Galardonado con Insignia Olimpica Julian Varas Kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roti
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2005 09:51

Galardonado con Insignia Olimpica Julian Varas Kickboxing

Mensaje por roti » 10 Mar 2014 21:38

D. Julian Varas Bozalongo, uno de los pionero del kickboxing en España, fue galardonado con la Insignia Olimpica por el COE Comite Olimpico Español por su labor en el fomento del deporte en general y del Kickboxing en particular.
Felicidades!!

Imagen

f.javier
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2012 14:42

Re: Galardonado con Insignia Olimpica Julian Varas Kickboxin

Mensaje por f.javier » 12 Mar 2014 13:49

Gracias Sr. Roti, por estar tan informado, de las noticias de kickboxing en el C.O.Español y en especial de La Rioja, pero no me queda mas remedio que publicalo yo también, como presidenta de esta FRKB.

Estimados Kickboxer:
Dª Hortensia Corcho Bote, como presidenta de esta federación deportiva, me complace comunicarles un poco tarde pero seguro, a través de este escrito.
Que el 5 de noviembre de 2013, nuestro deportista y entrenador internacional, el riojano, D. Julián Varas Bozalongo, fue reconocido por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español, concederle la Insignia Olímpica, por su brillante trayectoria deportiva y técnica, como Seleccionador riojano y Nacional.
Le fue entregada el día 8 de marzo en los Ctos de España de Formas y Semi-Contact, no pudiendo acudir personalmente, por problemas personales, lo recogió esta federación en su nombre.
Se le solicito que acudiese a la Sede de esta federación, para recoger tan honorable galardón Olímpico, y poder entregarle y fotografiarle, con tan merecida Insignia Olímpica.
Esta federación está de enhorabuena, por dicho reconocimiento, del Comité Olímpico Español, hacia un Riojano practicante de este deporte desde los años 76 hasta hoy en día, como es este deporte minoritario, como es el Kickboxing.
Sin otro particular que esta noticia sea de su interés deportivamente hablando, aprovecho esta oportunidad para saludarles muy atentamente.
Dª Hortensia Corcho Bote

Responder