vaselina

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EBOX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vaselina

Mensaje por EBOX » 15 Abr 2015 15:31

Me gustaría saber que marca de vaselina gastais para guantear en boxeo ? Hay alguna que sea mejor que otra...?
Gracias.

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: vaselina

Mensaje por uppercut-spain » 16 Abr 2015 09:27

Buenas Señores,

Ebox, la que yo he usado siempre y va bien y barata es Vaselina Filante de la marca cofares.
Siempre la use y va bien, en invierno se queda algo mas compacta o dura pero en cuanto la aplicas queda bien.
También por el precio. Un bote pequeño de vaselina esta sobre 3€ a 6€ de cualquier marca. El bote de kilo de Vaselina Filante de la marca cofares la última vez que la compre me costo 11€ o 12€, eso si, si es para ti solo, un kilo es muchísimo. Lo suyo es que compres entre varios, compréis botes de análisis de orina de los de rosca gorda de color rojo y repartáis entre varios, aun asi os sobrara.
Tiene fecha de caducidad, pero para nuestro uso no preocupa siempre y cuando no le salga como hongos tipo de la humedad de las paredes etc etc.
A lo mejor no te es fácil encontrar, ya que todas las farmacias no la suelen comercializar, de ser así busca una farmacia donde hagan mezclas farmacéuticas.
También es la que suelen usar los tatuadores.

http://www.farmaciasanzjornet.com/farma ... nte-1000-g

Un saludo Iván Galindo

EBOX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: vaselina

Mensaje por EBOX » 16 Abr 2015 11:13

Gracias Ivan.

Responder