Boxeo en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
patapalo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2015 11:00

Boxeo en Barcelona

Mensaje por patapalo » 25 Abr 2015 11:15

Buenos días a todos!
Aprovecho para presentarme y pediros un poco de ayuda. Si bien hace tiempo que os leo no había participado todavía en el foro.
Me gustaría empezar a practicar un poco de boxeo en la ciudad de Barcelona pero no tengo muy claro por donde empezar. He visitado la página web de la federación y he visto algunos clubs allí pero también haciendo una búsqueda por internet y por la zona de Poble -Sec he visto otros que no aparecen en la federación. No pretendo competir,porque ya voy para veterano ,pero si que me gustaría practicar boxeo y no otro deporte de contacto sin patadas, por eso agradecería escuchar vuestras opiniones.
Gracias de antemano.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Boxeo en Barcelona

Mensaje por bcnbox » 26 Abr 2015 18:33

Por el poble sec no conozco ninguno, tienes uno de los mejores de España muy cerca del metro de la Torrassa, en la calle, Montseny de l'hospitalet, que se llama Gallego Prada, cuna de Campeones. En Esplugues tienes el Boxing&healt de Jaume Pons y tambien en Hospitalet tienes el Survival box donde da clases Hugo Ramirez. Luego en bcn tienes gimnasios de kick donde tienen clases de boxeo como el KO Verdun, el Puro Impacto, Sport Rogent o Sparta, todos son excelentes opciones y seguro que aun me dejo unos cuantos pero estos son los que me vienen a la cabeza

Responder