Saku vs Belfort en Pride FC 5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Saku vs Belfort en Pride FC 5

Mensaje por Mintzberg » 24 Oct 2003 11:50

No lo había visto hasta ayer...¿Qué fue eso? ¿Un amaño? Verdaderamente no veo para nada normal ese combate, Belfort no se empleó para nada, si siquiera de pie, donde Saku incluso se lució con dos patadas muy bien colocadas.

No sé cómo los árbitros no amonestaron a Belfort por falta de combatividad, y por tumbarse en el suelo una y otra vez.

En fin, que no se si fue un amaño o es que el Belfort este tiene algún problema de azotea.

PD: Qué bonito peleó Sakuraba, aunque no tuviera rival.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 24 Oct 2003 12:58

El combate lo bajaste de internet o era video???? te lo digo porque en internet aun no lo he podido conseguir entero...
Yo tb algo raro no es el belfort de siempre,yo creo q belfort ganaria a saku si se emplease a fondo.
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 24 Oct 2003 13:17

Sí, lo tengo entero, dentro del Pride 5 (versión japonesa).

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Oct 2003 15:07

Lo que le paso fue sencillo. Se le fue el gas (cansancio).
No veas la tunda de puñetazos que le estaba dando al principio Belfort, pero luego no quieras pelear con saku sin gas, pq eso es lo q ocurre.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Re:

Mensaje por Cares » 24 Oct 2003 15:32

A mi no me pareció que fuera una tunda la que le diera Belfort a Sakuraba, ni siquiera le hizo sangrar. tan solo era que la superioridad física de Belfort puso a Sakuraba en dificultades en aquel momento.

Por cierto esa vez ya Belfort no lucía muy bien...tal vez eran demasiados anabolizantes o debe ser que la feticeira le exigía mucho cada vez que estaban solos en aquella época :lol: :lol: :lol:

Nos vemos
Cares

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 24 Oct 2003 16:11

A mi no me pareció que fuera una tunda la que le diera Belfort a Sakuraba, ni siquiera le hizo sangrar. tan solo era que la superioridad física de Belfort puso a Sakuraba en dificultades en aquel momento.
:o

¿Pero tú has leído lo que hemos dicho? ¿Quién ha hablado de tunda de Belfort a Saku? ¿Qué Belfort lo puso en apuros....? ¿Cuándo?

PD: Por cierto, ¿has visto el combate?

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 24 Oct 2003 16:30

Mintzberg escribió:
:o

¿Pero tú has leído lo que hemos dicho? ¿Quién ha hablado de tunda de Belfort a Saku? ¿Qué Belfort lo puso en apuros....? ¿Cuándo?

PD: Por cierto, ¿has visto el combate?
jajaj a lo mejor el que no sabes leer eres tu, leete 2 veces el mensaje de Skatboy, lo siento no lo he podido evitar.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 24 Oct 2003 16:56

Ahp, pues sí :lol: Sorry, estaba pensando en mi mensaje. Bueno, en todo caso creo que ni siquiera al principio hubo tal tunda, sólo que al menos se le veía intención de pelear, no como en el resto del combate en que lo único que hizo es dejarse caer al suelo para que Saku jugara con él.

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 24 Oct 2003 17:33

¿Como es posible que Saku juegue de esa manera con un Faixa Preta y en su propio terreno (el suelo)? y no solo con Belfort si no tambien con Renzo, Royce... es un figura.

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Oct 2003 22:15

por k Belfort paso de morado a negro de golpe, y es malillo en el suelo
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Oct 2003 00:35

Killer elbows escribió:¿Como es posible que Saku juegue de esa manera con un Faixa Preta y en su propio terreno (el suelo)? y no solo con Belfort si no tambien con Renzo, Royce... es un figura.
¿A que llamas tu jugar en el suelo? Porque con ningun Gracie ha querido luchar en suelo, ha hecho mas una estrategia de valetudo tocando el el suelo lo minimo (el pateando arriba y el Gracie abajo por ejemplo). Al unico que realmente ha finalizado a sido a Renzo y fue en pie (kimura desde la espalda).

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER » 25 Oct 2003 02:47

Si no me traiciona la memoria ya que pasaron mas de 5 años de aquel match,se barajeo la teoria que de que la pelea estuvo arreglada,dicho sea de paso Carlson no me inspira transparencia,tambien se dijo que Vitor se fracturo la mano derecha producto de los golpes que le propinaba a Saku,y por eso se echo a correrle.En fin siempre habra polemicas en este deporte,como en todos.
La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Re:

Mensaje por Cares » 25 Oct 2003 06:16

Lo que pasa es que el juego de Sakuraba en el suelo es distinto al de los de BJJ, evita al principio una proyección desfavorable que lo deje con la espalda pegada al piso y luego se queda boca abajo en posición a gatas, nunca regala la espalda y espera que el otro continue en desplazamiento para luego seguir el movimiento y obtener una posición favorable, para mi que esa es la esencia de su estilo.

Aunque si reconozco que contra los Gracie evitó un tanto esta distancia, sabía perfectamente que ante el estilo de suelo un tanto eclético de los Gracie quedaría amarrado a la guardia y le costaría trabajo actuar tal como en el combate contra Royce (Tal vez el haber visto el combate de Royce contra Takada le haya obligado a recurrir a esa estrategia) y un tanto contra Royler. A Renzo le hizo una finalización de ensueño y a Ryan lo volvió pedazos (Si hubiera habido Round Adicional Ryan ya estaría muerto, fue suerte que haya perdido por decisión) aunque lo que hizo al principio fue evitar que lo derribara.

Pero nada como su pelea contra Conan ¡Ah que Maravilla!

Hablando de Belfort y el posible arreglo...no lo se yo creo que la pelea estaba bien. pienso que Belfort después de todo este tiempo ya debe tener el cinturón negro y ha evolucionado su BJJ. recuerdo que Mark Kerr hablaba muy bien de la estrategia de Saku contra Belfort

Nos vemos
Cares

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 25 Oct 2003 06:39

pienso que Belfort después de todo este tiempo ya debe tener el cinturón negro
quise decir ya tiene la habilidad y conocimientos de un cinturón negro.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 25 Oct 2003 15:27

Yo tb lei q se fracturo la mano de golpear a Saku...yo soy fan incondicional d Belfort,para mi es mi idolo pero he de decir q no me gusto nada q se tirase al suelo despues d la patada.No se q Belfort fue mejor si el d la era Carlson o el d BTT...
He de decir q Vitor tampoco debe ser malillo cuando quedo tercero en el absoluto de Abu Dabhi.
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

Responder