Me lo explica alguien

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
evolucion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Dic 2013 23:09

Me lo explica alguien

Mensaje por evolucion » 29 Jun 2014 17:57

Buenas, alguien puede explicarme como un tio con 6 peleas profesionales a 4 asaltos opta a un titulo del mundial hispano, posteriormente el vencedor del mundial hispano se pega con un tio por el titulo de España habiendo sido campeon de algo y luego pierde con un tipo que pactan la revancha y pierde el de españa, el mismo se retira para luchar por un mundial Junior y acaban pegandose por un titulo españa el campeon del mundo hispano con el que fue derrotado para ir a un mundial junior por el titulo de españa, mientras que el primero aun no le dan la oportunidad ni de hacer uno de españa.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Me lo explica alguien

Mensaje por Luis_Neko » 29 Jun 2014 19:21

Tú también te has dado cuenta ¿eh?. A mí también me gustaría que me lo explicasen. Na da más que por no
perder la poca fe que me queda.

Un saludo.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: Me lo explica alguien

Mensaje por TKDITF » 30 Jun 2014 00:23

ahora con un par de contactos y un par de peleas ya peleas titulos europeos, españa, mundo. Si ya le cuesta levantar cabeza a los deportes de contacto, a nivel de dirección, ayudas, reconocimiento.... de esta manera no levantara cabeza nunca.

Responder