duda con estos estilos de boxeo, y cuantos hay?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bloqueado

duda con estos estilos de boxeo, y cuantos hay?

Mensaje por Bloqueado » 29 Abr 2015 14:43

...
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 12:52, editado 1 vez en total.

Bloqueado

Re: duda con estos estilos de boxeo, y cuantos hay?

Mensaje por Bloqueado » 30 Abr 2015 12:51

...
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 12:53, editado 1 vez en total.

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yabadabadu » 16 Jun 2015 14:03

No se porque te enfadas.. :2gunfire:

Yo llevo toda la vida practicando boxeo a nivel de gimn, cuando se habla de estilos, puede haber infinidad de ellos, ya que creo que cada púgil, desarolla un estilo propio, conforme sus cualidades. Si tienes unas cualidades determinadas y quieres o piensas, que puedes "recoger" movimientos, estrategias o formas de uno de los grandes, pues supongo que podras hablar de que tu boxeo es del tipo o estilo tal. Pero estilos de boxeo, yo no he escuchado que existan o estén definidos como tales.
Otra cosa diferente es cuando hablas de escuelas, si observas como pelean e incluso entrenan en determinadas zonas del mundo, el boxeo no es igual, cuando digo que no es "igual", me refiero a que utilizan, una determinada forma de defenderse, su guardia, su forma de moverse, incluso el uso de unos golpes determinados. Hoy en dia, ante la posibilidad de desplazarte fácilmente por el mundo, hace que esas diferencias "estéticas" se vayan perdiendo, algo que enriquece más el boxeo y cualquier tipo de deporte. Espero haberte ayudado, todo desde mi humilde opinión.

Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario » 16 Jun 2015 16:39

Me echasteis a los lobos. Volveré... ¡Liderando la manada!

Responder