Muy urgente

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
macho macho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muy urgente

Mensaje por macho macho » 24 Oct 2003 20:47

estimados amigos de Hispagimnasios. com, me gustaria q alguno de ustedes me dijiese cual es el record de duracion en deportes de contacto, o donde lo puedo averiguar, y quien ostenta este record, de antemano muchas muchas garcias
SI NO ERES CONSTATNTE NO OBTENDRAS RESULTADOS, VAMOS A ENTRENAR CARAJO!!

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 24 Oct 2003 20:59

Permíteme que dude mucho de la urgencia real de tu demanda; no me parece de recibo usar la palabra "urgente" como reclamo para algo que, obviamente no lo es.

Dejando aparte eso, te recomiendo que hagas un poco de investigación por tu cuenta, haciendo uso de los maravillosos recurso que Internet nos proporciona (Google, sin ir más lejos).
Imagen

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 24 Oct 2003 21:00

:o cuanta urgencia!!!!!!!!! :o
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut » 24 Oct 2003 21:13

yastamos con las urgencias de las narices :2gunfire:

macho macho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por macho macho » 24 Oct 2003 21:23

PERDON, PERO SE ME FUE EL PNER PQ ESTO ES DE URGENCIA, EL TEMA ES Q UN AMIGO ESTA EMPESINADO EN BATIR EL RECORD MUNDIAL DE DURACION EN COMBATE , EL HACE UNOS AÑOS ATRAS( VARIOS EN REALIDAD) OSTENTABA ESTE RECORD, NO VOY A DAR EL NOMBRE DE ESTE AMIGO PARA RESGUARADR SU PRIVACIDAD. SOBRE LO DE BUSCAR EN GOOGLE YA LO HE HECHO Y NO TENGO RESULTADOS;PUSE EL POST POR SI ACASO ALGUNO DE USTEDES, SI ES Q SABE, TENIA LA GENEROSIDAD DE PODER AYUDARNOS, SUPONGO Q PARA ESO ESTAN ESTOS FOROS ( PARA COLABORAR). EN TODO CASO, SI ES Q LES HICE PERDER SU TIEMPO, LES PIDO PERDON. TAL VES TIENEN RAZON Y ME EQUIVOQUE EN PONER Q ERA MUY URGENTE, PERO LA VERDAD ESTO ES URGENTE, YA Q USTEDES, COMO PRATICANTES DE DEPORTES DE CONTACTO, SABEN CUANTO CUESTA LOGRAR EL OBJETIVO Q AQUI SE EXPRESA.
SI NO ERES CONSTATNTE NO OBTENDRAS RESULTADOS, VAMOS A ENTRENAR CARAJO!!

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 24 Oct 2003 22:12

PERDON, PERO SE ME FUE EL PNER PQ ESTO ES DE URGENCIA, EL TEMA ES Q UN AMIGO ESTA EMPESINADO EN BATIR EL RECORD MUNDIAL DE DURACION EN COMBATE

Sigo pensando que no es motivo suficiente como para usar la palabra "urgente". Dicho vocablo debería estar reservado para cosas como consultas sobre lesiones o cuestiones que revistan especial gravedad.

Que una persona tenga cierta premura (porque ya que la urgencia es tanta, supongo que tratará de batir el record esta misma noche, ¿verdad?. Si no, no me explico a qué viene tanta prisa) por realizar una "proeza" atlética dista MUCHO del concepto que tengo de algo REALMENTE URGENTE.

Pero, en fin... cada cual es como es.
Imagen

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Oct 2003 22:15

Si k era urgente si....
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Oct 2003 00:33

¿Record de deportes de contacto de que?
¿Te refieres al combate mas largo?
Si es eso, el de Helio Gracie y su ex alumno Waldemar Santana duro mas de 3 horas y media. Aun asi no se si es el mas largo.
Aparte de eso, como pretende batir el record, eso dependera de lo que dure el otro aparte de el ¿no? O va a estar 4 horas peleando de mentira.
Esclarece un poco el tema.

Responder