QUE CLASE DE GENTE PRACTICA VALE TUDO EN ESPAÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chimbo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2003 13:59

QUE CLASE DE GENTE PRACTICA VALE TUDO EN ESPAÑA

Mensaje por chimbo » 31 Oct 2003 14:03

SALUDO AL FORO, LO PRIMERO DE TOD, SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PERSONAS PRACTICAN VALE TUDO EN ESPAÑA; NO TENGO NI IDEA ASI QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO SOLO SE DE OIDAS Y CLARO NO TE PUEDES FIAR, ME HAN DICHO AUNQUE YA SE QUE LO MEJOR ES VERLO YO PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORMASE LA GENTE DE AQUI PARA NO IR A CIEGAS, ME DIJERON QUE HAY MUCHO MACARRA Y SKIN Y ME DA UN POCO DE MIEDO SI ES ASI POR QUE IMAGINO QUE ENTRENARAN A TODA MECHA, SE SUELE PELEAR ESTA GENTE EN LA CALLE O SON SOLO HABLADURIAS Y ES GENTE NORMAL Y DEPORTISTAS QUE CONTROLAN, POR CIERTO SOY DE VALENCIA.GRACIAS A TODOS POR LEERME
CHIMBO JITSU

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Oct 2003 14:13

Escribe en minusculas...

Estas un poco equivocado en España principalemente practican el VT psicopatas/sociopatas, maltratadores, traficantes de armas, narcos (en todas su variedades droga blanda/droga dura),ex-mercenarios, asesinos a sueldo, yonkis y gente de la tuna de Salamanca y Teruel.

Lo demas son habladurias.
Espero haber contestado a tu pregunta

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 31 Oct 2003 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol:


anda que no tiene que molar hace valetudo con tunos....

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Oct 2003 14:29

Es una especie de BJJ ya que llevan capa y con esta se pueden hacer finalizaciones, añade una nueva dimension al combate de suelo.
Imagen
En esta foto salen hasta las Faixas

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 31 Oct 2003 14:49

jajajajajajaja
Pewee ha estado practicando ultimamente el "mandolina choke" mientras canta "clavelitos"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 31 Oct 2003 14:51

Hombre no se que tipo de gente practicará VT en el resto de España, yo solo sé que antes practicaba:

Hurtos Flagelaciones
Robos Violaciones anales
Atracos Violaciones vaginales
Butros Asaltos
Asesinatos Masacres
Tortazos Sado
Zoofilia Depredación
Necrofilia Interrupción del embarazo
Acoso Azotes
Coacción Intimidación
Palizas Chantaje
Amenazas Estreñimiento
Cobros Fustigamiento
Trapicheo Desgarros anales

y todo tipo de demencias.... pero desde que descubri el VT, que reune todos estos "Hobbies" en uno, lo deje todo para empezar a practicar este deporte.

Por cierto esto no es un foro, es una secta :vamp: y tienes que invitar a todos los foreros al Romani para dar muestras de tu buena voluntad y ser aceptado.



AUPA

rondador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ago 2003 19:33

valetudo y la gente

Mensaje por rondador » 31 Oct 2003 15:24

Pewe yo practico valetudo en teruel y no soy de la tuna, puedo seguir practicandolo o me tengo que meter enla tuna :D , weno ahora en serio aki la gente que practica que yo sepa no es un violador, nazi, skin y de la demas calaña, aunque nunca se sabe lo que hace la gente en su tiempo libre, weno un saludo desde teruel que existe y nada ya haremos la tuna de valetudo.

jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2003 12:32

Mensaje por jonathan » 31 Oct 2003 16:12

colega mejor que pratiques taichi y no vale tudo.la peña que pratica vale tudo en españa es de lo mejor de cada casa te puedo asegurar que la jente es de lo mejor si no estarian en karateeee.nunca hagas vale-tudo no sea que te hagas maqui un beso com cariño :silly:

jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2003 12:32

Mensaje por jonathan » 31 Oct 2003 16:12

colega mejor que pratiques taichi y no vale tudo.la peña que pratica vale tudo en españa es de lo mejor de cada casa te puedo asegurar que la jente es de lo mejor si no estarian en karateeee.nunca hagas vale-tudo no sea que te hagas maqui un beso com cariño :silly:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 31 Oct 2003 16:15

bohhh los de VT son monjas comparados con los de WT, esos sí que son malvados....


Estreñimiento

En que gimnasio de Barcelona se practica esa disciplina? Tengo un amigo que se le da muy bien, pero no me dice donde entrena :evil:

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Mensaje por Aquiles » 31 Oct 2003 16:40

La vieja historia de siempre:
He oido que los rapados (skins) en mi ciudad practican kick-boxing para despues ir de caza y dar palizas...FALSO, bueno, inadecuado, kickboxing practican todo tipo de gente...incluso mujeres y si hay algun rapado, lo que haga despues con su kickboxing fuera de las clases es sólo problema del rapado...yo tambien enseño a escribir a la gente y algunas veces me horroriza lo que escribe la gente aqui...
He oido que la gente de WingTsun son todos gente a la que han comido el cerebro y ademas son miembros de una secta que tienen como catecismo el libro "El Arte del Combate" de Kerspecht y recitan 1000 veces al día los cuatro principios del WT como si fuera una letanía....FALSO en el WT hay gente de todo tipo, algunos que se han dejado comer la cabeza y muchos que lo practican porque les da la gana...
He oido que en ValeTudo entrenan macarrillas y gente de mal vivir...FALSO, pasate y preguntale a tu estilista que es lo que se lleva y te dira que los pelos de punta en plan mohicano y el pelo muy cortito...para su trabajo en el clinch y en el suelo, es preferible pelo corto, que no largas melenas...
c**o con los tópicos....
El primer día que a mi en el gimnasio me digan que tengo que quitarme el pendiente porque no entro dentro de los cánones de tal o cual arte marcial, ese gimnasio me ha vuelto a ver...lo tengo claro...

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 01 Nov 2003 02:01

No se te ocurra empezar, en mi gimnasio hay cada flipao.... por ejemplo, yo.

P.D.: Y además en el mío hay que quitarse los pendientes antes de entrenar por si te los arrancan (sin querer, ¿eh?).

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 01 Nov 2003 13:39

jejej, mal estreno chimbo.
la gente que practica vale tudo son gente que busca la maxima eficacia, pelear en todas las distancias, la maxima realidad posible ademas de hacer deporte y ademas mu cachondos como puedes ver. como son... pues cada uno un mundo como en todos los lados, unos con mas mala leche que otros y otros mas buena gente que otros, no hay que generalizar. tu mismo dices que estas interesado en practicarlo, ¿como eres tu? acaso eres mala gente???
un saludo

Diego Martinez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2003 19:48

Vale Tudo

Mensaje por Diego Martinez » 01 Nov 2003 13:47

Ola amigo,
A pratica do vale tudo esta concentrado a numa variedade de artes marciais que dominadas com experiência, são aplicadas no ringue.
O que eu sujiro é que comece treinando qualquer tipo de modalidade que lhe agrade, a partir da evolução de sua técnica conciliar com outro tipo de modalidade para ter uma visão completa de luta.
Lembrar que para esse tipo de modalidade desde já deve-se ter preparo e condicionamento físico ou seja deve-se mudar todo seu sistema de alimentação para melhor performance.


"Um saludo" bons treinos!

Diego Martinez
Bambam Jiu jitsu(faixa roxa-morada)
Bahia- Brasil

Responder