea, pero no le veo mucha ventaja en usabilidad, la verdad, aunque si me facilitaria un poco la programacion..
Codificar los golpes en numeros tiene sentido en un combate, para que el entrenador te oriente sin que se entere el otro, pero para entrenar veo mas claro y sencillo para todo el mundo, incluido principiantes, que cante el golpe por su nombre

Me parece mas sencillo una voz que diga "uno, dos, crochet, uper" que una que diga "uno,dos,7,5" pero tendre que buscar algo para cuando se dan dos golpes con el mismo brazo, quiza añadiendo el numero d ebrazo "uno, dos, chrochet dos, crochet uno", de todas formas estoy empezando con algo muy sencillo y luego quiza le ponga hasta un editor de combinaciones para añadir o quitar las que queramos del set, ya vorem

Se va a primar el uso como reloj de boxeo, pero si hago el editor de combinaciones si que seria facil añadir como opciones "low kick", "rodilla", etc.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por mong » 05 Feb 2014 02:26

Ya esta funcionando la manoplera, aunque no la subire a google play hasta que este minimamente pulida.

Imagen

He grabado unas cuantas combinaciones con mi aterciopelada voz y aunque quedaria mejor con la de bruce willis la verdad es que esta cogiendo una pinta magnifica y es divertido. El tema de las esquivas es la proporcion respecto a golpes, al 50% canta igual numero de esquivas que de golpes y al 0% solo golpes.

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por Tuto » 06 Feb 2014 15:00

Muy buena iniciativa, muchas gracias!

A lo mejor no me he enterado muy bien pero... la manoplera sería interesante que se pudiera configurar al gusto del usuario, que cada uno forme su entrenamiento con las combinaciones que le de la gana.

Una idea:

Que se puedan meter el número de combinaciones que se quiera cada round, y que el usuario sea quién las defina, tanto la descripción de la combinación como el intervalo que quiera dejar entre ellas.

Por ejemplo en un asalto 10 combinaciones diferentes. Y que en cada número del 1 al 10 se pudiera "pinchar" y se guardase una nota de voz del usuario diciendo él mismo la combinación, esas grabaciones serán las que aparecerán. También daría pie a grabar esquivas de diferentes golpes, o contragolpes. Por ejemplo poder gravar: ¡esquivar directo y gancho al hígado!

También no sólo se podría usar como manoplera sino en un circuito con diferentes ejercicios, que sea el usuario quién grave con su voz el ejercicio que toca.

No sé si se entiende, o si directamente es imposible...

Saludos y de nuevo gracias!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por cyberclon » 06 Feb 2014 15:36

Un detalle, y si quereis generar debate, abrimos un tema aparte para no joderle el tema a mong.

El cantar numeros (o golpes, sonidos en general) para que el atleta mejore su velocidad de reacción no es transferible al combate. En ese sentido me parece mejor pactar las combinaciones previas al asalto y que la reacción del atleta vaya en función de la posición de los paos/manoplas. Los procesos cognitivos que se desencadenan no son los mismos para una señal acústica que para una señal visual, que es lo que va a ocurrir en un combate, crear un condicionamiento ante señales acústicas no lo crea ante señales visuales.

A mi personalmente no me parece una opcion util.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por mong » 06 Feb 2014 18:29

Sajite escribió: los cacharros que tengan una pantalla de tamaño pueden quedarse sin batería fácilmente
yo creo que merece la pena probar.
:)
Al cliente siempre se le da la razon.
He probado a dar la opcion de apagar la pantalla, pero la aplicacion se detiene tambien y deja de sonar, con el motor que estoy utilizando (unity) no es posible apagar solo la pantalla, estoy buscando algun plugin o codigo nativo para hacerlo.

Tuto, ese seria el funcionamiento del editor de combinaciones que hablaba antes, cuando haga el reproductor de sesiones mirare de hacer algo asi, que ampliaria los usos del trasto. Habria que grabar la voz de la combinacion e indicar el numero de golpes para que de el tiempo necesario.

cyberclon, puede que hacer manoplas basadas en cante de combinaciones no sea mas util que hacerlas basadas en estimulos visuales, pero en fin...siguen siendo divertidas

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por mong » 06 Feb 2014 18:41

Bueno, ya van las manoplas, en una hora o asi a partir de este mensaje estara disponible (cuando indique version 1.2 en la tienda)
https://play.google.com/store/apps/deta ... ontrolzeta

Imagen

Tema velocidad: tengo que afinar ese tema y dar alguna opcion mas. Ahora hay rapido (no tanto...), lento y medio.
Combinaciones: La proporcion en cada caso es la siguiente
cortas 2:3:1:0
medias 1:2:2:1
largas 0:1:3:2
todas:1:1:1:1

Es decir, en cortas por ejemplo, habra el doble de combos de un golpe que de tres, y el triple de dos golpes. De 4 golpes ninguna. En medias, hay el doble de posibilidades que salga un combo de 2 o 3 que uno de 1 o 4 golpes, etc.
Esquivas, porcentaje de esquivas respecto a golpes.

La voz es de sintetizador y es muy chunga, grabare voces humanas cuando tenga claro el set de combos definitivos.
Hay un bug (lo estoy buscando) y de vez en cuando da demasiado tiempo para hacer una esquiva pero ya funciona, sigo refinando.

Recordad que mientras esté en beta puede haber pequeños fallos como explotar el movil, que me envie vuestro numero de tarjeta de credito, etc.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [Ya canta manoplas]

Mensaje por mong » 07 Feb 2014 03:02

Rulando el tema del reproductor de sesiones y casi listo.
En breve a otra cosa mariposa.

Imagen

Lo del editor de combinaciones es muy buena idea pero tiene bastante miga, es reativamente facil facil grabar la voz, y guardarla en el album del telefono, pero luego no se como recuperarla una vez reiniciada la app. De todas formas en este tema me metere si hay un numero importante de descargas.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [Ya canta manoplas]

Mensaje por mong » 07 Feb 2014 21:33

Ya pirula el reproductor de sesiones. En un rato se actualizara en la tienda de android:

Imagen

Como siempre, muy sencillo, seleccionar, añadir, ordenar y play.
Avisa en el reloj de la sesion en la que estas. Faltan algunos retoques en la interfaz pero ya se puede usar (al menos en mis pruebas).

Ya esta resuelto el bug de las esquivas largas tambien. Ahora a afinar la manoplera.

cholipondio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2014 08:20

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por cholipondio » 10 Feb 2014 12:22

mong buenisima tio gran app la lista de reproduccion una pasada tmbn eso iba a decir ya si introduces más golpes de DDCC como rodillazoS low middle high kick codazos descentes ascendentes etc etc pues me daría un orgasmo cada vez qe abriese la app jajajaja pero vamos qe esto no es una critica eee? Al contrario me fascina jajajaja x ejemplo en los uno dos crochet crochet me dan unas ganas de meter el ultimo un codazo qe no me privo de hacerlo genial tio mi qemador de calorías :)

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por mong » 14 Feb 2014 18:21

Muchas gracias, cholipondio, mi mejor fan.La verdad es que esta quedando mejor que la mayoria de cronos para smartphones que veo por ahi.
Imagen
Actualización:
*Añadido idioma ingles. Ahora que he programado el soporte, añadir idiomas es facil Si alguno quiere incluir su idioma (catalan, bable,caló, charnego, sanscrito, etc) y se ve capaz de traducir le envio la lista de terminos (es corta) y lo pongo. De todas formas la voz de la manoplera sera la misma siempre (en ingles)
*El boton fisico de "volver" del telefono se puede usar para la interfaz.
*Retoques en la interfaz
Ale, queda una acualización y dejo de dar la vara con este tema. La ultima actualizacion sera con las nuevas grabaciones de voz y un poco de publicidad (no molesta) a ver si recupero algo de las horas que le he echado.
Hasta luegs.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por knmt » 17 Feb 2014 14:16

Habemus versión ios?

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por mong » 17 Feb 2014 14:39

knmt escribió:Habemus versión ios?
Aun tardara un pelin para publicar en la app store pero como decias que lo tienes con jailbreak creo que puedo colgarte la version ios.
Igual esta tarde, que estare trasteando con el mac haciendo compilaciones de otro juego, te digo algo.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por mong » 18 Feb 2014 20:17

knmt, lo de hacer una compilacion para jailbreak es un proceso largo y penoso (cualquier compilacion en mac es mas dificil que hacer un juego en si mismo) y no merece la pena, de todas formas creo que en 15 dias o asi ya estara disponible en la app store

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por knmt » 18 Feb 2014 23:35

Ok, gracias, esperare. Saludos.

pepevidal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2014 10:22

Re: App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesione

Mensaje por pepevidal » 19 Feb 2014 10:26

Otro a la espera de la versión para iOs. Enhorabuena por tu trabajo, es una gran iniciativa.

Responder