entrenar en tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Guindas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2015 17:44

entrenar en tailandia

Mensaje por Guindas » 10 Jun 2015 21:12

Me recomiendan ir a Tailandia a entrenar Muay thai y aprender Muay Boran una temporada sin saber tailandes, y teniendo en cuenta que el ingles no se me da demasiado bien? Me puedo defender con el ingles pero si sabéis de algún campo de entrenamiento donde hablen español me seria de gran ayuda. A parte de esto, sale rentable ir a entrenar allá (pongamos que nueve meses)? Y vale la pena? imagino que si, pero es por asegurarme

Old Fashion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Feb 2013 13:06

Re: entrenar en tailandia

Mensaje por Old Fashion » 11 Jun 2015 07:36

Para entrenar con que chapurrees inglés ya te vale, no vas a tener ningún problema. Que hablen español los entrenadores es casi imposible aunque no es extraño ver españoles entrenando. Me suena que en sasiprapa está el español pitu sans como parte del staff, puede ser uno de los sitios donde alguien hable español y es un sitio bastante reconocido http://www.muaythaisasiprapa.com/

Lo de que si es rentable ir allí o si te merece la pena es una cuestión personal que depende de lo que tu busques. No lo necesitas ni para ser feliz ni para aprender ni para pelear pero si te apasiona el muay thai es una experiencia única.

Guindas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2015 17:44

Re: entrenar en tailandia

Mensaje por Guindas » 11 Jun 2015 10:58

Old Fashion escribió:Para entrenar con que chapurrees inglés ya te vale, no vas a tener ningún problema. Que hablen español los entrenadores es casi imposible aunque no es extraño ver españoles entrenando. Me suena que en sasiprapa está el español pitu sans como parte del staff, puede ser uno de los sitios donde alguien hable español y es un sitio bastante reconocido http://www.muaythaisasiprapa.com/

Lo de que si es rentable ir allí o si te merece la pena es una cuestión personal que depende de lo que tu busques. No lo necesitas ni para ser feliz ni para aprender ni para pelear pero si te apasiona el muay thai es una experiencia única.
Muchas gracias!!!

Responder