S.H.O.O.T. PARTICIPA EN TRES CAMPEONATOS EN UNA SEMANA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

S.H.O.O.T. PARTICIPA EN TRES CAMPEONATOS EN UNA SEMANA

Mensaje por EL SINCHI » 27 Oct 2003 22:32

Rubén Vázquez y Javier García lucharán el día 30 de noviembre en el Ultimate Combat 8, que se celebrará en Chippenham (Inglaterra). Alejandro Iglesias, Entrenador y Manager del Equipo S.H.O.O.T. regresará a España, con estos competidores, el día 1 de diciembre por la noche. Al día siguiente (día 2 de diciembre) partirán dos expediciones más de este Equipo de Competición:

Alejandro Iglesias cambiará de maleta y acompañará a Daniel Tabera a su combate contra el campeón del PRIDE, Gilbert Yvel, en la Superfight del M – 1 ‘Rusia contra El Mundo 7’, que se celebrará en San Petersburgo (Rusia), el día 5 de diciembre. En la otra expedición viajará Aarón Marsá, acompañado de José Moya, Entrenador Jefe de S.H.O.O.T. y su Instructor Judá Palmero a Kiev (Ucrania) donde participará en el Torneo de Honor ‘Metal of Peresvit’ el día 4 de diciembre.

Una situación similar a esta se producirá, también, en el mes de enero, cuando dos expediciones del Equipo S.H.O.O.T. participen en el Total Fighting, de Hungría, el día 10 de enero (Enrique Antón, Julián González y Aarón Marsá) y el Too Hot Too Handle, de Holanda, (Rubén Vázquez vs. Gilbert Yvel) el día 11 de enero.

¡¡¡Muchísima Suerte a todos ellos!!!.

Responder